05

416 47 2
                                    

Hoy era el día, una de las misiones más difíciles que se les había otorgado estaba en frente de ellos y tenían que saber como llevarla a cabo a la perfección sin cometer ningún error. Jimin se giró a observar a sus subordinados los cuales estaban en las marcas asignadas. Dos meses y medio para planear cada parte del secuestro, en los cuales casi no habían podido descansar.

Estaban alli, en frente de la mansión de la familia Kim. Unos contactos les habían informado que hoy, Kim Suho no estaria alli, y que se llevaría a la mitad del personal de seguridad a uno de los acuerdos más importantes del año para ellos.

Kim Namjoon seguiría su rutina, la cual consistía en estar casi todo el da en el despacho y solo salir en contadas ocasiones, para ir al servicio, comer y dormir. Algunas veces, tenían entendido que esto mismo lo hacia dentro del propio despacho. En la mansión solo estarían diez personas contando con el heredero de la familia, entre ellas, su mano derecha Jeon Jungkook, Yoo Kihyun, el prometido del tal Jungkook y el hermano menor del magnate, Kim Taehyung.

El plan a seguir estaba hecho, entrar sin ser vistos, desactivar la alarma a las 13:37, la hora del cambio de guardia, dormir a Yoo Kihyun, el cual se encontraría revisando las cámaras en ese instante, e introducirse al despacho de Kim con la ayuda de Taehyung, el cual fingiría estar siendo "amenazado".

Todo inició de forma satisfactoria. Entraron, Seungri era el encargado de dormir al responsable de las cámaras en esa mansión. Era un artista en su trabajo. TOP se encargaría de cubrir las espaldas de Jimin, el cual iria en busca del menor de los Kim. Taehyung al verlo, alzó las cejas y se dispuso a continuar con el plan. Les dio vía libre para entrar en el despacho de su hermano y seguir con su papel de víctima.

Jimin y Namjoon se miraron, este último no sabia lo que ocurría pero se lo podía imaginar.

-Si lo que quieres es dinero, tengo suficiente para hacerte rico en esta vida y la siguiente, pero por favor, deja a mi hermano. – Jimin no vacilo ni un instante y siguió con su andar, sexy y atrevido.

- Sabes a lo que he venido, asi que tu dinero te lo puedes meter por el culo. Ya es demasiado tarde para que pagues tu deuda, Kim Seokjin no da segundas oportunidades, asi que mueve ese gran trasero que tienes de la silla y acompáñanos, a no ser que quieras que tu precioso hermanito sufra las consecuencias. Vengo con un alfa y un beta con ganas de juerga, y la carita de este chiquillo me provoca un calentón hasta a mi. – Taehyung no podía creer como un omega tan pequeñito como Jimin podía sonar con tanta autoridad.

- TE HE DICHO QUE LO SUELTES Y TE VAYAS POR DONDE COJONES HAYAS VENIDO. – Namjoon nunca había utilizado su voz de mando, pero haría lo que fuera por proteger a su familia, aunque eso implicara hacerle daño a un omega.

La piel de Jimin se erizó, pero fingió que no le había afectado esa frase, aunque su animal interior le arañara por dentro del dolor.

- Tú mismo lo has querido. ¡Chicos, llevaos a esta pequeña mierdecita y tenéis mi permiso para hacer con ella lo que queráis!. Por cierto, yo de ti, Kim Namjoon, intentaría hacernos un poco más de caso, porque no creo que tus seguratas estén muy sanos después de la paliza que les hemos dado. Solo reza para que tu precioso hermanito no acabe igual que ellos, o mucho mejor, pide a dios que no seas tio dentro de unos meses.

Tae de la impresión de las palabras del pequeño omega, se echo a llorar. Las cunecas de los ojos de Seungri se le salían tan solo al contemplar al pequeño chico. Era consciente de que todo esto era parte del plan, pero se sentía tan real que todos sus músculos temblaban.

Namjoon, al ver a su hermano, decidió levantarse, poner sus manos tras su cabeza y acercarse a Jimin. – Si no lo tocan, soy todo tuyo. Deja a mi hermano libre, el no tiene porque enterarse de nada de este mundo y mucho menos, pagar por las malas acciones de otros.

Mientras Jimin, Seungri y TOP se llevaban a su hermano por la parte trasera de la casa, Taehyung solo podía llorar por Namjoon. ¿Qué había hecho? Al fin y al cabo, ellos solo se tenían entre si, y él lo había vendido a la primera de cambio, como si no fuera mas que basura.

Cuando el coche de estaciono en el parking de la mansión de Kim Seokjin, bajaron sin ningún cuidado a Namjoon. Le había tapado la cabeza con un saco para que no viera a donde habían ido. Arrastraron a Namjoon al sótano de la casa, lo sentaron en una silla enmohecida y lo ataron de pies y manos para que no pudiera moverse. LE vendaron los ojos y lo dejaron solo en esa habitacion.

No sabia cuanto tiempo había pasado, si unos minutos o unas cuantas horas, pero la postura en la que le habían sentado ya empezaba a ser incómoda, al punto, de que se le había dormido hasta el dedo meñique del pie derecho. Entonces escuchó la puerta abrirse, sintió a alguien arrancándole la dichosa venda que no le dejaba ver, miro al frente y apareció una figura de las sombras. Se miraron a los ojos.

Era ÉL.

No podía creérselo, su corazon estaba a punto de salirse de su pecho.

A su vez, Jin miró al sujeto sentado en frente de él. Estaba despeinado y atado de arriba a bajo. Palideció, no porque no estuviera acostumbrado a situaciones asi, sino porque algo dentro de él cambió. No podía apartar la vista, solo podía pensar en una cosa, su tigre había despertado.






Todos al ver la actuación de Tae en este capitulo:

Too good to say sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora