Capítulo 11: AMOS

2K 202 16
                                    

Narra Wyatt:
Mis tíos y Alan regresaron la tarde ayer y la mañana de hoy transcurrió con normalidad, al igual que las clases.

Mañana sería el cumpleaños número 17 de Ian y quería regalarle algo único y después de mucho pensar al fin lo encontré.

Kendall: Está hermoso. DIJO VIENDO CON DEVOCIÓN EL OBJETO EN SUS MANOS. Estoy segura de que Ian amara tú regalo, pero sobre todo la dedicatoria.
"Mi corazón está entrelazado al tuyo "

Violet: Estoy deacuerdo con Kendall. REFIRIÓ QUITANDO EL OBJETO DE LAS MANOS DE KENDALL; RECIBIENDO UNA MIRADA ASESINA DE SU PARTE. Éste brazalete es muy hermoso al igual qué la dedicatoria. EXPLICÓ MIRANDO EXHAUSTIVAMENTE EL BRAZALETE.

Wyatt: Quería darle algo especial y esperó que le guste....

Violet: Ian amaría cualquier cosa que venga de ti y esto no sera la excepción. EXPLICÓ PARA LUEGO COLOCAR EL BRAZALETE EN MIS MANOS.

Miré por última vez el brazalete antes de devolverlo a su caja y luego a mi mochila.

Después de algunos minutos, Ian y los demás regresaron, absortos a las mentiras de Kendall y Violet.

Kendall le pidió a Taylor y a los demás ir a buscar uno de sus aretes pues lo había perdido al regresar del baño.

Al ver la tristeza en el rostro de Kendall, los chicos accedieron y fueron a buscar el arete que según Kendall había sido un regaló de su abuela materna.
Toda esa mentira con el fin de conocer el regaló de Ian.

Taylor: Lo siento amor, pero no pudimos encontrarlo. DIJO CANSADO Y SENTÁNDOSE JUNTÓ A ELLA AL IGUAL QUÉ LOS DEMÁS.

Kendall: No se preocupen. Nosotros lo encontramos. CONFESÓ COMO SI NADA, RECIBIENDO UNA MIRADA MOLESTA INCLUSO DEL MISMO TAYLOR.

Violet: Eres una tonta...LE DIJO AL OÍDO.

Esperó qué los chicos no conozcan la verdad porqué si fuera así no le espera nada bueno a Kendall.

AL DÍA SIGUIENTE

Narra Ian:
Unos extraños ruidos me obligaron a despertar. Frote mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz y nuevamente pude escuchar ésos molestos sonidos provenir del exterior de la mansión.

Me incorporé mientras bostezaba me dirigí hasta la ventana.
Fue ahí qué pude conocer el origen de ése escándalo.

Habían muchas personas corriendo de un lado a otro mientras cargaban cosas que desconocía y eran guiados por los fuertes gritos de mis tías.

Alexa y Carol...

Debí suponerlo.

Ahogue un suspiró y me dirigí al baño. Encendí la regadera; quité el colgante de mi cuello y mi pijama; dejé qué el agua quitara mi adormecimiento.

Por lo visto hoy sería un día largo.

Aunque no lo demuestre he de admitir qué estoy felíz por la llegada de éste día. Desde que era un niño siempre deseé conocer a mi lobo.

Papá solía contarme lo qué encontrar a nuestro lobo significaba. Sería mi más leal amigo y compañero.

Éso me llena de emoción; pero hay algo que me preocupa y qué me hace querer evitar que esto suceda.

Encontrar a mi mate....

Wyatt no es él único al que le preocupa ése tema, pues es algo que ha estado en mi cabeza desde nuestro noviazgo comenzó.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora