Capitulo 10: PROBLEMAS

2.3K 191 29
                                    

Narrador general:

Ian había evitado decirle a su novio lo que ocurrió el día de ayer entre Ada y él, pensó que no tenía importancia decirlo, después de todo esperaba que con lo dicho fuera suficiente.

Hoy era un día como cualquier otro, a excepción de que Alan, Alex y Kai, no habían regresado.

El desayuno transcurrió con normalidad y al terminar cada uno tomó su habitual camino.

Al llegar a la universidad y ver a sus amigos, la pareja se percató de qué la relación de entre Taylor y Kendall había regresado a la normalidad.

Después de mucho rogar por el amor de su omega, Taylor consiguió una nueva oportunidad.

Hola chicos...SALUDARON AL UNÍSONO; RECIBIENDO EL MISMO SALUDÓ DE SUS AMIGOS.

Ian: Me alegra qué las cosas entre ustedes se arregló. DIJO EL RUBIO MIENTRAS SE SENTABAN.

Price: Sí supieras todo lo que tuvo que hacer no sonreirias. EXCLAMÓ ENTRÉ RISAS, RECIBIENDO UNA MIRADA ASESINA DE TYLOR Y UNA REPRIMENDA POR KENDRICK.

Violet: Éso fue lo más vergonzoso qué he visto. REFIRIÓ LA VAMPIRESA BURLONA.

Kendall: Ya chicos....PIDIÓ RECOSTANDO SU CABEZA EN EL HOMBRO DE SU NOVIO.

Taylor: Haría todo lo que fuera por Kendall. CONFESÓ CON SU HABITUAL SONRISA, PARA LUEGO BESAR UNA DE LAS MEJILLAS DE KENDALL.
CHIFLIDOS Y BURLAS SE HICIERON ESCUCHAR DE SUS AMIGOS.

Ian: Puede alguno de ustedes decirnos que fue lo tan vergonzoso que hizo aquí mi amigo. PIDIÓ DANDO UN APRETÓN EN UNO DE LOS BRAZOS DE TAYLOR.

Violet: Permíteme contarte. OFRECIÓ EMOCIONADA. Ayer al terminar las clases. Kendall...SEÑALÓ A LA SUSODICHA. Y yo....

FLASHBACK
Al terminar las clases, ambas chicas se dirigieron al estacionamiento mientras eran seguidos por Taylor, quién rogaba y suplicaba por ser escuchado.

Taylor: Amor por favor escuchame. PEDÍA EL BETA SIGUIENDOLAS POR TODO EL ESTACIONAMIENTO. Yo  no quise decir éso,  yo te amó por favor escuchame un momento yo... TAYLOR NO TUVO TIEMPO DE TERMINAR SU FRASE PUES UNA VOZ MUY MOLESTA LO INTERRUMPIÓ.

Kendall: ERES UN MALDITO IDIOTA. GRITÓ GIRANDOSE Y MIRÁNDOLO CON PROFUNDA MOLESTIA. CÓMO PUEDES SER TAN CÍNICO? Sabes que? Ve tras las nuevas y a mi déjame tranquila.

Importandoles poco las palabras del chico, ambas chicas continuaron con su camino, mientras eran seguidas por Taylor.

Al llegar al auto de la vampiresa, subieron y Violet encendió rápidamente el auto para luego arrancar.

La mirada de Violet viajaba de su amiga al volante. Ella lo sabía, aunque Kendall fuera fuerte para muchas cosas, había algo en lo que no lo era.

Taylor....

Ése beta alegré, divertido y fuera de control.

Kendall parecía triste, luchaba por no soltar las lágrimas que amenazaban por salir.

Ella sabía que lo que menos quería su amiga en esos momentos es ir a su casa.

Violet fijo como dirección una cafetería en la que ellas y todos sus amigos suelen ir.

Después de varios minutos conduciendo, llegaron.

Kendall: Qué hacemos aquí? PREGUNTO MIRANDO CURIOSA POR LA VENTANA.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora