Narrador general:
Axel miraba con una sonrisa la discusión que se desataba entre sus padres. No podia ocultar la felicidad que sentia de verlos como antes, nisiquiera importaba que estuvieran discutiendo por el.Aun recuerda la felicidad que sintieron al regresar y encontrar a todos despiertos, nuevamente todos juntos.
Kai: ¿COMO FUISTE CAPAZ DE DAÑAR A AXEL? RECLAMO MUY MOLESTO A SU ESPOSO. ESTA MUY HERIDO, IDIOTA CASI LO MATAN. TE JURO QUE SI HUBIERA ESTADO AHÍ PATEO TU PELUDO TRASERO.
Alex: TE DIGO QUE ESTABA SIENDO CONTROLADO POR ESA MALDITA LOCA. GRITO SINTIÉNDOSE REALMENTE MAL POR LO QUE HABIA HECHO.
Ademas Axel pateo mi trasero. SUSURRO Y AXEL NO PUDO EVITAR REÍR.Levi: Deberías dejar de reírte y hacer algo para parar su discusión. PIDIÓ EL BRUJO MIENTRAS CURABA LA HERIDA DE AXEL Y MIRABA DE REOJO A LA PAREJA QUE AUN DISCUTÍA.
Axel: Ah...duele. SE QUEJO ALEJANDO SU BRAZO HERIDO DE LEVI.
EL BRUJO ERA DEMASIADO BRUSCO CON EL.
¿A caso quieres matarme? PREGUNTO FINGIENDO INDIGNACIÓN.Levi: Estoy seguro de que no existe nadie que te mate. AFIRMO TOMANDO NUEVAMENTE EL BRAZO DEL CHICO Y SIGUIÓ CURANDOLO.
Axel guardo silencio y Levi también, en la habitación lo único que se podia escuchar era la pelea entre los padres del primero.
Levi se sentia como un idiota, no sabia que hacia ahí. No sabia porque esa extraña necesidad de ser el quien cuidara del chico.
¿Será simpatía? ¿Agradecimiento? Se preguntaba el brujo.
Axel habia cumplido su promesa, lo defendió con garras y dientes, estuvo dispuesto a dar su vida por la suya y lo salvo en muchas ocasiones. Al igual que los demás.
Pero el sentimiento por el era diferente.
Axel: Mamá. INTERVINO EN LA PELEA, SACANDO A LEVI DE SUS PENSAMIENTOS. Te he dicho miles de veces desde que llegamos que papá no tiene la culpa, el y los demás eran controlados por esa loca. Deja de atormentarlo o se sentirá peor.
Los ojos de ambos padres se abrieron de gran manera, no podían creer que palabras tan maduras vinieran de su alocado hijo. Axel habia madurado mucho en la ausencia de ambos.
Los dos se preguntaban si ese cambio repentino estaba relacionado con el brujo que habia insistido tanto en ser el quien curara las heridas de Axel.
Alex sospechaba que entre su hijo y el brujo hubiera algo, después de todo había visto con sus propios ojos todo lo que hizo el menor para protegerlo.Alex: Creo que Kai y yo iremos a terminar nuestra discusión a otro lugar. INFORMO PARA LUEGO TOMAR A SU ESPOSO DE LA MUÑECA Y SACARLO ENTRE QUEJAS DE LA HABITACIÓN.
DEJANDO A AMBOS SOLOS.Levi: Tus padres son extraños, pero de buena forma. OPINO AHOGANDO UNA PEQUEÑA RISA.
Axel: Ni que lo digas. RESPONDIO MIRANDO LA PUERTA POR QUE HACE ALGUNOS SEGUNDOS SALIERON SUS PADRES.
Levi: ¿Como lograste entrar? PREGUNTO REPENTINAMENTE Y AXEL NO COMPRENDIÓ. El campo de fuerzas ¿Como es que lo atravesaste?
Eso era algo que nisiquiera el mismo Axel sabia, en un instante estaba golpeando el domo con su cuerpo tratando de romperlo y en el otro ya se encontraba sobre Davyna.
Axel: No se muy bien lo que ocurrió. COMENZÓ A EXPLICAR. Solo se que quería entrar a como fuera e ir a ayudarte, trate de romper ese maldito domo y lo único que conseguí fue dislocar mi hombro.
Todo sucedió tan rápido y cuando me di cuenta estaba desgarrando la piel de esa malnacida.
Y por cierto no vuelvas a hacer otra locura como esa.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
Roman d'amourLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...