5 MESES DESPUES
Narrador general:
Todos se encontraban en el jardín de la mansion principal de la manada celebrando no solo que todo habia terminado, también era el tiempo de despedir el año que trajo consigo muchas alegrías y tristezas, asi como también darle la bienvenida a un año nuevo, otro año en el que esperaban seguir siendo la gran familia que hasta ahora eran.Nick miro a su hermano, el cual bebía tranquilamente una limonada tranquilamente y luego a Alex el cual trataba de ganarle la guerra a la parrilla en la que cocinaba.
Nick: ¿No crees que han sido muchos castigos? PREGUNTO UN POCO PREOCUPADO.
Kai: Es lo que merece por permitir que mi hijo resultara asi de dañado. SE EXCUSÓ CON TRANQUILIDAD.
Aunque en algo tienes razón, creo que ya es suficiente de hacerlo sufrir. Ahora es el turno de alguien mas. DIJO CON VOZ MACABRA MIENTRAS SEÑALABA AL RUBIO QUE CONVERSABA TRANQUILAMENTE CON ALARIC Y TONY.Nick: Ni se te ocurra. ESPETO PREOCUPADO. Alan todavía no supera lo que hizo y no deberías abrir mucho mas la herida.
Nicklaus jamás pensó que su hermano seria alguien tan vengativo, aunque entiende su postura.
Kai: No trato de abrir la herida. OBJETO EN UN SUSURRO PARA QUE NADIE LO ESCUCHARA. Solo quiero que aprendan que el que le hace daño mis hijos terminara muy mal.
El pelinegro ahogo un suspiro cansado y al igual que su hermano bebió de su limonada. Si conocía bien a Kai, lo mas seguro es que nada de lo que dijera lo haría cambiar de opinión.
Nick: Solo...no seas tan duro con el. PIDIÓ MIENTRAS SE INCORPORABA, RECIBIENDO UN ASENTIMIENTO COMO RESPUESTA.
Nick fue en ayuda de Alex o estaba seguro de que terminaría incendiando la mansion, al igual que lo que cocinaba.
Aun estas torturando a papa. DIJO UNA VOZ A SUS ESPALDAS LA CUAL RECONOCIÓ COMO LA DE SU HIJO MAYOR.
Kai: Simplemente hasta hoy. RESPONDIO MIENTRAS AXEL SE SENTABA FRENTE A EL Y BUSCABA CON LA MIRADA ALGO EN ESPECIFICO.
Axel: ¿Has visto a Levi? INTERROGO, AHORA SABIA A QUIEN BUSCABA SU HIJO MAYOR.
Kai: Creo que a un no llega. DIJO EXAMINANDO DETENIDAMENTE LA REACCIÓN DEL CHICO.
Axel ahogo un suspiro cansado y recosto su cabeza en el respaldar de la silla.
Axel: Me prometió que vendría. EXPRESO ENTRE DECEPCIONADO Y MOLESTO. Juro que si no viene me iré a vivir a su casa y nisiqui....
Kai: Un momento. INTERRUMPIÓ MOLESTO. Olvida eso de irte de casa.
Axel: Pero es que llevo mucho tiempo tratando de ganarme su corazón pero el me ignora. BUFO TRISTE.
Kai: Si lo quieres tanto como dices estoy seguro que esperaras el tiempo necesario hasta que decida entregarte su corazón.
Axel: Lo dice la persona que se saltó la fase de noviazgo y a los pocos dias se caso con papá. ESPETO DIVERTIDO.
¿Quien en su sano juicio se casa algunos dias despues de conocerse?Kai: Es lo que hace el amor. Y ademas habian muchas lagartonas detrás de tu padre y...
Axel: ¿Y papa sabe eso? LA MENTE DE AXEL SALTABA DE ALEGRIA, HABIA ENCONTRADO ALGO PARA EXTORSIONAR A SU MADRE.
Kai: Claro que no y pobre de ti si le dices algo porque.....
Buenas tardes....SALUDO UNA VOZ DE ESPALDAS DE AXEL.
