Narrador general:
Nick y los demas esperaron el golpe qué les arrebataria la vida pero éste jamás llegó.Abrieron lentamente los ojos y lo que encontraron fue algo qué jamás pensaron ver.
Frente a ellos, había un chico de cabellos plateados qué sostenía un campo de fuerzas el cuál cubría a todos.
Pero no sólo a ellos, también estaba cubriendo la mansión, impidiendo así qué los qué permanecían en la mansión fueran lastimados.
El campo de fuerzas fue retirado dejando a todos ver al chico qué había sido capaz de frenar el poderoso ataque de la mujer.
Tanto Davyna cómo los demás a excepción de Alan estaban sorprendidos de ver al chico frente a ellos. Alan sonrió de lado al ver el rostro de confusión el las brujas y el lobo mayor.
El asombro fue mayor al ver qué él chico no estaba sólo, habían 10 hombres con él.
Levi: Lleven a los heridos al interior de la casa. ORDENÓ EL PELI PLATA SIN QUITAR SU MIRADA FRÍA DE LAS BRUJAS.
Los hombres asintieron y comenzaron a llevarse a todos a excepción de Nick, Ian y Wyatt pues no querían ir.
Nick: Qui-quién eres tu? PREGUNTO SOSTENIENDO SU COSTADO Y CAMINADO HACÍA EL CHICO.
Levi: No es importante. FUE LA ÚNICA RESPUESTA DEL CHICO, QUIÉN MIRÓ DE REOJO LO QUÉ SUCEDÍA. PERO SU ATENCIÓN SE FIJÓ EN UN CHICO DE CABELLOS CASTAÑOS Y OJOS LLOROSOS QUIÉN SE LAMENTABA SOBRE EL CUERPO DE UNO DE LOS VAMPIROS.
Davyna: Pero miren a quién tenemos aquí. DIJO UNA BURLESCA VOZ LLAMANDO LA ATENCIÓN DE TODOS. Sí es el bastardo. RÍO BURLONA LA MUJER AL IGUAL QUÉ LAS DEMÁS Y KILLIAM. Que nos honra con su presencia. SIGUIÓ DICIENDO PERO EL CHICO NI SE INMUTÓ. SU MIRADA FRÍA Y DURA PERMANECIÓ PUESTA SOBRE ELLOS.
Levi: Deberías estar encerrada cómo la maldita traidora qué eres. ESCUPIÓ EL CHICO CON PROFUNDO ODIO.
Una sonrisa burlona se posó en los labios de la mujer.
Davyna: Eres un mal niño. DECÍA MIENTRAS NEGABA CON LA CABEZA. Ésa no es la forma de hablarle a tu madre.
Un silencio inundó el lugar. Alan estaba confundido, conocía a Levi pero jamás imaginó qué fuera hijo de una de sus atacantes. Mientras que los demás parecían no comprender la conversación de ambos brujos.
Levi: Una maldita cómo tú no puede ser considerada una madre y mucho menos mi madre. BUFO LEVI CON ODIO Y ASCO.
Ada: Tú maldito. LO SEÑALÓ CON UNA ESPADA. No le hables así a mi madre.
Levi le dedicó una mirada fría a la chica que por primera vez le provoco pánico.
Davyna: Veo qué has cambiado. DECÍA MIRÁNDOLO DETENIDAMENTE.
Y era verdad. Ése joven frente a él era más alto, su cabello era más oscuro, sus ojos azules eran frios y no parecían tener vida al igual qué su rostro.
Levi: Te causaría pavor ver lo mucho qué he cambiado. AMENAZÓ EL PELI PLATA, A LO QUÉ LA MUJER LO MIRÓ SERIA. MIENTRAS QUÉ LAS GEMELAS RIERON.
Madison: Un inútil cómo tú. No cambiaría ni volviendo a nacer. SE BURLO LA CHICA.
Levi: Por qué no intentas ver qué tan inútil soy. LA INCITÓ A ATACAR. Creó que te servirá para al fin darte cuenta que no eres más qué una perdida de tiempo que no sirve para nada más qué para ser un peón en este juego. EXPLICÓ EL JOVEN SONRIENDO POR PRIMERA VEZ.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...