Cap 28

1 1 0
                                    

*YeonJun

Hyun se fue sin mas. Apenas le había dicho que no necesitaba nada, me tiro un beso y se fue a la cafeteria.

Segui en lo q andaba, volví a la libreta y el libro. Habían pasado ya algunas horas y no me había dado cuenta.

YJ- Ah!! Me duele el cuello.

Debida a la incómoda posición en la que andaba, habia echo que mi cuello empezará a dolerme

YJ- Q horas será?

Tome mi celular para mirar la hora, deslice la pagina, y me encontré con una hermosa foto mía y de Hyun. Lo cual me hizo pensar lo perfecto que nos veíamos juntos.

Volvi a lo q andaba luego de ver que eran las 12:30. Me quedaba muy poco tiempo, pero por suerte me lo había aprendido todo.

Me tire en el suelo sobre la alfombra de pelos rosas q se situaba a mis espaldas.
Era tan suave, y yo estaba tan cansado, q sin darme cuenta deje que el sueño me invadiera por lo menos hasta dentro d media hora.

Soñé por un momento, un sueño rápido y pasajero donde estábamos yo y Hyun.

Luego desperté por la alarma, enseguida cogi el celular y ya estaba a tiempo. Salí de mi habitación, sin antes retocarme el uniforme y parte del cabello.

Subi al segundo piso, donde se encontraba mi clase formando en fila para poder acceder al aula.

Me dirigí hacia ellos y me sitúe justo en frente, a nadie le molestó. Claro, de seguro q todos están bien perdidos.

La profesora d Bio q venía saliendo se topo conmigo.

B- Oh!!! YeonJun, como esta mi niño prodigio?

Una mujer de unos 25 o 26 años. Bastante joven y con una gran experiencia como profesora. Era buena persona y a parte d linda no me puedo imaginar cómo aun no está casada con un hombre.

YJ- Estoy un poco nervioso, gracias por preguntar.

B- No hay d que preocuparse, la prueba esta bien fácil, ya verás.

Déjenme explicarles como se efectúan las pruebas finales aquí en la academia Daltron.

Al pasar al aula, hay pequeños casilleros en los q nos sitúan a cada uno, las únicas personas q tienen acceso a estos son la directora y la profesora d la asignatura, nos vigilan mediante cámaras situadas en la parte d arriba de los casilleros.

Así evitan q se copien o traigan algún medio de ayuda encima.

♡♡♡

♡ Holiiis Gabiiii ♡
Cómo estás? Espero q bien. Aquí t extrañamos mucho.

\>♡</

My Teacher and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora