──¿Y eso por qué?───Jimin rascaba su nuca.
──Escucha, si quiero superarte lo mejor es que dejes de hacer...──corrigió──Dejemos de hacer ciertas cosas, además la gente podría malinterpretarlo y tú ya tienes novia.
──Van sabe que solo somos amigos...───suspiro.
──Sí pero ¿Qué chica no estaría inquieta porque su novio duerme en la cama y con otra mujer? ¿Eh? Sé que Van entiende que tu y yo tenemos algo especial sin embargo no es excusa para que yo siga haciendo cosas que pueden destruir su relación.
──Entiendo, entiendo eso...───se giro hacia ella mientras iban en el bus───Pero ¿Por qué no puedo estar contigo?
──Jimin-ah...───Saebom desespero───Esto que siento está a tiempo de detenerse ¿Okay? Pronto ne gustará otra persona pero...necesito mantener distancia si eso quiero...Las cosas y acciones que tenemos mutuamente...No quiero confudir tus buenas intenciones con señales de que te gusto, y no quiero confundirte a ti solo porque sabes que me gustas.
──Lo dices tan a la ligera.───Sonrió───"Jimin, me gustas".
──Eso es porque tengo la confianza ahora de que no arruinara lo nuestro, será pasajero, lo sé.
──¿Y si no?───fingió desinteres.
Volvió su vista al frente.───De verdad espero que sea así o si no no sé qué haré.
──Wow, Saebom es impresionante.
──¿Por qué lo dices?───Saerin comía palomitas acarameladas.
──Está hablando con el chico que le gusta como si nada, le mira a los ojos tan valiente...En mi otra vida quiero ser así de fuerte.
──Tengo a mejor hermana, ¿No lo crees?
Sostuvo su mochila fuerte y caminaron por diferentes caminos, se reunirían más tarde.
Está vez tenía un bolígrafo en sus manos, solo pintarrajeando en su pequeña libreta. Su corazón aún latía fuerte luego de lo de ayer, salió mejor de lo que espero es decir; creyó que Jimin quizá se alejaría de ella, que la rechazaría con un "Tu no me gustas" pero todo lo contrario.Todo lo contrario...
Dejo un rayón cerca de una figura de corazón, ¿Por qué Jimin no dijo algo como eso?
No hubo un "A mi ya me gusta alguien", "No estoy interesado en ti"...No es que yo quisiera escucharlo pero...¿Por qué...?
Un paquete de galletas yacía frente mío junto a un castaño con sonrisa brillante.
──¡Te traje algo!───Jimin alegremente las entrego y fue corriendo a donde sus amigos para alcanzarlos.─Raro.
Los colores del festival iluminaban la noche, comíamos salchicas fritas mientras aplaudiamos a personas que bailaban felizmente, faltaba poco para ver a Jimin en el gran evento y él no dejaba de hablar de ello.
──¡Ah! ¡Saebom! ¿Recuerdas la historia que mamá nos contaba sobre las noches de color blanco?
──¿Qué es una niche esencial para festejar el amor?───Jimin preguntó.
──¡Sí! ¿Cómo lo sabes?
──Creo que todos los padres dicen lo mismo.───se encogió de hombros.
──La razón es porque muchas parejas sienten que su amor se eleva justo a las 9 de la noche, cuando los artistas callejeros comienzan la velada con canciones a la Luna.─── Van narró.
ESTÁS LEYENDO
www.jiminsecrets.com
FanfictionTu cliché favorito con página web. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ☐pjm. ☐hetero. ☐Capítulos largos. ☐by kyla.