22

243 31 2
                                    

Revisó los papeles que tenía delante suyo por sexta vez, sin encontrarle sentido a nada. Habían comunicado a la central de un supuesto tiroteo en una zona abandonada a las afueras, pero al llegar las patrullas allí, no encontraron rastro de nada. Ni cuerpos, ni heridos, ni siquiera sangre o casquillos de balas. Parecía que todo el tiroteo había sido cosa de una pesadilla y no de algo real. Al no tener pruebas reales, no podrían sacar nada en claro, por lo que tampoco quería perder mucho tiempo en ello.

Su móvil empezó a vibrar en una esquina de la mesa, lo cual le desconcentró bastante. Giró para comprobar quien era, pero se trataba de un número desconocido. Descolgó y se lo acercó a la oreja.

- ¿Dígame?

- Hola, Winwin, soy Kim Namjoon.

- ¿Qué quieres?

- Sencillo, quiero hacer un trato contigo. – Winwin calló esperando a ver que tenía que decir. – Tienes algo que necesito y yo tengo algo que quieres.

- Deberías concretar más.

- Sencillo, sé que estás yendo detrás de lo que han llamado tiroteo fantasma. Pues fácil, yo te doy nombres y tú me das recursos para encontrarlos.

- ¿Sabes que con esta llamada podría meterte en el trullo en un segundo, verdad?

- Lo sé, pero también sé que harías lo que fuera por los tuyos, y de momento, tengo de mi parte a Jungkook y Kihyun. Y sé que tu adorado Jaebum se lleva mucho con Min Yoongi, ¿o debería llamarle Michael?

- No sé de qué hablas.

- Venga hombre, no te hagas el sueco. ¿Michael? ¿En serio? Estamos en corea y es coreano, pero para que ponerle un nombre coreano. Al próximo en cubierto que mandes llamadle Ricardo Fernández y no se notará nada.

- Apuntaremos el nombre, gracias por la ayuda, gilipollas. Viene uno de mis superiores, así que te tengo que dejar. Me pienso lo que me has dicho y te llamo. Eres un capullo integral Kim Namjoon, pero eres majo, así que nos vemos.

- Yo al menos no le he llamado a nadie Michael. Llámame cuando te lo hayas pensado.

Al colgar, Namjoon miró al frente, viendo como Jin entraba al despacho. Sus miradas se conectaron hasta que el más bajo carraspeó su garganta.

- ¿Cómo te ha ido? Espero que mejor que a mi.

- Me ha dicho que se lo pensará.

- Con eso no nos vale Namjoon, sabes que la vida de tu hermano y seguramente de tu padre dependen de esto.

- ¿Qué te crees, que no lo sé? Me pregunto de quien será la culpa de que estemos en esta situación.

- ¿De verdad vas a volver a lo mismo? Taehyung me ayudó porque quiso, nadie le obligó a hacerlo. Bueno, me equivoco, quizás su propio remordimiento hizo que me ayudara, ya que por si no te acuerdas, se relacionó con Jackson él solito.

- Sí, pero sabías que era una trampa.

- Y por eso le lleve a mis mejores hombres, ya te lo dije. No eres el único que ha perdido algo, es más, aún estamos a tiempo de recuperarlos... - Jin bajó la mirada y empezó a jugar con sus dedos.- Pero lo que yo he perdido, ya no va a volver.

- No es...

- ¡Sé que no es excusa! Me he podido dar puta cuenta de que la he cagado, ¿contento? Sí, he llevado a tu hermano a lo que puede ser su muerte, pero lo llevé protegido, hice todo lo que tenía a mano para evitar esto, pero no todo sale comos se planea.

Too good to say sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora