Capítulo 16: NOVIOS (KENDRICK x PRICE)

2.2K 199 25
                                    

Narra Price:
Me abrí pasó entré la multitud hasta llegar a la pista de baile. Cada pasó qué daba aumentaba mi furia, ver a Kendrick tan felíz bailando con ésa tipa me descolocaba totalmente y en lo único qué pensaba era en separarlos a cómo sea.
Creí conocer a Kendrick y en muchas ocasiones era perseguido por chicos y chicas pero él siempre los rechazaba amablemente.

Qué cambió ahora?

Porqué aceptó bailar con ésa mosca muerta?

Peor aún porqué parece qué estoy celoso?

Y sí de verdad Ken me gusta cómo algo más que un amigo?
No puede ser posible, me he jurado que sólo lo veo cómo un amigo.

Demonios a quién trató de engañar.....

Es más qué obvio qué no sólo es un amigo para mí.

Pero.....Y si Kendall tiene razón?

Y sí a Ken le gusta ésa rubia teñida?

No lo culparia si lo hiciera, después de todo no acepté sus sentimientos, Kendrick no volvió hablar del tema luego de salir del hospital y las cosas regresaron a la normalidad, aunque luego de éso nada era normal.

Al llegar a la pista de baile me detuve a pensar si lo qué estoy haciendo ésta bien, no soy pareja y no tengo porque intervenir, pero no puedo seguir viendo esto. No tuve tiempo de pensar pues mi cuerpo se movió automáticamente al ver a la teñida acercarse más a su rostro con la intención de besarlo.

No lo permitiré.

Price: KENDRICK.......GRITE LLEGANDO HASTA ELLOS. INTERRUMPIENDO EL BESO Y OBTENIENDO SU ATENCIÓN. Interrumpo algo...SONREÍ CON FALSEDAD Y MIRANDO DE MALA GANA A LA CHICA QUIÉN SE ALEJÓ ALGUNOS METROS DE KEN.

Kendrick: Price....DECÍA CON UNA SONRISA NERVIOSA. Qué haces aquí? Necesitas al.....

Price: Necesitó hablar contigo. EXCLAME ENTRE DIENTES Y DEDICANDOLE UNA MIRADA MOLESTA Y REPROBATORIA A AMBOS. Así que manda a ésta. MIRÉ CON DESDELLO A LA CHICA QUE AL IGUAL QUÉ YO ME MATABA CON SU MIRADA. Al diablo o lo hago yo? NO PODÍA CREER LO QUÉ ESTABA DICIENDO. ÉSTA ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME COMPORTABA ASÍ. LOS CELOS ME ESTAN CONTROLANDO.

Ken....LLAMÓ LA MUY MALDITA DE FORMA SEDUCTORA Y COLOCABA PELIGROSAMENTE SUS MANOS ALREDEDOR DEL  BRAZO DE KEN QUIÉN LA MIRÓ Y LUEGO A MÍ, PARECÍA MEDITAR SU RESPUESTA.

Mi sangre estaba hirviendo y el poco autocontrol qué me quedaba se había ido al diablo.

Cómo se atrevía?

Ésa malnacida.....

Price: NO TOQUES LO QUÉ ES MÍO. GRITÉ MÁS QUE MOLESTÓ QUÉ ANTES. LA TOMÉ EL BRAZO Y A EMPUJONES LA APARTE DE ÉL, INCLUSO FALTO POCO PARA QUÉ CALLERA.

La teñida me miró mal y yo no me quedé atrás. Estaba tan molesto que nisiquiera había pensado en lo que recién decía. Estaba tan concentrado en mi guerra de miradas con la rubia qué no había visto la reacción de Ken por mis palabras, no fue hasta qué sentí cómo estrujaban y apretaban mi muñeca qué pude darme cuenta.

Ahogue un gemido de dolor y miré al causante, encontrandome con algo que jamás pensé llegar a ver. Una mirada llena de furia plasmada en el tranquilo rostro de Ken. Un fuerte escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ésos ojos que parecían cambiar de color me provocó miedo, por primera vez en mi vida estaba sintiendo miedo.

Kendrick: Disculpa..ESCUCHÉ QUÉ PIDIÓ DISCULPAS A LA CHICA, EL MIEDO QUÉ SENTÍA ERA TAN GRANDE QUE NO PODÍA MOVER UN SÓLO MÚSCULO.

Ésa mirada molesta volvió a colocarse en mí y de un momento a otro comenzó a jalarme bruscamente mientras se abría pasó entre la multitud qué parecian absortos a lo que me estaba sucediendo.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora