﹁i'll let you go.

3.4K 555 203
                                    

Juryeom gritó por ayuda, los guardavidas estaban retrasados, había cambio de turno lo que hizo que su hermana menor con inquietud rondara de un lado a otro. 
Su novio mencionó en el momento sus intenciones de sacar a la chica, que se perdió de vista entre el mar.
El encargado alego que la única condición para que dejarán celebrar toda una fiesta en sus instalaciones, incluyendo la zona turística del mar era tomar precauciones con los cambios drásticos de este último.
Se podía decir que en ciertos días no se registraban olas peligrosas, pero cualquiera sabría que para una persona que carece de conocimientos para nadar, hasta un estanque es una zona mortal.

El Profesor Rei que era una de las personas que formaban parte de la alineación de supervisores no dudo ni un segundo en acompañar a las personas que transportaban ya a la joven en estado inconsciente.
Tosió expulsando el agua que había tragado, de inmediato el equipo de guarda vidas la llevó en una camilla.

El residuo de agua en sus pestañas apenas y le permitía ver a las personas que le llevaban por lo que se dejo caer en esa pesadez que sentía. 
Esa noche la prioridad de la escuela cambio de darles unos días de relajación y disfrute a sus alumnos a que el estado de Saebom no fuera perjudicial para nadie. 
Se hablaron de las posibles sanciones a Juryeom, pero era un tema que le concernía solo a sus padres, ella y los directivos.

Mi labio estaba caliente, no necesitaba verme en un espejo para saber que estaba hinchado, debido al tiempo que pase en el agua los ojos me ardían apenas y podía mirar hacía mi hermana que lloraba desconsoladamente como si estuviese muerta.
―Te-Tenía tanto miedo de que-que esto se hiciera má-más grave.――titubea al momento de abrazarme. 

Zack no estaba dentro de la habitación, lo que me hizo cuestionar si habrían tenido una pelea o algo, era extraño verla sola.

―Llamarán a nuestros padres para notificarles que ya despertaste...Papá aún estaba trabajando así que era algo difícil que vinieran.

―¿Qué hora es? 

―Las 9pm en punto.

―¿La fiesta comenzó?

―Sí...――movía su cabeza sin comprender.

―¿Por qué sigues aquí y no estás allá divirtiéndote? 

Recibí un golpe en el hombro.――¿'Cómo puedes decirme que haga eso cuando estaba asustada por tu estado?! ¡Tardaste mucho tiempo en reaccionar! ¡¿Cómo podría estar allá bailando sin ti?!

―Pero estoy bien, ya estoy bien, deberías ir...¿Es por eso que Zack no está aquí, preferiste esperar a que despertará a ir allá? ¿Se molestaron por mi culpa?

Negó.―No tienes la culpa de nada, él no es esa clase de chico, está afuera esperándome. Dijeron que solo era posible que una persona estuviese contigo dentro, no más. Así que seguramente estará bien si no vamos.

―Nada de eso, escucha, me siento bien, solo algo húmeda y con olor a sal...――bromeó como puedo―― Tus deseos eran pasar tu primera fiesta como alumna de la preparatoria feliz, así que ve y disfrútala. No quiero que tu primer recuerdo aquí sea conmigo en mi habitación. 

―El Profesor Rei es muy bueno contigo, se le veía muy angustiado por tu salud cuando estabas desmayada, fue él quien ayudo a traerte de la ambulancia luego de que te revisarán los paramedicos. 

―¿Todo eso paso mientras estaba inconsciente?――sonreí―― Vaya drama que hice, eso me pasa por salirme de las clases de natación.

―Castigarán a Juryeom por lo que hizo, no debes preocuparte por nada. Le dejaré bien en claro cuando la vea que te pone otra mano encima y me conocerá enojada.――amenazó.

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora