Capitulo 9: OBJETIVO

2.5K 224 32
                                    

Narrador general:

Los ojos de todos los estudiantes estaban clavados en las dos recién llegadas, algunos las veían con interés, otras con odio y molestia y algunos simplemente no les provoco el más mínimo sentimiento, como en el caso de Ian, quien veía a las dos chicas como dos nuevas compañeras y ya, simple.

Violet: ¿Soy yo o la nueva te esta coqueteando? PREGUNTO ENTRE RISAS Y GOLPEANDO SUAVEMENTE EL HOMBRO DE IAN.

Ian: Tienes problemas para ver. RESPONDIO COMO SI NADA MIENTRAS SE CRUZABA DE BRAZOS. Y aunque fuera así, no me importaría porque solo tengo ojos para alguien más. EXPLICO MIENTRAS MIRABA DE REOJO A SU NOVIO, PROVOCANDO QUE LAS MEJILLAS DE ESTE SE TIÑERAN DE ROJO. IAN SONRIO INTERNAMENTE AL VER LA REACCION DE WYATT, AMABA CUANDO SE PONIA ASI DE NERVIOSO Y SOBRE TODO, VER SU HERMOSO ROSTRO DE ESA FORMA.

Lo que Ian desconocía, es que sus palabras provocaron tranquilidad en el menor, pues a Wyatt le habría provocado cierta inseguridad y sobre todo molestia el ver como esa chica llamada Ada se le insinuaba de forma más baja a Ian.

Profesor: Es un gusto tenerlas aquí. DIJO A LAS HERMANAS, SACANDO A LOS CHICOS DE LA CHARLA PRIVADA EN LA QUE SE ENCONTRABAN. Ada, Emma pueden sentarse en el lugar que les plazca. ORDENO CON UNA SONRISA. ESTAS ASINTIERON CON LA CABEZA Y SE DIRIGIERON A SUS RESPECTIVOS LUGARES.

Mientras Ada y Emma recorrían el salón para ver en qué lugar se ubicaban, la mayoría de los chicos les pedían que se sentaran junto a ellos. Estas con una pequeña sonrisa negaban y continuaban su camino, cuando estas pasaron junto al grupo de Ian, Ada le guiño un ojo a este y sonrió con coquetería. Ian, al ver lo que hizo la chica, solo la ignoro, esa no era la primera vez que alguien le coqueteaba y cuando esto sucedía simplemente las ignoraba o las mandaba al demonio.

Esa escena no pasó desapercibida por Wyatt y sus amigos, quienes al ver lo que sucedía simplemente fijaron su mirada en él y esperaban su posible reacción.

Por otro lado, Wyatt permanecía inmóvil, sentía un extraño ardor en su pecho y que poco a poco comenzaba a recorrer todo su ser, una sensación extraña jamás experimentada.

Celos...

Si, celos, esos que comenzaban a provocar en él un sin fin de sensaciones. Sensaciones que no conocía y por primera vez en su vida deseo hacerle daño a alguien. Ver cómo le coqueteaban tan descaradamente a su novio lo llenaba de ira y quería lanzarse contra la chica y arrancarle la cabeza con sus propias manos.

Se sorprendió al darse cuenta de las ideas que rondaban su cabeza y sobre todo al sentir como dolían sus manos por inconscientemente empuñarlas. Reprendió sus ideas mientras meditaba su pensar. Él no era así, él no era una persona violenta, tampoco solía juzgar a las personas por sus primeras impresiones.

Respiro profundamente y trato de calmarse, no debía dejarse dominar por los celos.

Kendall: Esa chica es una ofrecida. EXCLAMO LA OMEGA CON ODIO, SIN QUITAR SU MIRADA MOLESTA DE LAS RECIEN LLEGADAS QUIENES ERAN ASECHADAS POR SUS COMPAÑEROS.

Ian miro de reojo a su novio, sabía que no le agradaba ni un poco cuando le coqueteaba y no negara que le agradaba provocar celos en él. Sonrió de lado y tomo la mano del contrario entre las suyas, Wyatt al sentir el contacto se sorprendió pero al ver quien era no pudo evitar sonreír. Se miraron por algunos minutos mientras escuchaban como el profesor impartía la clase y sus amigos se burlaban de ellos.

Estuvieron tomados de las manos por toda clase hasta que esta termino, luego prosiguió las segundas horas de clases y la hora del almuerzo había llegado. Los 7 tomaron sus cosas y salieron del salón mientras eran vistos por una chica pelirroja.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora