Narra Waytt:
No se porque Ian se esta comportando tan extraño. Desde que nos vimos hoy en la mañana; sus ojos estan mas clavados de lo normal en mi, cuando le hablo simplemente sonríe y no dice absolutamente nada y lo poco que dice esta dirigido a alguien mas.
Su actitud es cortante y eso me entristece. Ian y yo siempre hemos sido muy unidos, el que residieramos en países diferentes nunca fue un problema, pues solíamos visitarnos frecuentemente.
No se como, ni cuando paso...pero desde que era un niño estoy enamorado de él. Se podría decir que esa es la principal razón de queres estudiar en el mismo pais y en la misma universidad.
Al tener los boletos en mano, ingresamos al parque de diversiones. Mis ojos se abrieron como platos al ver la cantidad tan grande de personas. No pude evitar que en mi rostro se formara una sonrisa nostálgica.
Mi pequeño hermano ama este tipo de cosas y a mis padres y a mi nos encanta acompañarlo. Levi y yo somos muy unidos, siempre nos ayudamos y apoyamos. Y como no hacerlo si es mi hermanito.
Caminamos algunos minutos y subimos a varios juegos. El nerviosismo en el rostro de Kendrick era cada vez mas notorio, estaba seguro de que no encontraba la manera de decirle a Price que hablaran a solas.
Una idea cruzo mi cabeza.
Wyatt: ¿Porque no descansamos un rato? Estoy poco cansado. DETUVE MI ANDAR Y ME SENTE EN UNA BANCA.
Ian: Estas bien? PREGUNTO CON OBVIA PREOCUPACIÓN. SONREÍ.
Wyatt: Estoy bien...solo tengo un poco de sed.
Ian: Ire por agua....COMENZÓ A ALEJARSE DE MI, PERO LO DETUVE. ¿Que sucede? PREGUNTE MIENTRAS ME MIRA FRENTE A FRENTE DE NUEVO.
Wyatt: Em....NO SABIA QUE INVENTAR. Necesito decirte algo....Price....DIRIGI MI MIRADA A MI AMIGO, QUIEN JUNTO A KENDRICK Y LOS DEMÁS SEGUÍAN PARADOS FRENTE A MI. ¿Puedes ir a comprar una botella con agua?
Prince: PRICE ME MIRO CON ABSOLUTA DESCONFIANZA MIENTRAS FRANCIA EL CEÑO. Bien....DIJO Y COMENZÓ A CAMINAR.
Wyatt: Espera....PEDI Y ESTE SE DETUVO. No deberías ir solo, Kendrick ¿Porque no lo acompañas? PEDI SONRIENTE Y ESTE ASINTIÓ CON CIERTO DEJE DE CONFUSION.
Taylor: ¿Que fue eso? SU ROSTRO REFLEJABA CONFUSION.
Kendall: Tranquilo cariño. Yo tampoco entiendo. ACARICIO EL HOMBRE DEL CONTRARIO. ¿Puedes explicarnos porque armaste ese teatro?
Ian: ¿Acaso es para que...ASENTI.
Violet: Gracias cupido. SONRIÓ.
Taylor: Sigo sin comprender....REAFIRMO.
Wyatt: Les contaremos lo que sucede, pero primero hay que irnos....ME INCORPORE. Vamos...
Taylor: Espera...los chicos....NEGUE.
Violet: Deja las idioteces de un lado y camina....LO EMPUJO. Camina.
A paso rápido nos alejamos de la banqueta, cuando creí que estábamos lo suficientemente lejos nos detuvimos.
Kendall: Bien....ahora cuenten...
Ian: Kendrick tomo la iniciativa y al fin se confesara. LA SONRISA INUNDO EL ROSTRO DE TODOS.
Kendall: Oh....vaya. Eso es fabuloso. DIO PEQUEÑOS BRINCOS DE ALEGRIA.
Taylor: Que alegria...mi amigo esta creciendo. EXCLAMÓ CON ORGULLO.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...