﹁new friend.

4.1K 501 390
                                    

―¿Nosotros escribiremos el guión...? ¿qué ese no es su trabajo?――cuestionó uno.

―Sí y no,solo soy un reemplazo temporal, me dejaron a cargo de la historia pero para hacerlo más interesante pensé en que cada uno podría escribir una parte del guíon.――se encogió de hombros.

Una chica levantó su mano.――¿Por qué no hacemos un guión cada uno y usted decide cuál es el mejor? así tendremos qué hacer.――propuso y todos parecían estar de acuerdo con ello.

―Bien siendo así entregaré la trama y algo de la historia desarrollada para que puedan trabajar en cuanto la tenga. Lamento mucho que los haga perder su tiempo solo con 10-15 minutos de clase para pequeños avisos, ya pueden irse.

Se despidieron y salieron uno por uno.

―¿Chico cortina estás ahí?――cerró cuando el último alumno pasó. Las cortinas se recorrieron y un chico sacudiendo su cabello suspiro asintiendo.―― Necesito tu ayuda para algo.

―¿Mi ayuda?

―Sí.

―¿Qué debo hacer?

―Iré al grano, necesito narrar a un chico como tú y quiero inspirarme en ti.

―¿Cómo son los chicos como yo?

―Populares, sociables, coquetos, atrevidos, mujeriegos...ese tipo de cosas.――sacó un lápiz.

Soltó una carcajada.―― ¿Así que yo soy esa clase de chico?

―Sí, mi hermana no deja de hablar de ti como si fueras Zac Efron versión Coreana.

―¿y qué se supone que deba hacer?

―Cuéntame cuáles son tus hobbys y te haré unas cuantas preguntas sobre ciertas situaciones y que piensas de ellas, dependiendo tu respuesta es el rumbo que mi historia tendrá.

―Creí que las escritoras blogueras expertas como tu no necesitaban recurrir a estos métodos, mucho menos siendo tan destacada en ello. "moonchildlover"――tosió.

―Un momento, ¿qué dijiste? ――lo vio desviar la mirada―― ¿Me investigaste? ¿Qué demonios? ¿Quién te dijo de mi blog? 

Sonrió de manera traviesa.――Tal vez un poco, después de todo tú sabes un secreto mío, debía saber a quien se lo confíe. Fue difícil, realmente nadie te conoce, el profesor Rei fue quien me habló de ti.

―Vaya, me impresionas Señor Park. 

―Gracias, ahora dime ¿Por qué no socializas allá fuera, eh? eres como un fantasma.

―Oh, no, no. Nada de eso, no.――rio negando.

―¿No qué?

―Esto se trata de ti no de mi, amigo.

Se estiró abriendo las piernas.――Bien, entonces suelta la primera pregunta, amiga.

―¿Del 1 al 10 qué tanto te consideras atractivo físicamente? 

―10, obviamente.――habló con ironía.

Saebom paseo su mirada por toda la anatomía del muchacho suspirando y escribiendo en una hoja.――5.

―¡OYE!――alegó Jimin.

―¿Un hobby que tengas?

―Los deportes.

―¿Te gusta leer libros?

―Sí.

―No.――respondió ella, el muchacho confundido la miro.―― Cuando te fijas en una chica ¿Qué es lo primero que ves su personalidad o físico?

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora