Narrador general:
Había pasado una semana desde que Kendrick despertó. La noticia lleno de felicidad a muchos, sobre todo a sus padres. Desde entonces, la amistad que los 6 compartían regreso a la normalidad. Al día siguiente de haber despertado, Ken fue dado de alta e incluso fue acompañado por sus amigos.
Los chicos le pusieron al tanto de lo que había ocurrido en estos últimos días y que Price conocía la verdad. Para el joven lobo fue una sorpresa e incluso les agradeció por haberlo ayuda. Lo que si no tomo nada bien, fue que Violet le gritara e incluso golpeara a Price, si no fuera sido por la ayuda de este último, las cosas no hubieran terminado nada bien.
A pesar de la confesión de Ken, las cosas seguían igual que antes, Price y el lobo seguían siendo buenos amigos, pero sabían que algo en su relación había cambiado, ya no era esa típica amistad, esta vez, su relación se iba encaminando hacia algo más.
Desde hace algunos días, por la cabeza de Ian cruzaba una idea. Tener una cita con su novio. Llevaban más de una semana juntos y con tantos problemas no había podido tener una verdadera cita con él.
El problema estaba, en que el jamás había tenido una cita y dudaba y esperaba que Wyatt lo haya hecho. Por su cabeza rondaban un sin número de lugares, pero no se decidía y sobre todo porque quería algo especial y que ambos recordaran por el resto de sus vidas.
Por su cabeza pasaron un sin número de personas a las cuales pedirles ayuda, pero al fin opto por alguien que lo conoce y en quien confió mucho más que los demás.
"Alan" su padre.
Narra Alan:
Hoy era una tarde como cualquier otra, los chicos habían regresado hace poco menos de una hora, excepto Axel, quien como de costumbre tenía una cita. Me gustaría saber de quién saco esa parte, Alex es casi un santo y no tiene y nunca tuvo ojos para nadie más que no fuera Kai, en cambio el último, si escuche en varias ocasiones del sin número de parejas que tuvo, pero desde que conoció a mi primo eso cambio.
Tienen razón cuando dicen que el amor es capaz de cambiar a quien sea.
Junto con Alex, terminábamos de revisar algunos documentos relacionados con los bienes de la familia, el rostro de mi primo me hizo darme cuenta de que algo extraño sucedía.
Alan: Alex, Alex...LLAME A MI BETA, QUIEN SE ENCONTRABA IDO. Alex...LLAME UN POCO MAS FUERTE, HACIENDO QUE REACCIONARA.
Alex: Si dime. RESPONDIO SALIENDO DE SU MUNDO.
Alan: ¿Estas bien? PREGUNTE PREOCUPADO MIENTRAS COLOCABA LOS DOCUMENTOS EN EL ESCRITORIO Y ME CRUZABA DE BRAZOS. Estas ido y casi no has dicho nada. ¿Estás bien? REPETI.
Alex: Es Axel. SUSPIRO CANSADO. Kai y yo estamos preocupados por él. CONCLUYO CON UN POCO DE PREOCUPACION.
Alan: ¿Qué es lo que te preocupa? Axel es un buen chico. REAFIRME.
Alex: Si, lo sé. Axel y Cris son los mejores hijos que pude tener. EXPLICO CON UNA PEQUEÑA SONRISA. Pero me preocupa el camino que está tomando. No tiene una relación estable y ya van muchas pero muchas ocasiones en que chicas y chicos me suplican e incluso me piden que los ayude a volver con él. No nos agrada la forma en que trata sus relaciones, solo utiliza y luego abandona a las personas. CONCLUYO. EN ESTOS MOMENTOS NO SABIA QUE DECIR PARA APOYARLO, SI, SUS MOTIVOS SON COMPRENSIBLES E INCLUSO CREO QUE TIENE RAZON.
Alan: Alex...LLAME MIENTRAS ME INCORPORABA Y CAMINABA HASTA EL. Te entiendo...DI UN SUAVE APRETON EN UNO DE SUS HOMBROS. Los entiendo, es compresible su preocupación. Yo estaría igual que tú si Ian o mis hijas hicieran lo mismo, pero recuerda que Axel ya no es un niño, lo único que ustedes pueden hacer es apoyarlo. Esperemos que exista alguien capaz de hacerlo apreciar el amor que le es brindado. SONREI.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...