09

398 50 7
                                    

El oficial entró en  el departamento con todos los documentos en la mano, tenían el plan ya elaborado, el mapa con todas las localizaciones implicadas ya completado  y solo faltaba limar algunos detalles. 

-  Bien, empecemos. Ayer nos llegó un aviso desde la central. Ha habido un soplo que podría vincular al señor Kim Seokjin con la desaparición de Kim Namjoon. Tenemos ya a varios agentes infiltrados en alguno de sus negocios, pero si lo que nos ha llegado es cierto, debemos aumentar la vigilancia. - Winwin tenía unas oscuras ojeras debajo de sus ojos, llevaba toda la noche repasando el caso y no había podido ni ir a su casa a darse una ducha. -Ahora os proporcionaré todos los datos necesarios para poder seguir con la investigación. La última vez que se vio a Kim Namjoon fue en su domicilio, el día 11 de abril, alrededor de las 13:30. Su hermano Kim Taehyung alega solo ver a tres hombres, los cuales era la primera vez que veía. Todas las cámaras fueron desconectadas y se borraron desde el interior del domicilio las grabaciones de ese día, asi que no hay ningún rastro visual que nos de alguna pista sobre los secuestradores.

- Pero, oficial, ¿Kim Taehyung no ha dado ninguna descripción acerca de los hombres? ¿Y que tiene que ver todo esto con Kim Seokjin?

-  En el informe que se recogió después del suceso, Taehyung explicaba que todo había pasado demasiado rápido y que no recuerda ninguno de los tres rostros. En la casa solo había diez personas, contando al desaparecido, a su hermano y varios empleados. Todos fueron noqueados y se les administró una sustancia la cual no hemos podido determinar, por lo que cayeron inconscientes por lo que restó de día. El resto de personal, y su padre estaban en Japón por negocios. - Winwin se paró y cogió aire, había dicho todo aquello casi de carrerilla. - Ayer llegó a la central una llamada anónima, relatando que había visto a Kim Namjoon siendo conducido a la casa de Kim Seokjin. No se sabe si esta información es verídica, pero tendríamos que investigarla para poder llegar a la verdad. Kim Seokjin esta siendo investigado en estos momentos por blanqueo de dinero, narcotráfico, trafico de armas y prostitución. Las dos primeras ya están siendo investigadas por hombres en cubierto de nuestra unidad. Os entregaré unos sobres con vuestras misiones para poder tener todos los flancos cubiertos.

Winwin repartió a todos los agentes presentes las indicaciones que debían seguir para poder continuar con la investigación. Al último que se lo entregó fue al agente Jaebum. Sin que el resto de compañeros se dieran cuenta, se rozaron sutilmente las manos e hicieron contacto visual. Los dos sabían que podría contener ese sobre amarillo, y  ninguno estaba preparado para leerlo. Mientras el agente lo abría, su pareja no podía dejar de pensar en el destino que les estaba a punto de estallar en la cara.

- Lo que me imaginaba. Quizás, podríamos pedirles que me cambien a la parte de tráfico de armas, sabes que es mi especialidad. Esto, no creo que vaya a terminar bien.

- Necesitan a algún omega para entrar en Rooftop, y sabes que a parte de Wonho, eres el único en la unidad.

- Sigo sin entender como ese hombre es un omega.

- Ay mi pequeño Jb, si te contara yo las cosas que no entiendo de los omegas. Solo te pido que tengas paciencia, si las cosas van bien, la misión no tendría porque durar mas de dos semanas. 

- ¿Eres consciente de que me tendré que acostar con alguno de los alphas que trabajen alli, verdad? . 

- Quizas si le decimos al capitán que somos pareja, podrían hacer una excepción y te cambien de caso.

- Winwin, sabes que están totalmente prohibidas las relaciones en el trabajo, si se llegaran a enterar de que tú y yo somos algo...

- Creo que empieza a ser hora de que la gente lo sepa. Nos mudamos juntos hará cosa de un mes, además, la gente tendría que estar ciega para no percatarse de como te miro. 

- Aún así, mejor lo hablamos en casa, me pasaré una temporada fuera y necesito despedirme de ti como dios manda.  Winwin... tu sabes que siempre separaré el placer del trabajo, ¿verdad? Yo no quiero que dudes de mi, tú eres mi mundo.

