Capitulo 14: DECISIÓN

1.9K 190 23
                                    

Narrador general:
Luego de algunos minutos, Wyatt salió de la habitación de Ian y se dirigió a la suya, sabía perfectamente lo confundido qué el rubio se encontraba en ése momento y lo qué menos deseaba era confundirlo más.
Aunque las lágrimas habian cesado Wyatt no podía dejar de recordar una y otra vez en todo lo qué ha ocurrido en ése día.

Ingreso a su habitación lo primero qué hizo luego de cerrar la puerta fue lanzarse a la enorme cama y cubrió su rostro con el antebrazo derecho.

Necesitaba pensar y tratar de comprender todo lo qué estaba ocurriendo.

Después de ésa larga conversación entre ambos chicos, la inseguridad de Wyatt estaba al borde y por su cabeza cruzaba una pregunta desagradable.
Sí Ian cortaba lazos con Ada, su mate y decidiera quedar con él, las cosas serían cómo antes? Pero sobre todo.....

Sería feliz estando juntó a él, qué no es ése algo tan preciado cómo lo es un mate o terminaría arrepentido?

Definitivamente era algo qué no quería llegar a experimentar, no sería justo para ninguno y tampoco la felicidad pues para Wyatt el qué Ian fuera felíz es lo más importante, aunque en ésa felicidad no esté él.

Suspiró profundamente y limpió las lágrimas qué nuevamente hacían acto de presencia.

Estuvo aproximadamente 10 minutos en ésa posición hasta qué varios golpes a la puerta lo hicieron regresar a la realidad.

Se incorporó con pesadez y se dirigió hacía la puerta, esperaba y prácticamente rogaba para qué la persona o personas qué estuvieran al otro lado de la puerta no fueran sus padres.

Quitó el seguro y abrió lentamente la puerta, encontrándose de frente a un grupo de chicos muy bien conocidos para él.

Sus amigos.....

Wyatt se había quedado en silencio, no pensó que fueran ellos, aunque debió suponer qué eran ellos, después de todos tanto él cómo Ian se habían marchado sin dar explicación alguna.

Trató de poner un sonrisa como de costumbre pues no quería preocupar a sus amigos.

Wyatt: Hola chicos....SALUDÓ CON UNA SONRISA FALSA. Qué hacen aquí? SU FALSA SONRISA SE CAYÓ AL VER CÓMO SUS AMIGOS LO EXAMINABAN CON LA MIRADA Y NO ARTICULARON PALABRA ALGUNA HASTA LUEGO DE ALGUNOS MINUTOS.

Price: Podemos pasar...Pregunto el joven humano con una seriedad nada común en él. Wyatt suspiró con cansancio y se hizo aún lado permitiéndoles pasar.

Uno a uno las 5 personas entraron a la habitación, nuevamente Wyatt tomó una gran bocanada de aire, cerró la puerta tras él y se quedó en ése mismo lugar mientras observaba a sus amigos quiénes al igual qué él, permanecían de pie a pocos metros de él.

Ninguno decía palabra alguna, algo qué comenzaba a tensar a Wyatt, por lo qué decidió romper ése incómodo silencio.

Wyatt: Lamentó haberlos ignorado. DECÍA CON NORMALIDAD. Pero tenía algo impor....

Violet: Porqué tus ojos se ven cómo hubieras estado llorando? INTERRUMPIÓ FEROZMENTE LA VAMPIRESA.

Wyatt río con nerviosismo y bajó la mirada, no sabía qué responder. No quería involucrar a sus amigos pero sabía perfectamente qué eran perpicaces y no podía mentirles fácilmente.

Kendall: Es por Ian? PREGUNTÓ EN ÉSTA OCASIÓN SU AMIGA OMEGA CON UNA MIRADA COMPRENSIVA.

Empuño con fuerza sus manos tratando de retener ésas lágrimas qué nuevamente comenzaban a salir, pero qué gracias a su posición actual sus amigos no podían verlo.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora