―¡No es para tanto deja de gritar!
―¿¡Cómo no va a ser para tanto?! ¡Le dijiste a quién sabe quien la vida de Jimin!
―¡Solo dije un par de cosas no es como si hubiese matado a alguien!
―¡Él me confío esas cosas! ¿Entiendes? ¡No a ti! ¡No a nadie más! ¡No era tú deber hacerlo público!――apretaba el botón de su celular pero este no funcionaba por más que quisiera.―― ¡Está no es la manera en la que yo buscaba que la gente me leyera!
―¡Estás exagerando demasiado! Además tu misma me dijiste que Jimin era cualquier cosa para ti, ¿No es cierto? ¡Dijiste que él no era la gran cosa!
―¡Eso fue antes de conocerlo! ¿Y si lo dije qué? ¡Eso aún así no te daba derecho a hacer lo que hiciste! ¡No solo invadiste mi privacidad si no la de él y encima publicaste contenido que no te concernía!
―¡Lo hice para ayudarte! ¡Creí que me lo agradecerías!
―¿Ayudarme? ¿A qué? ¿Esto en que podría ayudarme? Prefería estar así, siendo ignorada que llamar la atención de todos usándolo a él. ――aventó furiosa el teléfono.――Necesito llamarlo.
―Si quieres puedes usar mi celular para llamarle.――extendió inocente.
Saebom negó aguantando sus ganas de gritar.――¿No te interesa, verdad? No importa qué, sigues queriendo el estúpido teléfono para Celine.
―¡Solo estoy siendo caritativa!
―¡Vete de mi habitación!
―¿Por qué tantos gritos?――su madre intervino.
―Creo que Saebom esta en su periodo porque solo está gritando como exagerada.――salió encerrándose en su habitación.
―Hija, ¿Quieres contarme qué pasa?
―No, no tengo tiempo ahora.―― tomó su móvil saliendo de casa para ir a un lugar donde pudieran repararlo. O una manera para hablar con él.
―¡Saebom! ¡Saebom! ¡Ya es muy tarde! ¿A dónde va?――su padre cuestionó.
―No lo sé.――respondió su esposa con preocupación.
Metía las monedas esperando por una contestación, lo único que sonaba era la contestadora. Suspiro luego de 10 intentos, cuando ya no le quedaron más monedas.
Volvió apresurada tomando el teléfono de casa para hacer otro intento pero era inútil.―¿Qué sucede, cariño?
―Necesito hablar con alguien...es todo
―¿Por eso tanta prisa? ¿Tanta desesperación?
―Es que no quiero que piense mal de mi...Necesito aclarar algo.
―¿Ya viste la hora? Son casi la 1 am, ¿No crees que está dormido? Ve a la cama, e intenta contactarlo temprano, ¿Sí?
Encendió su laptop para informarse si podría descargar aquella app de mensajería y siquiera dejar un par de mensajes ahí. Tenía que rescatar todo ese desastre, intentarlo al menos.
Jimin detuvo su trote para beber un poco de agua, sintió las miradas de algunas personas sobre él.
―¿Sabes que le pasa a todos?――cuestionó a su compañero de habitación.―¿Qué? ¡Ah! no, no lo sé.――encogió sus hombros nervioso.
―Actúan muy raro allá afuera.
Faltaban solo 2 horas para que su partido comenzara, y aquellas personas seguían cotilleando entre ellas a espaldas del muchacho, lo que lograba colocarlo algo inseguro.
ESTÁS LEYENDO
www.jiminsecrets.com
FanfictionTu cliché favorito con página web. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ☐pjm. ☐hetero. ☐Capítulos largos. ☐by kyla.