- Has vuelto a pasar la noche fuera, no soy quién para pedirte explicaciones pero si no me vas a ayudar al 100% para buscar a mi padre y a mi hermano, podrías decírmelo.
- No estoy de humor para esto, Nam. – Jin se pasó la mano por la cara y se fue hacia la mesa del escritorio para poderse sentar. - ¿Has encontrado algo nuevo?
- La verdad es que poco más, es bastante difícil comprobar toda esta información yo solo.
- Intentaré estar más atento, lo prometo.
- Se nos acaba el tiempo Jin, y cada minuto es una posibilidad más de que el perturbado de Jackson acabe con mi familia.
- Ya te he dicho que estaré a partir de ahora aquí, intento dar más de mi, pero no puedo.
- Ojalá sea verdad. – Jin resopló tras las últimas palabras del moreno. Cogió uno de los montones de folios que había encima de la mesa y se puso a revisarlos.
– Para haber estado todo el rato aquí, veo que la documentación sigue igual de desordenada. El tiempo que has empleado en darme la charla podrías haberlo usado para ordenar mejor todo esto.
- Quizás sería más fácil ordenar los cientos de papeles que hay con dos manos más, pero te recuerdo que no estabas.
- Le hubieras pedido ayuda a Jungkook.
- Sabes que Jungkook está ayudando a Winwin a conseguir más información.
- Para que más información, si aquí no se puede encontrar nada.
- Si tan mal te parece que está, en vez de haber pasado la noche fuera a saber con quien, podrías haberte quedado aquí. – Namjoon arrojo varios papeles encima de la mesa.
- ¿Así que por eso me hablas así? ¿Porque eres un celoso de mierda? – Jin empezó a levantar el tono de voz.
- ¿Yo, celoso? Puedes dejarte follar por quien quieras, no es mi problema cariño.
- Creía que dijiste que mis problemas eran tuyos.
- Creía que querías ser mi omega después de toda esta mierda y te vas con el primero que pasa.
- Al menos no me chilla.
- Tu también me estas chillando
- Yo puedo hacer lo que me de la gana, gilipollas. – Jin se levantó del asiento para enfrentarse cara a cara con el Alpha. – ¿Sabes qué? En estos momentos tú me necesitas más que yo a ti.
- Eso ha sido un golpe bajo, omega. Espero que te sepa domar el tonto al que hayas engatusado.
- Por lo que estoy viendo ahora mismo, no lo esta consiguiendo.
- ¿Tú, engatusarme? En cuanto terminemos esto me buscaré a algún omega que me de menos problemas.
- Pues bien que vas a hacer.
- Pues lo dicho
- Pues vale. – Jin apretó sus manos en forma de puño, respiró hondo y decidió irse de ahí. Cuando pasó al lado del Alpha, se paró y sin mirarle le dijo: - Espero que a ese omega no le hagas promesas vacías como me las hiciste a mi. – Se giró y quedó cara a cara con Namjoon. – Y si tan interesado estás, he estado invirtiendo las pocas horas que me quedaban después de ayudarte en cuidar a mi hermano. – Bajó su mirada al suelo y soltó una risa amarga. – Aunque a veces me pregunto por qué hago todo esto, cuando está claro que ni Hobi va a despertar ni nosotros vamos a tener aquel futuro que me prometiste, por el cual, te recuerdo, que lo dejé todo.
ESTÁS LEYENDO
Too good to say sorry
FanfictionCegados por la envidia y la venganza, harán que el heredero más codiciado de toda Corea y el jefe de una importante mafia crucen sus destinos de una manera irremediable. Pareja principal: Namjin Parejas secundarias: random (ya lo iréis descubriendo...