Llevaban un rato sentados en la sala de reuniones mientras Jungkook le ponía al día de todo lo que había ocurrido en el mundo exterior mientras él estaba secuestrado, y lo que más le interesaba al Alpha, todos los datos que involucraban de alguna manera a Jin en el caso. Kihyun había recopilado en poco tiempo la información que les había confiado Winwin para encontrar al magnate.
Namjoon, después de ver que todo parecía ir en contra de su omega, debía cumplir más que nunca la promesa que le había hecho esa misma mañana...
5 HORAS ANTES
Tanto el Alpha como el omega estaban vistiéndose después de haber pasado la noche juntos. Cuando terminaron, se miraron a los ojos y Jin se sonrojó, produciendo que el moreno sonriera.
- Gracias Namjoon
- ¿Por qué?
- Por ser tú. – Namjoon sonrió y se acercó al omega.
- Y tú que no querías ni siquiera despedirte.
- A veces, las personas se equivocan. – Jin se dio media vuelta y volvió a sentarse en la silla de detrás de su escritorio. – Y yo lo he hecho muchas veces, y le he hecho daño a muchas personas...
- Ya te he dicho que...
- No, déjame terminar. Nunca he tenido un sueño, y ahora lo tengo, y mi sueño es poder ser el omega que se merece alguien como tú. Por eso no quería despedirme, porque quiero que la próxima vez que nos veamos, puedas estar orgulloso de que yo sea tu omega.
- Siempre voy a estar orgulloso de eso, Jin, no lo dudes. – Jin empezó a reírse avergonzado
- ¿Te he dicho qué eres demasiado romántico? ¡Me haces quedar fatal! – Namjoon se unió a la risa del mayor, la cual pasó de ser una tenue risa de vergüenza a una risa de limpiaparabrisas.
- Lo siento, me lo apunto.
- ¡Pero no pidas disculpas, deja de ser tan jodidamente perfecto!
Se quedaron unos segundos en silencio, mirándose y notando esa extraña pero fuerte conexión que había entre ambos.
- Jin, te prometo que para la próxima vez que nos veamos, habré enmendado todos los problemas en los que te ha metido mi hermano.
- Namjoon, tú... ¿me esperarás hasta que nos volvamos a ver?
- Te esperaría en cualquiera de las vidas que me toque vivir.
PRESENTE
- Namjoon, de verdad, estamos muy contentos que estes de vuelta. Pero si me disculpáis, no me encuentro de lo mejor. – Kihyun se levantó del asiento para irse. – Celebramos otro día tu regreso, pero creo que me voy a ir a tumbar un rato. Si me necesitas, llámame.
- Claro, descansa Kihyun.
El omega salió de forma rápida de la sala, dejando a Namjoon y a Jungkook totalmente solos.
- ¿Estas seguro que quieres decir que te has ido por tu propia cuenta y negar el secuestro?
- Ya os he explicado que de momento no pueda deciros mis razones, pero os lo acabaré contando con el tiempo, sois mis únicos amigos después de todo. Quiero que no le digáis nada a mi hermano, no debe saber nada de que planeamos poner pistas falsas a la policía para desvincular a Kim SeokJin con cualquier relación que pueda tener con el secuestro.
- De acuerdo, no te preocupes, nos tendras siempre tio. Te queremos, eres como de nuestra familia.
- Gracias Kook, cuando pueda llamaré a mi padre para decirle que he vuelto y pedirle perdón por haberme ido.
- Perfecto, ahora iré a reunirme con el resto del equipo.
- Oye, Jungkook. ¿Está todo bien entre Kihyun y tú? Le he notado muy apagado y os he visto distanciados.
- Te has perdido muchas cosas Nam mientras no estabas. Yo... he encontrado a mi pareja destinada.
- ¿Y Kihyun lo sabe?
- Si, pero...
- ¿Pero qué? Jungkook, cuantas más cosas le escondas, más daño le harás. Merece saber la verdad.
- Jamás me creería si se lo contara.
- ¿Acaso lo has intentado?
- No serviría de nada, porque le he hecho creer lo contrario durante todo el tiempo que hemos estado juntos por mis estúpidas acciones.
- SI no lo intentas, lo perderás para siempre.
- Pero como le dices a alguien al cual le has hecho daño miles de veces, a alguien al que le has dicho que tu destino no esta ligado al suyo, a alguien al cual le has roto el corazón de todas las maneras posibles por que soy un simple cobarde – Jungkook agachó la mirada – Dime Nam, ¿Cómo le dirías a esa persona que aunque nuestros destinos se empeñen en separarnos, mi corazón siempre va a ser suyo?
En ese momento volvió a entrar un Kihyun bastante acelerado con el móvil en la oreja. Miró al moreno a los ojos y cogió aire para dar la noticia:
- Nam, se trata de tu padre.
Se acomodó mejor en el asiento fantástico mientras la radio seguía sonando.
" - Última hora
- ¿Qué ocurre Kyungsoo?
- El magnate Kim Namjoon ha reaparecido después de casi un mes sin haber dado señales de vida. Ha confesado que la desaparición fue por voluntad propia, por lo que ha dejado con el culo torcido a medio Seúl. ¿Tú que opinas de todo esto, Jinyoung?
- Quien sabe, igual se cansó de vivir una vida llena de lujos y satisfacciones. Algunos con tanto y otros con tan poco. A mí no me importaría sacrificarme y pasar una semana en su gran casita. Lo que me ha dejado desconcertado es la siguiente noticia, después de que el joven magnate apareciese con vida, su padre Kim Suho, el cual estaba de viaje por negocios fuera del país, ha desaparecido en misteriosas circunstancias.
- Quizás siguió el ejemplo de su hijo o quizás estemos frente a uno de los casos más enrevesados de la década registrados por la policía.
- Por cierto, entre otras noticias, sube y sube la gran fama del dúo de acróbatas que se hacen llamar el Jicheol.
- Asombrados me tienen, en unos momentos, en exclusiva, una entrevista con los artistas..."
Apagó la radio y no pudo hacer más que reír. Él, Jackson Wang estaba poniendo media Corea patas arriba, y nadie se veía venir todo lo que tenía planeado para más adelante. Porque si, Namjoon iba a ser suyo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Too good to say sorry
FanfictionCegados por la envidia y la venganza, harán que el heredero más codiciado de toda Corea y el jefe de una importante mafia crucen sus destinos de una manera irremediable. Pareja principal: Namjin Parejas secundarias: random (ya lo iréis descubriendo...