Axel se giro rápidamente al reconocer esa voz, encontrándose de frente con aquel que provocaba muchas noches de insomnio.
Axel: ¡Llegaste! EXCLAMÓ EMOCIONADO ANTES DE ABRAZAR POSESIVAMENTE AL BRUJO.
Levi: Hola Axel. SALUDO CORRESPONDIENDO TORPEMENTE EL ABRAZO. Disculpame pero tenia muchos asuntos pendientes.
Axel: No hay problema. DIJO SIENDO SEPARADO POR EL BRUJO.
Kai río por lo bajo al ver el actuar de Axel, aun tenia presente el drama de hace algunos momentos y ahora actuaba como si nada. Por mas que lo viera con sus propios ojos aun le resultaba difícil creer que Axel cambiara tanto en tan solo meses.
Y no era el único, pues cuando conoció al brujo por primera vez durante su primera reunión como nuevo líder de su clan le pareció alguien reservado, asocial y con una personalidad imperturbable. Pero desde que su hijo se coló en su vida parece ser un poco mas humano, incluso suele sonreir.
Axel invito a Levi a dar un paseo por los alrededores de la manada y como otras ocasiones no tuvo otra opción mas que aceptar.
Las horas siguieron su curso y con ello el llegar de la noche. Todos se encontraban reunidos cenando tranquilamente entre historias de sus vivencias.
Nick: Necesito la atencion de todos por un minuto. PIDIÓ EL VAMPIRO INCORPORÁNDOSE Y RECIBIENDO LAS MIRADAS DE TODOS.
Ahora que estamos todos me gustaría decir algo. EXPLICO SOSTENIENDO UNA COPA DE VINO.
Quiero agradecerle a todos por estar aquí. Me alegre poder compartir el ultimo dia del año con todos aquellos a quienes considero mi familia.
Levi, Gabriel...LLAMO A AMBOS BRUJOS QUIENES ESCUCHARON ATENTAMENTE LAS PALABRAS DEL VAMPIRO.
Nunca me cansaré de decirle gracias, sin su ayuda probablemente ahora no estaríamos todos reunidos.
Lo mismo para los demás, todo esto no hubiera sido posible de no tener su ayuda.Los aplausos no se hicieron esperar, asi como los agradecimientos de otros miembros de la familia.
La cena continuo con tranquilidad y al terminar, algunos como lo eran, los menores de la mansion se pusieron a escuchar viejas historias de Esther y Alberto sobre sus años de juventud junto a una pequeña fogata lejos de los demás. En otro extremo de la mansion otros bailaban, como lo eran Tony y Alaric, Ignacio y Adriana, al igual que Max y Alexa.
Kai, Alex, Adam, Violet, Jaden y Gabriel conversaban alejados de la multitud. Mientras que Axel trataba de convencer a Levi para que bailará con el, algo realmente gracioso de ver.
Ian y Wyatt, junto con las hermanas del primero habian quedado de salir con sus amigos prometiendo volver pronto.
Las horas siguieron su curso y aquellos que habian salido regresaron. Faltaba poco mas de un minuto para que el año nuevo comenzaron.
Abrazados, como la gran familia que eran todos comenzaron contar los últimos segundos que marcaba el fin e inicio de otro año.
10, 9, 8, 7, 6, 5...COMENZARON A CONTAR AL UNÍSONO. 4, 3, 2, 1...
FELIZ AÑO NUEVO....Los fuegos artificiales resonaron por todo el lugar y las luces iluminaron el cielo; los abrazos y los buenos deseos de entre todos no se hicieron esperar.
Alberto: Por este nuevo año. BRINDO EL MAYOR ELEVANDO SU COPA AL IGUAL QUE LOS DEMÁS.
Esther: Por un año lleno de alegria y prosperidad. AGREGO SU ESPOSA.
Ese noche fue una de las muchas llenas de alegria y felicidad. Nicklaus y Alan eran de aquellos que pensaban que si se contaba con la persona correcta, en este caso su familia se podrían atravesar cualquier obstáculo.
Nisiquiera importaba que fueran diferentes, pues siempre lograban complementarse.(FIN)
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...