Capítulo 12: FLORES SILVESTRES Y TIERRA MOJADA.

2K 175 53
                                    

Narrador general:
Después de mucho correr, Ian regreso al lago. Se sorprendió al ver a todos esperándo por él.

Nick: Toma hijo. DIJO EL VAMPIRO ACERCÁNDOSE Y COLOCANDO FRENTE A ÉL UNA MUDA CON ROPA.

Ian comprendió la acción; tomó la ropa con su hocico y se alejó de la multitud.
Colocó la ropa en el suelo y recordó las palabras de su padre.
Si quería volver a la normalidad, debía concentrarse en su aspecto de humano y lo conseguiría.

El alfa siguió al pie de la letra las indicaciones de su padre y así lo hizo, cerró los ojos y trató de concentrarse en su forma humana.

Al sentir como sus huesos comenzaban a deformarse y su cuerpo cambiaba; abrió lentamente los ojos.
Llevó ambos brazos al frente y se percató de que había regresado a su forma humana.
Tal y cómo su padre le había dicho, no sintió dolor alguno al regresar a su estado normal.

Tomó la ropa del suelo y comenzó a vestirse, al terminar, regresó con su familia.

Nick: Felicidades mi amor. DIJO EL PELINEGRO DÁNDOLE UN FUERTE Y CÁLIDO ABRAZO. Te has convertido en un gran lobo. SONRIÓ TIERNAMENTE PARA LUEGO ROMPER EL ABRAZÓ.

Alan: Nick tiene razón. DECÍA ACERCÁNDOSE A LOS DOS. Ahora eres todo un alfa. ALAN SE ACERCÓ A SU HIJO Y AL IGUAL QUE SU ESPOSO LO ABRAZÓ.

El sentimiento que Alan sentía en esos momentos era difícil de expresar en palabras. Un remolino de sentimientos atacaron su corazón, estaba orgulloso de su hijo, sabía que él sería el indicado para tomar su lugar, estaba seguro de que sería un gran alfa para su manada.

Axel: Oye primo...LLAMÓ AXEL ACERCÁNDOSE A EL. Cuál es el nombre de tu lobo? PREGUNTO INTRIGADO AL IGUAL QUE LOS DEMÁS.

Ian: Amos....RESPONDIÓ EL RUBIO CON UNA SONRISA LLENA DE FELICIDAD. Su nombre es Amos....REPITIÓ.

Alberto: Dignó nombre del nieto del gran rey de los vampiros. EXCLAMÓ CON ORGULLO. Felicitaciones hijo. OFRECIÓ CON UNA SONRISA NADA HABITUAL EN ÉL.

Kai: Ex rey. RECTIFICO BURLÓN. Lo siento papá pero ya estas oxidado...CONCLUYÓ, RECIBIENDO UNA MIRADA MOLESTA DEL MAYOR.

Ester: Tranquilo cariño. No te enojes. PIDIÓ DANDO PEQUEÑAS CARICIAS EN EL HOMBRO DEL VAMPIRO. Kai estaba bromeando verdad hijo? PREGUNTÓ FIJANDO SU MIRADA EN EL CHICO.

Kai: Sí. RESPONDIÓ, PERO ÉSA RESPUESTA NO CONVENCIÓ AL GRAN REY DE LOS VAMPIROS.

Después de ser felicitado por todos, Ian y los demás regresaron a la mansión. Encontrándose con un caos total.

El jardín estaba decorado con luces de colores, habían mesas con aperitivos y bebidas, una pista de baile y muchas personas bailando al son de la potente musica.

Alan e Ian miraron de reojo a las dos encargadas del estado actual de la mansión. Alexa y Carol.

Alan: Creó qué se excedieron. DIJO A LAS CHICAS, MIRANDO ASOMBRADO AL GRAN NÚMERO DE PERSONAS. CONOCÍA A LA MAYORIA, DESPUÉS DE TODO PERTENECÍAN A SU MANADA.

Ian: Tú crees? PREGUNTO SARCÁSTICO, MIRANDO IGUAL DE ASOMBRADO EN QUE SE HABÍA CONVERTIDO LA MANSIÓN.

Alexa: No exageren. PIDIÓ DANDO UN SUAVE APRETÓN EN LOS HOMBROS DE CADA ALFA. LA Fiesta está fabulosa. Mejor vamos a bailar. DIJO ENTRE RISAS PARA LUEGO ALEJARSE DE ESTOS MIENTRAS BAILABA Y GRITABA.

Un gran suspiró se escapó de los labios de ambos.

Tony: La fiesta está fabulosa. DECÍA EL CASTAÑO MIENTRAS BAILABA.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora