Narrador general:
¿A caso habian escuchado bien? Davyna estaba atacando el clan principal en ese momento.
Alexa: Debemos hacer algo. PROPUSO ALEXA MUY PREOCUPADA.
Nick: Claro. DIJO EL VAMPIRO SALIENDO DE SUS PENSAMIENTOS. Ian. LLAMO A SU HIJO, QUIEN SEGUÍA EN ESTADO DE SHOCK. Ian no es momento para llorar. Se que las cosas no parecen las mejores. DECÍA LIMPIANDO LAS LAGRIMAS DEL CONTRARIO. Wyatt y Violet te necesitan y es momento de ir por ellos.
Con esas ultimas palabras, Nick logro tener la atencion de su hijo.
Por mucho que doliera, Ian sabia que no era momento de lamentaciones. Debía dejar de llorar y actuar.
Tomo una bocanada de aire trato de convertir el dolor en rencor, tenia cuentas que resolver con Ada o Aba y su familia.
Ian: Tienes razón. DIJO LIMPIANDO SUS LAGRIMAS E INCORPORÁNDOSE. Debemos ir por ellos.
Las cosas no son tan fáciles como parecen. INTERRUMPIÓ UNA PESADA Y DURA VOZ. Nuestro plan se fue a la basura.
Todos miraron a Levi, quien con esa personalidad pesimista le mostraba sus errores.
Errores que eran verdaderos; habian perdido muchos dias perfeccionando una buena estrategia, pero ahora todo se habia ido al diablo.
Nick: No todo se fue a la basura. HABLO EL PELINEGRO OBTENIENDO LA ATENCIÓN DE TODOS LOS PRESENTES. Al contrario, Davyna no contó con algo. DIJO CON UNA PEQUEÑA SONRISA DE SUFICIENCIA.
Aron: ¿Eso seria? INQUIRIÓ EL VAMPIRO SIN COMPRENDER.
Nick: Si hay alguien que conoce el clan mejor que nadie ese soy yo. Viví 19 años en la mansión, conozco cada rincón. Después de todo me fueron de ayuda muchas veces.
Nick ahogó una sonrisa lastimera al recordar ésos momentos de su niñez; cuando se escondía de su padre y éste jamás pudo encontrarlo.
Axel: Éso es verdad. APOYÓ SU SOBRINO SACÁNDOLE DE SUS PENSAMIENTOS.
Levi: Pero es arriesgado. PROTESTÓ.
Ian: Pero es la única opción que tenemos. No permitiré que ésas malditas dañen a Wyatt.
Y con ésas últimas palabras Ian salió de la habitación.
Adriana: Iré con él. INFORMÓ LA MUJER A LO QUE LOS DEMÁS ASINTIERON.
Cuando la mayor salió de la biblioteca la conversación de los demás se retomó.
Levi: Haremos lo que dices. ACCEDIÓ EL BRUJO AÚN DESCONFIADO. Pero mi posición respecto a lo otro sigue siendo lo mismo. Nadie más intervendrá en esto.
Con asintimiento de cabeza todos accedieron a las palabras del brujo. Tampoco es como si quisieran que alguien más interviniera en esta batalla. Principalmente motivo por que el que no pidieron ayuda de las otras manadas dispersar por todo el mundo.
Gabriel: Bien Nick...tú nos guías.
Y con ésas ultimas palabras, Nick se encargó de resumir los aspectos más importantes del clan. Aquéllo que les permitiera tener el factor sorpresa cómo ventaja.
Levi: Yo me encargaré de entretener a Davyna. OFRECIÓ EL PELIPLATA DEJANDO SORPRENDIDOS. Ustedes busquen a su familia y cuándo la encuentren alejense lo más rápido que puedan de ése lugar que del resto me encargó yo.
Ninguno tuvo tiempo de contradecir las palabras del brujo pues de un momento a otro se encontraba fuera de la biblioteca.
Adriana: Pensé que habíamos logrado un avance con él. OPINÓ LA MUJER CON UN TONO CANSADO.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...