- Lo sé cariño, lo sé.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El moreno se mordió el labio y volvió a coger uno de los rotuladores que le había dejado Hoseok hacía unos dias. Ya era el quinto folio en el que escribía esa mañana, no estaba seguro si Jin los leía pero algo en su interior le decía que así era. 

"No soy muy bueno con los chistes pero lo intentaré: ¿Qué le dice un jardinero a otro? Hablemos mientras podamos"

Jin se hizo el fuerte e intentó no reírse y aunque no lo reconociera, en cuanto llegara a su habitación, correría apuntarlo en su diario personal. No podía apartar la mirada del monitor, desde hacia varios dias, Jin aprovechaba sus ratos libres para observar a Namjoon por las cámaras. Necesitaba saber de él, y lo que le contaba Hobi ya no era suficiente. 

La nueva técnica del Alpha era simple, le escribía pequeños mensajes y los enseñaba a la cámara durante varios minutos para asegurarse de que Jin los podía leer perfectamente. Volvió a coger otra vez los rotuladores y se puso manos a la obra con su siguiente cartel: 

"No te puedo ver, pero seguro que te has reído, soy patético contando chistes. Daría lo que fuera por verte en persona sonreír, pero hasta que no me dejes, me conformo con imaginármelo."

Jin se sonrojó a más no poder, al principio la idea que había tenido Namjoon le había parecido bastante infantil, pero ahora, no podía esperar a poder estar un rato en la sala de las cámaras para poder ver lo que el menor tenia que decirle mediante esos carteles. 

En ese momento, se fijó que debajo de uno de los monitores había un pendrive. Lo habría dejado Hoseok sin querer ahí, aunque su curiosidad era demasiado grande como para dejarla así, por lo que agarró el pen y se lo metió en el bolsillo de su chaqueta caqui.

De pronto, su semblante empalideció, no podía creer lo que estaba leyendo a través de esa pantalla: 

"El día que me des una oportunidad, prometo hacerte el omega más feliz del mundo"

En ese momento el cuerpo de Jin se movía solo, no podía ser consciente de que hacia. Abrió con poca delicadeza la puerta del sótano.

- ¡Que cojones te crees que estas haciendo! ¡Yo...!- Namjoon no podía entender nada, él estaba feliz porque por fin había encontrado la manera de comunicarse con el omega, aunque fuera solo unilateralmente, pero Jin en ese momento estaba hecho una furia. -¡No vuelvas a llamarme así nunca más! ¡no tienes derecho!

- Pero, ¿a llamarte cómo? 

-Has dicho que soy un omega. No puedes llamarme algo que no soy y que no voy a ser nunca.

- Por qué dices esas tonterías, no entiendo que te pasa. Tú eres el omega más hermoso y fuerte que he visto, no se porque estas así, no hay nada de ti de lo que te puedas avergonzar.

- Yo no soy tan patetico como para ser un omega, yo... - Una lágrima se resbalo por su mejilla sin que él pudiera evitarlo. - Yo soy un Alpha, todos lo saben, tú... no puedes venir aqui y cambiar las cosas.

- ¿Por que dices algo como eso? Tu jamás has sido ni podrás ser alguien patetico. - Namjoon se acerco a JIn y le estrechó entre sus brazos. 

- No deberías estar consolándome, tu estás aqui en contra de tu voluntad, deberías odiarme más que nadie.

- Sabes, me he pasado mi vida entera entre libros y papeles porque era lo que debía de hacer. No he podido disfrutar nunca de nada y siempre he tenido que mostrar al mundo una faceta mía que en verdad no existía. Pero aunque no hayan sido las condiciones idóneas para conocernos y tampoco esque este en un resort vacacional en Shanghái, durante estos dias he podido ser yo mismo, sin nadie que me dijera que tengo que hacer. Además, no se si sientes lo mismo pero, mi león sabe que tú eres todo lo que he buscado en esta vida, por eso no voy a permitir que te llames patetico.

JIn se separó lentamente del pecho de Namjoon y le miró a los ojos, nunca antes se había sentido de esa manera. Lo único en lo que pudo pensar, es que por fin había encontrado su hogar mientras besaba los labios del hombre que estaba en frente de él.


Too good to say sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora