Capítulo 29: EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO PARTE 3

1.4K 173 10
                                    

Narrador general:
Bastó un simple tronar de dedos para que aquellos otros dos lobos que servían a Davyna aparecieran y junto con los demás comenzaron a acorralar a Nick y los demás.

Davyna: Aún preguntó como es que lograste librarte de mi control. REFIRIÓ CURIOSA MIRANDO A JADEN, EL CUÁL GRUÑO CÓMO RESPUESTA.

Adriana: Ja-mas com-prende-rias lo im-portante que pueden ser los la-zos. EXPLICÓ LA LOBA RETIRANDO LA DAGA DE SU CUERPO.

Por suerte aunque la herida fue provocada por una daga de plata no fue tan grave y en pocos minutos sanaria. Adriana y los demás estaban seguros de que Davyna no los mataría, aún.
Si fuera asi lo hubiera hecho desde hace tiempo, como lo que había ocurrido con Adriana y Aron a quiénes pudo matar pero no lo hizo.

Davyna río por las palabras de la mujer, para ella los lazos entre personas eran simplemente basura. Lo único importe según la misma era el poder, lo que la unía con sus aliados e incluso sus hijas. Nadie estaba con ella por lazos afectuosos, lo único que querían de ella era poder.

Davyna: Veremos si sus lazos son tan poderosos como dices y evitan que mis perros los maten.

Lentamente los cinco lobos comenzaron a acercarse peligrosamente y mucho más a Nick y los demás.

Nick: Gabriel tienes la suficiente magia para detenerlo? PREGUNTO RETROCEDIENDO AL IGUAL QUE LOS DEMÁS.

Gabriel: Utilicé la mayor cantidad para curar a Axel, lo único que me queda probablemente me sirva para bloquear sus ataques; nada más.

Todos estaban al borde de la cuerda floja, no querían pelear más con ellos, a pesar de estar bajo el control de Davyna seguían siendo su família y los licantropos mas poderosos y experimentados. Motivó por el que Davyna decidió dejarlos momentáneamente vivos.

Adriana: No puedo atacar a mis hijos. RECALCÓ ADRIANA SINTIENDO SU CORAZÓN OPRIMIRCE.

Nick: Ninguno quiere atacar. HABLÓ EL PELINEGRO CON LA MIRADA FIJA EN LOS 5 LOBOS QUÉ AVANZABAN MÁS Y MÁS HACÍA ELLOS.
Pero ellos si están dispuestos a hacerlo e incluso a matarnos.

No tenían otra opción, era éso o morir.

Nick: Ian, Axel. LLAMÓ  A LOS DOS LOBOS, QUIENES COLOCARON SU ATENCIÓN SOBRE EL VAMPIRO. Vayan contra Alex, pero tengan mucho cuidado. ORDENÓ RECIBIENDO UN ASENTIMIENTO COMO RESPUESTA.
Aron y tu. DIJO MIRANDO AL LOBO DE IDENTIDAD DESCONOCIDA.
Podrán contra Alaric? PREGUNTÓ A AMBOS.

Aron: Tratare...RESPONDIO EL VAMPIRO REINSTALANDO SU BRAZO A SU LUGAR.
MIENTRAS QUE EL LOBO GRUÑO COMO RESPUESTA.

Nick: Adriana, Alexa su blanco es Max. INFORMÓ.
No creó que Davyna o su séquito interfiera, pero si sucede necesitó que bloquees sus ataques lo más que puedas. DIJO LO ÚLTIMO MIRANDO A GABRIEL, QUIÉN AL IGUAL QUE LOS DEMÁS ACCEDIÓ. Por último, Jaden y Violet, su objetivo es Adam.

Adriana: Éso significa que tu lucharas contra Alan. ASEGURÓ LA MAYOR MUY PREOCUPADA. Éso es suicidio.

Nick: No me subestimes. PIDIÓ CON UNA PEQUEÑA SONRISA. Soy capaz de poner a ese perro en su lugar.

Adriana: Pero...

Nick: Si es necesario utilizar las dagas de plata contra ellos haganlo. Una herida significativa bastará para pararlos momentáneamente.

Nick y los demás estaban apostando el todo por el todo en ésa última estrategia.

"Todo o nada"

Todos se dispersaron en los equipos formados por Nick y comenzaron a atacar a sus blancos. Quedando solamente Alan y Nick, los cuáles mantenían sus miradas fijas en el otro.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora