2 DIAS DESPUES
Narrador general:
Levi: NO CONSEGUIREMOS NADA CON ESTA ESTRATEGIA.....GRITO MUY MOLESTO EL BRUJO ARROJANDO BRUSCAMENTE LOS PLANOS AL SUELO.
Sus hombres no hicieron nada mas que bajar su cabeza. Sabían que no era conveniente hacer molestar mas a su líder.
Levi: Largo. ORDENO SIN SIQUIERA VERLOS.
Estos asintieron y salieron rápidamente de la biblioteca.
Levi se dejo caer sobre el sofá tras el y dio un suave apretón en el puente de su nariz tratando de disminuir su molestia.
Llevaban tres dias tratando de diseñar una buena estrategia pero ninguna eran lo suficiente para el.
Gabriel: Levi por favor calmate. PIDIÓ SU TÍO SENTÁNDOSE JUNTO A EL Y DANDO UN APRETÓN EN SU HOMBRO.
Levi: ¿Como demonios quieres que me calme cuando han pasado mas tres dia y aun no tenemos una estrategia? Davyna puede atacar en cualquier momento, debemos estar preparados y ser mas inteligentes que ella lo sabes...
Gabriel suspiro pesadamente, Levi tenia razón pero también sabia que le estaba exigiendo demasiado a sus hombres.
La puerta de la biblioteca fue abierta y tras esta ingresaron unos alterados Nick y Axel.
Nick: Esta confirmado. FUE LO ÚNICO QUE NECESITO DECIR PARA QUE COMPRENDIERAN.
Levi: ¿Entonces si están escondidas ahi? PREGUNTO IMPACIENTE.
Nick: Como dijiste estan en la antigua mansion del original que en compañía de mas originales atacaron la manada Luna llena y asesinaron a los padres de Alan.
Axel: Según Ian y los demás ese lugar estuvo deshabitado por muchos años hasta hace 3 meses atrás.
Gabriel: Eso es genial. Ahora que sabemos con exactitud en donde están no será problema llegar.
Levi: Eso es genial. HABLO SARCÁSTICO. Pero necesitamos una estrategia y por lo que veo será difícil crearla.
Nick y Axel interrogaron a Gabriel con la mirada, a lo que este solo negó.
Axel pensó por algunos segundos en alguien que pudiera ayudarlos y luego de mucho pensar se percató de que la solución estaba mas cerca de ellos de lo que imaginaban.
Axel: ¿Quieres un buen estratega? PREGUNTO SONRIENDO, ALGO QUE LLAMO LA ATENCION DE TODOS. Yo te daré lo que buscas.
Antes de que alguno pudiera decir algo Axel ya se habia marchado.
Los tres hombres se miraron sin comprender absolutamente nada por lo que decidieron dejar pasar la extraña actitud del chico.
Siguieron revisando los planos del lugar y trataron de armar una buena estrategia.
Una que no tuviera errores.
Levi: Ese lugar es muy grande, debe ser bien cubier....
Las palabras del brujo se vieron interrumpidas al escuchar la puerta ser abierta.
Fijaron su atencion en esta en la que se encontraba Axel y cuatro personas mas.
Axel: Aquí están tus estrategas. DIJO EL PELIAZULADO, PRESENTANDO A SU COMPAÑÍA. Lia, Luna, Cris y Kalen son perfectos para lo que necesitas. ASEGURO EL CHICO.
El lugar se vio envuelto por un completo silencio. Los tres hombres miraban detenidamente a los chicos frente a el.
Levi: Es una broma. INQUIRIÓ MOLESTO. Crees que esto es maldito juego en el que puedan participar estos niños. HABLO FRUSTRADO Y CON DESPRECIO EL BRUJO BORRANDO LA SONRISA DE AXEL.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...