*YeonJun
Di media vuelta y me fui de la direccion, fui a mi clase y no habia ninguna profesora, aprobeche para ir a mi habitacion y coger algunos libros.
No pude evitar llorar, asi que me destroce en mi cuarto, no podia creerlo. Mi madre estaba por saberlo todo y, que podia hacer, no queria que votaran a HyunJin. Diablos lo amaba demaciado.
Me seque las lagrimas y lleve los libros en la mochila, fui a la oficina de HyunJin y puse mis cosas alli.
Baje a mi clase y me sente en mi puesto, baje la cabeza y me quede dormido. Me vine a despertar por la campana dl almuerzo.
Como se habia acordado, las clases acabarian a la hora de almorzar. Le envie un mensaje a Hyun.
"Hyun, ya es hora de almorzar, estoy en mi clase, vienes a buscarme??"
Espere un poco y cuando contesto me dijo:
"Junnie, estoy reunido con tu madre, q fue lo q ocurrio?? No se que le habras dicho pero de alguna forma lo sabe todo, estate tranquilo, no parece estar molesta"
Diablos, mi corazon latia por segundo. No sabia que hacer, no queria que mamá lo expulsara, por dios que no pase nada malo. Nunca en la vida habia resado, pero, no era mal momento para empezar.
Por favor q no pase nada, porfavor.
Luego llego otro mensaje.
"La reunion aun no a terminado, tu madre te quiere aqui, puedes venir"
Sali corriendo no mas de haber leido el mensaje. Llegue un poco fatigado. Asi que tome una bocanada de aire antes de pasar.
El ambiente estaba un poco sombrio, HyunJin estaba de frente a mamá y me miraba un poco nervioso.
M- YeonJun...
Mama me miro,
M- No tienes que mentirme para proteger al profesor HyunJin.
YJ- Lo se, perdon.
Me senti culpable.
M- Toma asiento, ahora me van a contar todo lo que a ocurrido entre ustedes.
Comenzamos a hablar, no puedo explicar las diferentes formas que adopto su rostro, escucho atentamente sin decir una palabra y al terminar nos dijo:
M- Veo que estan bastante enamorados, no puedo hacer nada, solo les pido, que tengan bastante discrecion, y si pueden, usen lubricante.
Estaba tan avergonzado que no pude evitar cerrar los hojos.
Hyun me tomo de la mano todo el tiempo. Me apretaba cada vez que me veia bajar la cabeza.
Nos fuimos a almorzar mas tarde que los demas y, al terminar, nos quedamos en la habitacion de Hyun.♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
My Teacher and I
FanfictionUn chico de academia se esfuerza al maximo en su ultimo año. Y lo unico que pide es que sus profesores sean eficientes en su labor que es dar clases.