Capitulo 18: HERIDAS DOLOROSAS Y VERDADES OCULTAS.

1.9K 173 4
                                    

Narra Nick:
Me removí en lugar en el que me encontraba y poco a poco abrí los ojos, mi cabeza dolía al igual que el resto de mi cuerpo. Fije mi mirada en el exterior tratando de recordar que había sucedió y lo único que venía a mi mente era el sonoro estruendo de una explosión.

¿Explosión? ¿Qué estaba sucediendo?

Estaba desorientado y lo último que recordaba fue que estábamos todos en el jardín, Alan había ido a responder una llamada, mientras que yo conversaba con mis hermanos y los demás hacían lo mismo algunas mesas alejadas de nosotros.

Y fue ahí que pude reaccionar…

Mis hijos…Recordé, sintiendo como mi corazón se estrujaba.

Recorrí con extrema preocupación todo el lugar y lo que vi fue totalmente desagradable, a pocos centímetros de mí se encontraban mi hermano y Alex, y un poco más lejos Carol. Parecían inconscientes, había bloques y cristales esparcidos por todo el lugar y algunos sobre ellos. Busque a los demás, entre estos a mis hijos pero no daba con ninguno, lo único que podía ver en esa posición eran huecos causados por la explosión, cristales de las puertas y ventanas y pedazos de la prominente mansión.

Trate de incorporarme pero el dolor me lo impedía, mire mi costado y conocí la causa, un pedazo de cristal incrustado en mi abdomen; con cuidado y ahogando un suspiro de dolor logre sacarlo y poco a poco la herida comenzó a sanar.

Me levante con un poco más de facilidad y seguí buscando con la mirada a los demás.

A unos metros de mí, pude ver a alguien de rodillas y de espaldas.

Era Alan…

Y algunos metros lejos de él se encontraban 5 personas con el rostro cubierto y de vestimentas negras.

Desvié mi mirada hacia Alan, quien parecía estar bastante golpeado, su ropa estaba sucia y rota, y su mirada estaba clavada en esos cinco desconocidos.
De repente la mirada de Alan que hace algunos segundos los miraba a ellos se clavó en mí. No necesite palabras para comprender la preocupación que en ese momento estaba sintiendo, pero sobre todo lo que realmente le preocupaba.

‘Los demás’

Asentí con la cabeza y con dificultad trate de despertar a Kai, Alex y Carol pues eran los más cercanos a mí; luego de algunos minutos tratando lo logre, bastante aturdidos se incorporaron y antes que alguno dijera algo hable.

Nick: No hay tiempo de explicaciones. EXCLAME PREOCUPADO. Debemos buscar a los chicos….TODOS MIRARON CONFUNDIDOS LOS ALREDEDORE Y POR ULTIMO SUS MIRADAS SE POSARON EN EL GRUPO DE DESCONOCIDOS.

Alex: Fueron ellos…SENTENCIO ALEX SOSTENIENDO SU ESTOMAGO Y YO ASENTI. ALEX SIGUIO MIRANDO CON ODIO A NUESTROS ATACANTES Y VOLVIO A HABLAR. Vayan por los chicos iré a ayudar a Alan. ORDENO Y RAPIDAMENTE SE DIRIGIO HASTA ALAN.

A paso veloz Kai y yo fuimos en busca de los chicos mientras que Carol ayudaba a despertar a los demás.

Levantamos escombros y uno por uno logramos dar con ellos, los evalué rápidamente y parecían estar bien, inconscientes y golpeados pero bien. Luego de muchos intentos logramos despertar a la mayoría, otros como lo eran Price, West, Kendall, Cris y mis hijas estaban inconscientes pero no tenían nada grave.

Carol en compañía de Alexa, Max y los demás llegaron hasta nosotros y nos ayudaron con los chicos.

Nick: Carol…LLAME A MI HERMANA Y COLOQUE A LUNA ENTRE SUS BRAZOS. Tu, Adriana y Alexa cuiden a los chicos...PEDÍ; RECIBIENDO UN ASENTIMIENTO PREOCUPADO DE SUS PARTES.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora