Capitulo 21: EL REY QUÉ LO PERDIÓ TODO.

1.8K 179 17
                                    

Continuación.....

Axel: Vaya...EXCLAMÓ EL MENOR TOTALMENTE SORPRENDIDO AL IGUAL QUE LOS DEMÁS.

Gabriel: Se qué este mundo de la magia es algo difícil de comprender pero así son las cosas.

Nuevamente el silencio reino en el lugar hasta que algunos minutos después se escuchó una voz.

Wyatt: Entonces la persona que esperaba el libro era a ésa bruja. AFIRMÓ UNA VOS QUE HACE MUCHO NO ESCUCHABAN.
IAN DE DEJÓ DE ACARICIAR LOS CABELLOS DE SU TRISTE NOVIO PUES ÉSTE QUITÓ LA CABEZA DE SUS PIERNAS.

Gabriel: Así es...ASEGURÓ EL CASTAÑO CON LA MIRADA BAJA.

Ian: Pero no necesitó la llave para poder tomar el libro. ASEGURÓ IAN A LO QUÉ EL BRUJO ASINTIÓ. Entonces como lo consiguió.

Gabriel: Todo esto es más grande de lo que ustedes piensan. Cuándo mis padres murieron yo aún era un niño de 7 años mientras qué mi hermano Lucius, el padre de Levi tenía 12 años. La noticia de la muerte de nuestro padres destruyó nuestras vidas, todos sabían que habían muerto pero ninguno supo la razón hasta qué una noche ocurrió algo que ninguno esperó.

FLASHBACK
El saber de la muerte de nuestros padres nos destruyó por completo. Ése día mi hermano y yo apenas dormimos.
El lugar estaba en penumbras, habían llegado casi las dos de la mañana y las cosas estaban en total silencio hasta qué una extraña luz se coló por las rendijas de la ventana y de ésta aparecieron nuestros padres.

Lucius: Papá...ESCUCHÉ LA VOZ DE MI HERMANO DECIR.

Me desperté inmediatamente y mientras restregaba mis ojos fijé mi atención en el lugar que miraba mi hermano.

Gabriel: Papá, Mamá. PRÁCTICAMENTE GRITÉ, RÁPIDAMENTE DE BAJÉ DE LA CAMA Y CORRÍ EN SU DIRECCIÓN PERO CUÁNDO TRATÉ DE ABRAZARLOS LOS TRASPASE.

Pensé qué todo había sido un sueño por lo qué caí de rodillas y comencé a llorar y no era el único pues mi hermano estaba igual qué yo.

No lloren...PIDIÓ MI MADRE DEDICANDONOS UNA DE SUS CALIDAD Y AMOROSAS SONRISAS. Lamentamos haberlos dejado pero no tuvimos otra opción.

Lucius: No es justo. SOLLOZO MI HERMANO LIMPIANDO SUS LÁGRIMAS CON EL TORSO DE SU MANO.

La vida no es justa cariño. DIJO MI PADRE SONRIENDO. Pero saben qué siempre los amaremos y estaremos con ustedes.

No pudimos ponerle fín a esto porqué nuestros motivos eran los errados y terminamos desatando algo peor. VOLVIÓ A DECIR MI MADRE CON UN DEJÉ DE TRISTEZA.

Lamentamos decirles esto pero no tivimos otra opción. Ni su padre ni yo quisimos entregarles éste pesó tan grande. PUDE NOTAR ALGUNAS LÁGRIMAS BROTAR DE LOS OJOS DE MI MADRE.

Mi padre descubrió su cuello, dejándonos ver una llave de un extrañó diseño colgar de su cuello, la cuál quitó y colocó frente a nosotros.

Deben proteger ésta llave a cómo de lugar. No deben permitir qué nadie la utilicé o las cosecuencias serán desastrosas. RECALCÓ MI PADRE.

La llave voló de las manos de mi padre hasta caer en la cama, justo al lado de mi hermano.

Recuerden qué los amamos. FUERON LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE NUESTROS PADRES ANTES DE DESAPARECER.

Gabriel: No se vayan. PEDÍ AL BORDE DE LAS LÁGRIMAS.

Lucius: Es tarde. DIJO LUCIUS COLOCÁNDOSE FRENTE A MÍ MIENTRAS SOSTENÍA LA LLAVE ENTRE SUS MANOS.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora