Capítulo 30: EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO PARTE 4

1.7K 171 26
                                    

Narrador general:
Una extraño pilar de luz cubrió el cuerpo de Levi luego de recitar el hechizo escrito sobre el pergamino. Toda su magia le fue extraída y ésta comenzó a mezclarse con su sangre derramada, con mucha dificultad pudo ver como algo comenzaba a tomar forma.

No tuvo el tiempo suficiente para verlo por nuevamente sus fuerzas comenzaron a fallar hasta caer de rodillas, ahora era un brujo sin magia y éso no era bueno.
Al no tener una sola gota de magia en su cuerpo, éste comenzaba a cobrar factura de los últimos siglos como lo era la inmortalidad, juventud y todo lo bueno y malo que acarrea ser un hechicero.

Poco a poco la respiración comenzó a faltarle, su visión se tornó borrosa.

"Eres más fuerte de lo que piensas"ASEGURÓ UNA CÁLIDA VOZ. "No te dejes derrotar por su poder, recuerda ellos te necesitan"

Dijo la voz, la cuál provenía de una persona de vestimentas blancas parada frente a él.

Levi: Pa-pa...eres tú? TRATÓ DE PREGUNTAR, RECIBIENDO UNA SONRISA COMO RESPUESTA.

"Prometí estar a tu lado y nunca dejarte" CONFESÓ EL HOMBRE. "Ahora, es momento que demuestres de que estás hecho.
Tus amigos te necesitan, ése chico te necesita así como tu a ellos"

Fueron las últimas palabras del hombre antes de desaparecer.

Levi abrió completamente los ojos, no sabía que acababa de suceder. Probablemente por la gran pérdida de magia habia desvariado o simplemente soñado.

Aunque tal vez no habia sido un sueño, las palabras de aquel hombre resonaban una y otra vez en su cabeza.
Miró confundido su alrededor y se percató de que el pilar de luz había desaparecido y juntó a él descansaba un libro de un extraño color dorado.

Dudo en tomarlo pero al final lo hizo, el libro comenzó a brillar y Levi pudo sentir como su magia regresaba e incluso pudo sentir más poder del que alguna vez tuvo.

Veamos que tan poderosos eres. DIJO INCORPORÁNDOSE Y MIRANDO CON CURIOSIDAD EL LIBRO.

Cerró sus ojos y se imaginó que estaba en frente de la mansión principal y al abrirlos se encontraba en el centro de la reñida pelea.

Quedó realmente impresionado por el poder del libro, había logrado transportarse sin necesidad de invocar un hechizo.

Los ojos del brujo se abrieron de gran manera al ver la guerra que se desataba entre bandos, todos estaban concentrados en ellos y nada más.
Su equipo estaba perdiendo, lo supo cuándo miró a muchos caídos, otros hacían lo posible por detener a los suyos, mientras que algunos como Axel e Ian a duras penas podían mantenerse en pie.

Pero mira quién regresó. EXCLAMÓ UNA VOZ BURLONA A SUS ESPALDAS.

Levi se giró rápidamente encontrándose de frente con la causante de todo ése desastre.

Davyna recorrió con la mirada el cuerpo del chico, sus ojos se posaron en el libro que una de sus manos sostenía. Hace algunos segundos sintió una gran concentración de magia, pensó qué se había equivocado pero ahora que se encontraba frente a frente con aquel que siempre consideró un bastardo pudo ver que ésa gran poder provenía de él.

Davyna: Con que usaste el pergamino. SENTENCIÓ CON UNA UNA SONRISA. No pensé que aún existiera.

Levi: Querrás decir existía. Lo he destruido, ninguna otra maniática con sed de poder como tú lo tendrá.

Davyna: Nisiquiera me importa lo que hiciste con esa basura, me interesa más saber a cuántos de los tuyos sacrificaste para crearlo.

Una sonrisa socarrona se instaló en Levi. El tigre juzga por sus rayas, lo que sucedía con Davyna.

OPUESTOS SE ATRAEN 2 (Libro #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora