Capítulo 23: POR UN MISMO OBJETIVO

1.6K 178 4
                                    

Narrador general:
La noche habia llegado a su fin y los rayos del sol que se colaban por el gran ventanal anunciando la llegada de un nuevo dia.

Nick bebió rápidamente la taza de café que reposaba sobre la comoda. No habia logrado dormir, habia dedicado la noche en velar el sueño de los demás y buscar una posible solución.

Y la única opción a la siempre llegaba es que no podían derrotarlos ellos solos.  A penas eran tres sin incluir a Ian y sus amigos que eran los únicos con habilidades un poco mas desarrolladas que los demas y tampoco planeaba involucrarlos en una batalla tan feroz como esta.

Su única opción era pedir ayuda de los brujos y estaba mas que seguro de que no se negarian, no despues de haber conocido el pasado tan oscuro que sus enemigos y el líder de los brujos comparten.

Miro detenidamente su mano y acaricio  ese anillo que por tantos años a usado. Su corazón se oprimio  al recordar uno de los momentos mas duros pero también mas felices de su vida.

El dia de su boda con Alan.

No pudo evitar soltar una risa entre divertida y triste al recordar ese dia que pensó era el peor de su vida.

Ahogo un suspiro cansado, esa era la primera vez en que se separaban luego de mas de 17 años juntos y lo extrañaba como nada en el mundo.
A pesar de estar separados lo podía sentir, Alan estaba vivo, lo sentia y por eso no se echaría a llorar.

No resolvería nada con ello, el haria lo posible y hasta lo imposible para rescatarlos.

Se incorporo con cansancio y se dirigió hacia la ventana. Hace algunos minutos  habia escuchado unos gritos provenir de fuera.

Al acercarse a la ventana lo que vio fue aun gran grupo de personas reunidas en el frente de la prominente mansion, y junto con ellos se encontraban Gabriel y su sobrino Levi.

Los cuales parecían estar preparándose para algo.

Salio rápidamente de la habitación y sin disminuir su paso veloz bajo las escaleras y posteriormente llego al lugar de reunión de los brujos.

Levi siguió dando ordenes a sus hombres hasta que vio una figura que recién conocía posarse justo tras el.

Se le hizo extraño verlo ahí cuando horas atrás Gabriel, Adriana, Alexa seguido de varios lobos pertenecientes a la manada habian partido a los terrenos vampiros con la intención de poner al tanto a sus habitantes y prepararse para un posible ataque.

Levi: Pueden retirarse. FUE LA ULTIMA INDICACIÓN A SU SEQUITO, QUIENES ASINTIERON A LA ORDEN DE SU LÍDER Y POSTERIORMENTE SE MARCHARON.

Se giro lentamente y poso su mirada en el vampiro tras el. Antes de que este pudiera articular palabra alguna este hablo.

Levi: Vamos a mi despacho. OFRECIÓ CON SU HABITUAL ACTITUD.

Nick asintió y siguió a Levi hacia el interior de la mansion. Habian muchas preguntas rondando por su cabeza y debía tener las respuestas.  

Caminaron por algunos minutos hasta que llegaron al lugar.

Levi: Puedes sentarte. OFRECIÓ MIENTRAS SE SENTABA EN UN SOFÁ INDIVIDUAL A LO QUE NICK ACCEDIÓ.
Supongo que Gabriel no respondio todas sus dudas. ASEGURO EL PELIPLATA.

Nick: ¿Porque esta sucediendo esto? ¿Porque nosotros? INQUIRIÓ CON DESESPERACIÓN.

Levi: Por lo que veo Alan no te contó. AFIRMO CON UN SUSPIRO CANSADO, RECIBIENDO UNA MIRADA CONFUSA DEL CONTRARIO.
Hace algunos meses atrás. COMENZÓ A NARRAR. Comenzaron a ocurrir sucesos extraños. En cada amanecer eran encontrados lo cuerpos sin vida y sin magias de brujos por los alrededores del reino.
Se que esto no parece tener relación con tu esposo pero al escuchar completamente comprenderas que tiene mas relación de lo que parece.
Esos brujos habian sido asesinados de una forma realmente cruel. SIGUIÓ DICIENDO. Primero robaban su magia hasta dejarlos al borde de la muerte y no conforme con eso los degoyaban.
Luego de mucho investigar logramos descubrir que nuestros atacantes eran brujos y lobos pues el grado de las heridas solo podia ser provocadas por nada mas y menos que un lobo.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora