Narra Levi:
Mire detenidamente la torre de papeles sobre el escritorio y luego los que tenia en mis manos, aquellos que meses atrás Gabriel me dio con la intención de que estudiara aquello que alguna vez ame.Ahora que Davyna no era una amenaza al igual que sus hijas podia dejar eso atrás y volver a pensar en mi. Y creo que la mejor manera de comenzar era retomando mis clases de pintura, aunque tengo entendido que en la actualidad tiene un nombre diferente.
Pero ahora debo enfocarme en todos estos documentos sobre mi escritorio.
Ahogue un bostezo cansado y comencé con mi trabajo del que estoy seguro no terminaría pronto.
Unos golpes a mi puerta me hicieron salir de mis pensamientos.
Adelante...ORDENE AUN CON LA MIRADA EN LOS PAPELES QUE MESES ATRÁS GABRIEL ME ENTREGO.
La puerta fue abierta y tras esta apareció la persona a la que ya me habia acostumbrando a ver y tener merodeando el lugar.
Hola Axel...SALUDE SIN VERLO. A LO QUE PUDE ESCUCHAR UNA PEQUEÑA RISA COMO RESPUESTA.
Axel: Me estabas esperando verdad. ASEGURÓ LANZÁNDOSE SOBRE UNO DE LOS SOFAS.
Levi: Lamento romper tu pequeña burbuja pero estas lejos de la verdad. COLOCO LOS PAPELES EN EL ESCRITORIO Y LO MIRE.
Axel: Por favor....BUFO CRUZANDOSE DE BRAZOS. Se que amas mi presencia y se que te gusto. Admitelo de una vez.
Este chico...
Tan confiado como siempre.
Levi: No admitire nada porque son mentiras. Ahora dime que haces aquí.
Axel hizo un pequeño puchero, como si de un niño se tratase. Se sentó adecuadamente y encogiendose de hombros respondio.
Axel: Hoy es el aniversario de bodas de mis padres y me pidieron que los invitara a ti y a Gabriel. Por cierto en ¿donde esta Gabriel? PREGUNTO LO ULTIMO BUSCANDO A MI TÍO CON LA MIRADA.
Levi: No esta aqui. FUE MI VANA RESPUESTA Y CONTINÚE REVISANDO LA MONTAÑA DE PAPELES SOBRE MI ESCRITORIO.
Por todo lo que ocurrió en los últimos meses he descuidado mi trabajo.
Axel: Sigue en la universidad. PREGUNTO Y YO NEGUÉ. Salio con mi tío Jaden. AFIRMO Y YO ASENTI. Vaya aun no puedo creer que mi tío este saliendo con el tuyo.
Levi: Yo tampoco...HABLE CONCENTRADO EN MIS PAPELES.
Tener que soportar ver su cara diariamente se a convertido en algo normal para mi, desde aquella extraña confesión, Axel ha estado viniendo diariamente para invitarme a comer o alguna otra cosa. Los primeros dias me negué pero este chico es insistente.
Con el transcurso de los meses me acostumbré a el y a su gran boca que no deje de hablar.
Axel: ¿Como ha estado tu dia? El mio excelente. Salí con mis amigos, tuve que ayudar a mi padre a encontrar un buen regalo para mi madre, mi tía Carol ha....
En ocasiones me pregunto porque el destino es tan extraño y confuso. No comprendo que puede tener un chico de 17 años, hablador, alegre, que sonríe constantemente con un brujo de mas de 1000 años, reservado y con una personalidad fría.
Es mas que obvio que somos polos opuestos.
Levi: Axel...LO INTERRUMPI. En estos momentos estoy muy ocupado y no creo que sea justo que esperes por mi. Si quieres puedes irte, te prometo que cuando termine llegare.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...