Narra Nick:
Abri mis ojos de poco a poco mientras me acostumbraba a la luz y lo primero que vi sobre mi fue a mi amado y adorado esposo quien me veia con una hermosa sonrisa como cada dia desde que estamos juntos.
Alan: Buenos Dias.....DIJO DÁNDOME UN BESO EN LA BOCA.
Nick: Buen dia....CORRESPONDI EN BESO Y ME INCORPORE SENTÁNDOME EN LA CAMA. ¿Que hora es?
Alan: Casi las 7....ESTABA A PUNTO DE PREGUNTAR ALGO PERO FUI CALLADO POR OTRO BESO. Antes de que preguntes por los chicos...Están desayunando...SE SEPARO.
Nick: Entonces ire a darme un baño para llevar a las niñas al instituto. ME LEVANTE DE LA CAMA Y CAMINE HASTA LA PUERTA DEL BAÑO, PERO ANTES DE INGRESAR A ESTA ME GIRE HASTA ALAN, QUIEN BUSCABA SU ROPA EN EL CLOSET. Amor....DIJE SEDUCTOR MIENTRAS ME RECOSTABA EN EL UMBRAL DE LA PUERTA. No quieres acompañarme...EL LOBO DEJO DE HACER LO QUE ESTABA HACIENDO Y CON UNA SONRISA DE PICARDIA SE ACERCO HASTA MI.
Alan: Por supuesto que quiero mi luna....RODEO MI CINTURA Y BESO MIS LABIOS Y LUEGO EL LUGAR DE LA MARCA.
Entre besos y besos ingresamos a la ducha.
30 minutos después
Luego de ducharnos y otras cosas mas, nos arreglamos y bajamos hasta el comedor.
Al llegar saludamos a todos y tomamos asiento para desayunar con los demás.
Ian: Me voy a la universidad...INFORMO MIENTRAS SE LEVANTABA Y ALEJABA DEL COMEDOR. Wyatt vamos.....DIJO AL CHICO, ESTE ASINTIÓ E HIZO LO MISMO QUE MI HIJO. Adios mama....SE ACERCO A MI Y BESO MI MEJILLA.
Nick: Adios cariño....
Ian: Adios papa.....BESO SU MEJILLA. Nos vemos luego....SE ALEJO DE NOSOTROS Y SE DIRIGIÓ AL UMBRAL DE LA PUERTA.
Alan: Conduce con cuidado...IAN ASINTIÓ.
Wyatt: Buen dia a todos y hasta luego....WYATT CAMINO HASTA IAN, QUIEN LO ESPERABA EN EL UMBRAL DE LA PUERTA DEL COMEDOR.
Todos a sentimos con una sonrisa mientras veíamos como se marchaban.
Axel: yo también me voy o llego tarde....SE INCORPORO. Mama, papa adios...SE DESPIDIÓ CON UN BESO A CADA UNO.
Kai: Hasta luego cariño...no llegues tarde..REPRENDIO.
Axel: Creo que declino tu oferta, tengo una cita. Adios.....FUE LO ULTIMO QUE DIJO ANTES DE TOMAR UNA TOSTADA Y SALIR CORRIENDO DEL COMEDOR.
Kai: este niño es un don juan...NEGÓ CON LA CABEZA.
Nick: se parece a tu antiguo yo....EXPRESE SARCASTICO. KAI ME DEDICO UNA MIRADA ASESINA.
Alex: Así que un don juan....eh..SU VOZ REFLEJABA UN DEJE DE MOLESTIA.
Kai: Era, tiempo pasado...ahora solo tengo ojos para ti; lobito....BESO LOS LABIOS DEL CONTRARIO Y EL CEÑO FRUNCIDO DE ALEX SE DESVANECIÓ POR UNA SONRISA.
Kalen: Eso es asqueroso...TODOS REÍMOS POR EL COMENTARIO DEL MAS PEQUEÑO.
Aun me costaba creer que mis hijos ya no son unos niños.
Después de todo han pasado mas de 17 años desde que conoci a mi alma gemela y el amor de mi vida y desde que tengo a mis hijos conmigo, a pesar de tanto luchar al fin estamos juntos y dentro de 2 meses celebraremos el cumpleaños numero de 17 de Ian y según lo que he aprendido en estos años ese dia conocerá a su lobo y probablemente a su mate o alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...