Narra Ian:
No puedo creer que me esté sucediendo esto.Yo no puedo tener un mate y mucho menos ésa chica.
Esto es una locura....
Es un mal sueño...
No, no, no, no................
ESTO NO ESTÁ SUCEDIENDO.
Wyatt: Ian, Ian....Ian responde Éstas bien? PREGUNTO CON PREOCUPACIÓN EL CHICO FRENTE A MI REGRESANDOME A MI REALIDAD.
Las palabras no salian y por alguna extraña razón mi mirada seguía fija en Ada, quién cómo de costumbre sonreía con coquetería.
Mi interior era un remolino de emociones. Esa sonrisa coqueta ya no parecía molestarme cómo antes. Incluso me hipnotizaba.
Estaba enbelezado con sus labios, quería acercarme a ella y....
Mis ojos se abrieron de gran manera al percatarme de mis pensamientos.
En qué estoy pensando? Me reprendi mentalmente.
Cómo puedo pensar en algo cómo éso? Estoy traicionando el amor qué siento por Wyatt. Mi novio.
El chico al qué amó y siempre he amado...
O éso creía.
Wyatt: Ian háblame. ESCUCHÉ LA ANGUSTIADA VOZ DE WYATT DECIR, REGRESANDOME A LA REALIDAD.
Pose mi mirada en Wyatt, quién ahora se encontraba frente a mí y los demás, quiénes parecían confundidos y otros sorprendidos.
Tan extrañó me estoy comportando?
Ian: Qué me está pasando? PREGUNTÉ MÁS PARA MI MISMO QUE PARA LOS DEMÁS. COLOQUÉ MIS MANOS SOBRE MI ROSTRO Y COMENCÉ A FROTARLO CON DESESPERACIÓN.
Estoy tan confundido....
Éste no soy yo....
Él verdadero Ian jamás pensaría en poner sus manos o besar a alguien que no fuera Wyatt.
Qué estaba pasando conmigo?
Ian: Lo siento....ME DISCULPE CON MI NOVIO Y SALÍ RÁPIDAMENTE DEL SALÓN, NO SIN ANTES VER POR ÚLTIMA VEZ A WYATT Y ADA.
Caminé rápidamente entré los pasillos mientras escuchaba tras de mí la voz desesperada de Wyatt llamarme.
Estoy tan confundido y lo único qué quiero es alejarme de ése adictivo aroma, ése qué me esta convirtiendo en alguien qué no soy.
Me abrí pasó entré las personas qué circulaban por la facultad y baje las escaleras. Iba tan concentrado en mi lucha interna qué no presté atención a las personasa mi alrededor y terminé chocando con alguien.
Ian: Lo siento...yo...DECÍA CON LA MIRADA BAJA.
Taylor: Hola amigo porqué tanta prisa? ELEVE MI MIRADA Y ME PERCATÉ DE QUÉ LAS PERSONAS CON LAS QUÉ HABÍA CHOCADO ERA TAYLOR, KENDALL Y VIOLET. A casó vas a....IGNORE SUS PALABRAS Y CONTINÚE CON MI CAMINÓ.
Terminé de bajar las escaleras mientras escuchaba las voces de mis amigos gritar tras de mí.
Al llegar al estacionamiento subí a mí auto, lo encendí y arranqué rápidamente.
Me era realmente difícil creer qué algo cómo esto me estuviera sucediendo. Hace poco tiempo mi vida estaba bien, y ocurre esto.
Todo sucedió tan rápido; fue cómo si no pudiera controlarme, mi cabeza no razonaba y mi cuerpo se movía sólo. Comencé a ver a ésa chica de otra forma, mis instintos se apoderaron de mí y si no fuera por Wyatt hubiera cometido un grave error.
ESTÁS LEYENDO
OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)
RomanceLa historia del alfa de alfas y del joven vampiro continua. Han pasado 17 años desde los sucesos que marcaron la vida de Alan y Nicklaus. Aunque tuvieron que pasar por muchos obstáculos para estar juntos al fin lo consiguieron y aunque en ocasiones...