Narra Axel:
No se en donde demonios se metió ese chico.Lo he buscado por toda la mansion, bueno no toda, jamás terminaría. Pero busque los lugares que pensé estaría.
Su habitación, en la cual pude entrar gracias a una de las empleadas que estaban limpiando la habitación. Parecía que un tornado paso por la habitación y lo único que dejo fue destrucción.
Salí bruscamente de la mansion y camine por los alrededores de esta teniendo la pequeña esperanza de encontrarlo.
Axel: ¿EN DONDE DEMONIOS ESTAS? GRITE AL BORDE DE LA DESESPERACIÓN.
Tome una gran bocanada de aire y arroje mi cuerpo en el cesped. Ahogue un suspiro cansado y fije mi atencion en cielo, ese el que nunca me intereso ver.
El sol estaba mas fuerte que nunca, por lo que decidí cubrir mis ojos con mi antebrazo derecho.
No es muy agradable escuchar tus maldiciones. DIJO UNA VOZ QUE AUNQUE HABIA ESCUCHADO POCAS VECES RECONOCERÍA A KILÓMETROS.
Di un pequeño salto por la sorpresa y quite rápidamente mi brazo de mi rostro, no pude ver muy bien la figura que se encontraba de pie a pocos centímetros de mi pues los rayos del sol me lo impedían.
Me incorporo con la misma velocidad que antes y enfrente al chico junto a mi. Si, no me habia equivocado esa voz era la suya.
Axel: Ho-hola....SALUDE CON UN NERVIOSISMO NADA COMUN EN MI.
Levi fruncio el ceño y se alejo de mi.
Me maldije mentalmente por comportarme de esa forma.
¿Desde cuando Axel Collins el playbloy mas famoso y deseado de toda la Universidad se pone nervioso?
Me vi obligado a salir de mi guerra mental al ver como se alejaba de mi.
Axel: Espera...PEDÍ RÁPIDAMENTE Y ESTE SE GIRO PARA VERME.
Levi: ¿Que quieres? FUE SU RESPUESTA VACÍA.
Vaya....
Esa mirada es tan dura y fría que me causa escalofríos.
Axel: Podemos hablar. PEDÍ TRATANDO DE MANTENER LA COMPOSTURA, ALGO QUE ME ERA MUY DIFÍCIL.
Su aroma era tan adictivo y llamativo que me enloquecia.
Levi me miro detenidamente, su expresión no cambio.
Este chico están inexpresivo que no se que pasa por su cabeza, llego un punto el que pensé me rechazaría.Levi: Bien......FUE SU NULA RESPUESTA. Tienes 5 minutos asi que habla.
Baje la mirada algunos segundos tratando de pensar en como comenzar, Levi tenia una mirada y presencia intimidante.
Axel: Yo....COMENCÉ A DECIR ENFRENTEANDOLO CON LA MIRADA. Escuche la conversación que tu y mi tío tuvieron.
Solté de pronto, como era de esperarse su mirada no cambio.
Levi: Si estas aquí para tratar que cambie de opinión ahorra tus palabras. Y CON ESO ULTIMO DIO MEDIA VUELTA CON LA INTENCIÓN.
Axel: Son mis padres. DIJE CASI EN UN SUSURRO.
Sus pasos se detuvieron, creí que me escucharía.
Levi: No me importa. ME MIRO DE REOJO Y SE MARCHO.
Jamás habia visto una mirada tan vacía y sin remordimientos como esa.
No le importaba. ¿Es enserio?
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...