Narra Kendall:
Corrimos desde la facultad hasta el estacionamiento, Taylor marco en varias ocasiones el número de Ken pero no recibía respuesta alguna. Así que decidimos ir hasta su casa, para nuestra buena suerte, conozco su ubicación, pues Kendrick, Taylor y yo somos amigos desde pequeños, Ken es mi mejor amigo y no soportaría que algo malo le ocurriera.
Mientras Ian conducía, Taylor seguía intentando comunicarse con él, pero las cosas seguían igual. Estaba tan preocupada que había olvidado por completo que tenía el número de teléfono de la casa de este, así que decidí llamarlo.
Llamada:
Ana: Casa de la familia Evans....RESPONDIO LA VOZ TRAS EL TELEFONO.
Kendall: Ana soy Kendall...DIJE CON UN POCO DE TRANQUILIDAD.
Ana: Señorita Kendall, me da gusto escucharla....RESPONDIO CON UN POCO DE ALEGRIA.
Kendall: A mi también me da gusto escucharte....pero necesito hablar con Kendrick y no responde...UN SUSPIRO LLENO DE TRISTEZA Y DESPUES ALGUNAS LAGRIMAS SE HICIERON ESCUCHAR. ¿Ana, que sucede? ¿Por qué llorar? ¿Le sucedió algo malo a Kendrick? PREGUNTE ANGUSTIADA, AL IGUAL QUE MIS AMIGOS AL ESCUCHAR LO ULTIMO QUE DIJE.
Ana: El joven está en el hospital. RESPONDIO ENTRE LÁGRIMAS. LA NOTICIA ME TOMO POR SOPRESA, NUNCA ME IMAGINE ESO. MI MEJOR AMIGO ESTABA HOSPITALIZADO Y PARTE DE ESO ES CULPA NUESTRA. ¿Kendall? LLAMO SACANDOME DE MI TRANCE.
Kendall: Gracias Ana. DIJE Y SENTI MI CORAZON CERRARSE.
FIN DE LA LLAMADA
Taylor: Amor ¿Qué paso? PREGUNTO TOTALMENTE PREOCUPADO, AL IGUAL QUE LOS DEMAS.
Kendall: Ken está en el hospital...RESPONDI TRATANDO DE CREER LO QUE MIS LABIOS DECIAN. LO ULTIMO QUE SENTI, FUE EL AUTO PARAR EN SECO.
Wyatt: Ian ¿A caso quieres matarnos? REGAÑO MOLESTO.
Ian: Disculpa.... ¿Estás bien? ¿No te lastimaste verdad? COMENZO A EXAMINARLO.
Wyatt: Si, estoy bien. ALEJO LA MANO DEL CONTRARIO, QUE EXAMINABA SU CABEZA. Ahora lo que importa es saber de Kendrick. DIRIGIO SU MIRADA HACIA MI.
Ian: Kendall...LLAMO. ¿Qué sucedió exactamente? SE GIRO.
Kendall: Solo sé que está en el hospital....DIJE AL BORDE DEL COLAPSO, LO UNICO QUE QUERIA EN ESE INSTANTE ES ESTAR CON MI AMIGO.
Taylor: Tranquila amor. ME ABRAZO Y ACARICIO MI CABELLO. PUDE SENTIR COMO LAS LAGRIMAS RECORRIAN MIS MEJILLAS. No llores...
Violet: Ian hay que...NO TERMINO DE HABLAR, CUANDO SE ESCUCHO EL SONIDO DEL AUTO SER ENCENDIDO Y ARRANCAR VELOZMENTE.
Ian condujo menos de 10 minutos cuando ya nos encontrábamos frente al hospital. Rápidamente bajamos del auto e ingresamos al hospital. Preguntamos en recepción por la habitación de Ken y al tenerla nos dirigimos a esta.
Después de algunos segundos buscando la habitación, logre diferencia a una pareja que conversaba con un doctor. Los padres de Ken.
Kendall: Señores Evans....LLAME MIENTRAS LLEGABA A ELLOS
Señora Evans: Kendall querida. ME SONRIO Y ABRAZO. SE VEIAN AGOTADOS, CANSADOS Y UNAS OSCURAS OJERAS SURCABAN SUS OJOS. Qué bueno que están aquí. DIJO A MIS AMIGOS Y ESTOS SALUDARON CON UN ADEMAN DE MANOS.
Kendall: ¿Cómo esta Kendall? PREGUNTE Y EL ROSTRO DE ESTOS SE DEFORMO.
Señor Evans: Está en coma...RESPONDIO CON LA MIRADA BAJA.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...