25 (FINAL)

305 29 3
                                    

- No sé por qué estás tan tenso, si esto iba a ocurrir tarde o temprano. Tú y yo siempre debimos ser uno, aunque siempre te hayas opuesto a esa idea. – Jackson le acarició la cara con delicadeza. Era la primera vez que estaba tan cerca de sus labios y la distancia aún le parecía demasiada. – Siempre me has parecido demasiado hermoso, quiero que sepas que este momento lo guardaré siempre en mi memoria.

Namjoon no dijo nada, solo cerró los ojos mientras Jackson le besaba. No dejaba de repetirse internamente que esto lo hacía para que Jin y su hermano pudieran ser libres.

- Ay Nam, si no cooperas no es lo mismo. No entiendo por qué no estás feliz. – Deslizó una mano por dentro de la camisa del contrario – El destino siempre quiso que nos uniéramos, así que era inevitable.

Los besos se fueron intensificando por parte de Jackson , bajando por la mandíbula del moreno y llegando hasta su cuello, el sitio donde dejaría una marca para siempre. Iban a ser uno y no podía esperar a que estuviera enlazado a él, por lo que mordió sin previo aviso, creando un lazo entre los dos.

En ese momento algo dentro de Namjoon cambió, ya no era un Alpha, se había convertido en un delta. Aun así, su animal interior no bajó la cabeza en ningún momento. Él se había sacrificado por algo más grande, por su verdadero omega y su cachorro, los cuales podrían tener un futuro, aunque él no lo vería jamas. Una lágrima recorrió su mejilla, la cual fue limpiada por el pulgar de Jackson.

- No hace falta que llores, mi amor. Yo también estoy emocionado, pero nadie será capaz de separarnos.

Namjoon solo podía pensar en como estaría ahora Jin, en cuánto tiempo tardaría en volver a sonreír después de todo aquello, en si su nueva vida le gustaría, en si encontraría a alguien más que le amara... Solo podía desear que encontrara a algún Alpha que le hiciera olvidar todo el dolor que él le había causado. Mientras Jackson se acercaba más, él solo podía pensar en su familia, a la que jamas volvería a ver, y en su hijo, al que no vería crecer. Habría dado todo por ver a Jin gordito y sonriente con su bebé en su interior. Pero eso para él ya no era posible.

- Nadie podrá separarnos, ni siquiera ese estúpido omega. – Namjoon le apartó un poco.

- ¿A qué te refieres? – Jackson le miró de forma divertida.

- Qué te crees, ¿Que no me daría cuenta de cómo te miraba ese tal Jin? – Le volvió a acariciar la cara y le observó con total devoción- Pero ya no hay de qué preocuparse, Kris ya me ha dicho que se deshará de él para que no nos moleste. – Namjoon abrió los ojos de par en par, de repente agarró al otro Alpha de la solapa de la camisa y lo empujó hasta dejarlo debajo de él, de forma que no se pudiera mover, mientras le agarraba del cuello.

- ¿Qué has dicho?

- Que nadie nos va a molestar. – Namjoon le zarandeó.

- ¡Sabes a lo que me refiero! ¿Qué es eso de que se va a deshacer de él? – Jackson empezó a reírse.

- ¿De verdad creías que iba a dejar que se fuese sin más, a riesgo de que volvieras a por él? En verdad eres demasiado necio, en estos momentos lo más seguro es que esté tirando su cuerpo en cualquier sitio donde no le puedan encontrar.

- Dime dónde está, ¡dímelo! - Empezó a apretar más su agarre, dificultando que el otro pudiera respirar.

- Jamás te lo diré, tú eres mío, así que olvídate de él.

-¡Que me lo digas! – El color estaba empezando a abandonar al contrario.

- Me da... igual... morir... siempre que seas.... Mío

Too good to say sorryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora