Cap 24

1 1 0
                                    

*YeonJun

Toco la hora de la merienda, me fui con Hyun a la cafeteria, y este me compro todo lo que le pedi.

Nos sentamos en un banco a parte y comenzamos a hablar.

YJ- Hyun, creo q estamos siendo muy indiscretos.

HJ- No te preocupes, si te preguntan no respondas.

Asenti con la cabeza.

YJ- Hyun, tengo algo muy importante que hacer mañana.

HJ- Q cosa es??

YJ- Tengo que estudiar todo el dia y la noche para la prueba d Bio.

HJ- Te entiendo.

Sujeto mi mano.

HJ- Te vas a tu habitacion a estudiar??

YJ- No, quiero quedarme en tu habitacion. Me pondre a estudiar sobre la cama.

HJ- Esta bien. Si estas a mi lado es mejor. Asi no tendre que preocuparme.

Comi toda mi merienda y, al terminar el receso fui a la direccion, 2dias pasados y no habia visto a mi madre, ya era hora de visitarla.

YJ- Hola Mamá. Como estas

M- Hola mi amor. Hasta que al fin llegas. Donde has estado?

YJ- Estudiando, como siempre.

M- Dime, te a pasado algo ultimamente?

YJ- Si te refieres al loko que merodea por la escuela, no.

No le pensaba contar a mamá la verdad. Me causaria muchos problemas.

M- No hablaba de eso. Pero es bueno escuchar que no te a pasado nada...

YJ- De q hablabas entonces?

M- Tus caderas, estan mas anchas.

Se quedo observandolas, diablos ahora q le digo. Sabia que lo notaria. Por Dios, solo lo hicimos una vez.

YJ- Es q, estoy haciendo ejercicios.

Me miro extrañada.

M- Haciendo ejercicios? Que cosa mas extraña.

YJ- Piensa lo que quieras. Ya veo q estas bien, asi q me voy, tengo clases.

M- No creas que no me e dado cuenta q andas faltando a los turnos de clases.

Diablos, ahora si, que me invento, me habia descubierto y, no tenia una fachada.

M- Donde has estado YeonJun?

Lucia bastante seria.

YJ- E estado, acomodando mi habitacion. Es q a estado bastante regada ultimamente.

M- YeonJun no me mientas!!! Sabes que no me gustan las mentiras.

Trague en seco. No habia forma de mentirle a mi madre, pero si le decia Hyun correria peligro.

M- YeonJun...

YJ- Lo q haga o deje de hacer no es de tu incumbencia. Para de perseguirme, tengo 20 años y soy bastante mayor como para esto.

Mi madre se quedo callada, mirandome, tal vez esta sea la posicion mas incomoda en la que e estado.

♡♡♡

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora