3 meses más tarde:
Seguía revisando cada uno de los datos recogidos por sus contactos, sin poder llegar a ninguna conclusión final. Parecía que Jackson se esfumaba del mapa sin ninguna dificultad, como si nunca hubiera existido. Alguien tocó su hombro y lo apretó con sumo cuidado, llamando la atención del mayor.
- Hace tiempo que no me invitabas a ninguna de tus reuniones. – Yoongi se sentó en una de las sillas que rodeaban la gran mesa que había en la sala de juntas. Miró con gesto preocupado a Jin, después de darse cuenta de las grandes ojeras que este lucía bajo sus ojos. -Sé que no es de mi incumbencia, pero deberías relajarte un poco. A este paso te harás viejo muy pronto.
- Tengo demasiado que hacer antes de la reunión Yoongs, asi que si no te importa, preferiría que me contaras los chistes después.
- Solo quería decirte que estoy orgulloso de que por fin les dijeras a los del equipo la verdad sobre ti. No tienes por qué avergonzarte de ser un omega.
Jin subió la mirada topándose con los ojos del contrario, los cuales solo transmitían cariño.
- Si quiero tener un equipo unido y eficiente, tiene que haber confianza. Me he dado cuenta tarde, pero al menos me he dado cuenta.
- Tienes razón, y para serte sincero, sigo sin entender muy bien por qué me has hecho llamar hoy. Nunca me avisas para estas cosas, así que si lo que querías era verme, sabes que puedo hacer los huecos que quieras en mi apretada agenda para dedicarme única y exclusivamente a ti. – Jin no pudo evitar mostrar una pequeña sonrisa.
- Ya te gustaría que pidiera una cita contigo, pero te recuerdo que soy tu jefe. Es decir, si quisiera que fueras mio, lo serias a tiempo completo.
- No lo digas dos veces, sabes que siempre estarás a tiempo de que sea todo tuyo. – Yoongi posó su mano encima de la de Jin, haciendo que este ultimo la apartara de forma rápida y frunciera el ceño.
- Creía que al gran Min Yoongi le encantaba su trabajo, asi que no te voy a privar de él. Y por cierto, te he llamado hoy para que le expliques a todos los del equipo todo lo que tienes acerca de ese tal Michael, el omega embarazado que últimamente te paga solo para hablar con él.
- La verdad es que sigo sin fiarme de él, aunque no me parece un mal tipo.
- Quizás sea una bellísima persona, pero si dices que esta relacionado con ese tal Jungkook, el cual es un gran amigo de la policía, no me fio. Si quiere un puto psicólogo, que no vaya a un puticlub a contar sus penas.
- Dios mio, te pones sexy en situaciones asi. Si no fueras mi amigo, no te dejaría resistirte a mis encantos.
- Déjalo ya Yoongs, tenemos una reunión por delante. Por cierto, quiero que le sonsaques a ese tal Michael si conoce al oficial Winwin, porque....
La puerta se abrió dejando entrar a todo el equipo, los cuales se fueron sentando uno a uno en sus respectivos asientos. En esa reunión asistieron: Jung Hoseok, Min Yoongi, Kim Taehyung, Kim Heechul, TOP, Seungri, Irene, Peniel, Bang Chan, Loudi y Joshua.
Jin se levantó, dando por iniciado el encuentro.
- Quiero que esto sea lo más breve posible, así que iré al grano. Se que falta gente, pero Jimin, Hyungwon y Vernon volverán de su viaje a China en dos dias. Aún asi, les he informado de todo para que estén al tanto de su misión cuando lleguen a Corea. Para el resto, os haré un pequeño resumen de lo que ha ocurrido y de las novedades que hemos encontrado. Como ya sabéis, hará cosa de cuatro meses secuestramos a Kim Namjoon con motivo de recuperar la gran deuda acumulada por Kris Wu, su progenitor. Al hacerlo, la policía recibió un soplo, delatándonos y poniendo a esta organización y mi cabeza en el punto de mira. Gracias a la colaboración de Kim Taehyung hemos podido saber que todo lo planeó Jackson Wang, y por las últimas conversaciones que ha tenido este con Taehyung, podemos intuir que hay alguien o algo más gordo detrás. El magnate Kim Namjoon alegó al ser liberado, que su desaparición fue voluntaria, por lo que nos desvinculó de su secuestro.
ESTÁS LEYENDO
Too good to say sorry
FanfictionCegados por la envidia y la venganza, harán que el heredero más codiciado de toda Corea y el jefe de una importante mafia crucen sus destinos de una manera irremediable. Pareja principal: Namjin Parejas secundarias: random (ya lo iréis descubriendo...