2 MESES DESPUES
Narra Axel:
Un molesto calor golpeaba mi rostro por lo cual me vi obligado a despertar. Me incorpore con cuidado mientras frotaba mis ojos tratando de acostumbrarme a los rayos del sol. Lo primero que vi al despertar fue a un gran grupo de personas rodeando la cama.Eran mis padres y los demás.
¿Qué hacían todos en mi habitación?
Me pregunte tratando de salir de estado de somnolencia.
No fue hasta que mire lo que mi madre llevaba en las manos y comenzaron a cantar que pude comprender.
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David…
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos a ti…
Despierta Axel despierta mira que ya amaneció…
Ya los pajaritos cantan la luna ya se metió.Kai: Felicidades cariño. DIJO MI MADRE DANDOME UN FUERTE ABRAZO, EL CUAL DEVOLVI.
Que tonto soy había olvida que hoy era mi cumpleaños, pero no solo eso hoy cumplo 17 años lo que significa que al fin conoceré a mi lobo.
Axel: Gracias mama. RESPONDI CON UNA SONRISA LLENA DE FELIZ, DE VERDAD NO LO PUEDO CREER. AL FIN CUMPLI 17.
Alex: No puedo creer que tienes 17. MENCIONO MI PADRE CON UNA CONVINACION DE FELICIDAD Y TRISTEZA A LA VEZ. MI MADRE SE SEPARO Y ESTA VEZ FUE EL TURNO DE ABRAZAR A MI PADRE. Felicidades hijo. EXCLAMO EN UN CALIDO Y AMOROSO ABRAZO. ESTUVIMOS EN ESA POSICION HASTA QUE MI TIO ALAN NOS INTERRUMPIO.
Alan: Es momento de soplar las velas. EXCLAMO ENTRE RISAS. INMEDIATAMENTE NOS SEPARAMOS Y ALAN POSICIONO EL PASTEL FRENTE A MI.
Tome una bocanada de aire y sople la vela que reposaba sobre el número 17 del centro del pastel. Los aplausos no se hicieron esperar así como tampoco los abrazos y las felicitaciones de toda mi familia.
Fue realmente entretenido tener a todos en mi habitación, reímos, comimos y le embarre pastel en el rostro a mi hermano, fue increíble verlo molesto.
Una hora después hice que todos salieran de mi habitación argumentando que debía darme una ducha. Me arroje a la cama mientras ahogaba una pequeña risa. Sobre decir lo feliz y emocionado que estoy por llegada de este dia; desde que era un niño he deseado cumplir 17 y poder conocer a mi lobo. Saber su nombre, como es, si su personalidad es igual o diferente a la mía.
Lo que si no me agrada mucho que digamos es sufrir mi primera trasformación. Luego de ver y escuchar el dolor en mi primo fue traumatizante, pero lo es mal el saber que tengo que pasar por esa situación.
Olvidando aquello.
Me levante de la cama y me dirigí hasta el baño, no sin antes detenerme por un momento en la venta y fijar mi atención en el jardín y como suponía mi tía Alexa y Carol nuevamente habían transformado la mansión en un caos total. Como la última vez habían personas corriendo de un lado a otro mientras tanto la vampiresa como la loba les gritaban que hacer.
Por lo visto la fiesta de hoy seria grande y como no serlo después de todos es mi cumpleaños. No pude evitar soltar una gran sonrisa, no solo podre divertirme hasta caer rendido, sino que esta fiesta me dará la oportunidad de conseguir conquistas nuevas.
Mi última relación si es que se le puede llamar así, termino hace poco más de una semana y como de costumbre no soporto mi forma de vivir.
No soy del tipo de chicos al que le agradan esas cursilerías del amor y todas es cosas, lo único que me interesa es divertirme un rato y solo salgo con chicas que al igual que yo solo quiera compartir cama en ocasiones. El problema está en que la mayoría no soportan ese tipo de relación, pues llegan a pedirme algo más que sexo y prefiero terminar antes que las cosas empeoren.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...