﹁NO.

3.1K 513 267
                                    

─Señora...Park...La cosa es que...Jimin y yo no somos más que amigos.──rápidamente respondí.

Cubrió su boca con una mano.──¿Está segura? Juraba que eras su pareja... Me siento tan avergonzada, lo siento...──La voz de Jimin anunciando su llegada hizo que corriera escaleras abajo luego de escuchar las disculpas.

─¡Saebom ya llegas...!──no termino la oración luego de verme entrar y cerrar la puerta con seguro.──¿Pasó algo?

─Sí...Pero primero...Dime ¿Qué tal te fue en tu cita?──titubeaba.

─¡Excelente! El Padre de Van estudiaba Danza Contemporánea ¡Es por eso que ella fue de la primera en emocionarse cuando supo que yo practicaba ballet!

─Ah, ¿La primera?──crucé mis brazos.

─Bueno...La segunda en emocionarse.──sonrió──Comimos, charlamos, vimos la televisión...Fue divertido...──aventó sus zapatos──¿Por qué estás tan sudorosa?

─Sí...la cosa es que estaba arriba con mamá y ella...

─¿¡NO ME DIGAS QUE TE MOSTRÓ LAS FOTOS DE MI PADRE EN TRAJE DE BAÑO!?

─NO....¿Espera...qué?

─Ah...──limpió su frente──Menos mal...¿Qué hizo mamá que te tiene así?

─Estabamos doblando la ropa y ella comenzó a hablar sobre las estrellas, constelaciones fue una plática interesante, nos quedamos en silencio unos minutos,tarareó esa canción de Witsy Witsy araña...──Jimin pusó los ojos en blanco.

─Bebé...¿Puedes ir al grano?

Me acerqué lo suficiente y tragué en seco.──Tu madre piensa que tú y yo...Que...

─¿Qué...?

─Que tu y yo...ya sabes...hacemos...──dejé que terminara la oración.

─¿Qué hacemos galletas?

─NO...───apreté mis labios──Que nosotros cuando estamos solos...tenemos...

─¿Un perro?

─NO, JIMIN TU MADRE PIENSA QUE TENEMOS SEXO.──me tiré al piso cubriendo mi rostro con mechones de cabello.

─¿Sexo?

─SÍ...Y ME PREGUNTO SI USAMOS PRESERVATIVOS.

Rodaba por el piso avergonzada hasta que escuché a Jimin morir de la risa.

─¿Eso es todo?──hablo.

─¿¡Cómo que si eso es todo!? ¿No te importa?

─Es divertido.──se encogió de hombros quitandosé la camisa.

─¿DIVERTIDO? PARA MI NO LO ES.──chillé──Tu madre piensa que cuando estoy aquí hago cosas sucias contigo y ¿No te importa? ¿Te parece un chiste?

─Sí y uno muy gracioso.

─¡JIMIN!

Carcajeó mirandome──¿Qué quieres que diga?

─¡¡No lo sé!! ¡¡Algo!!

─¿Te molesta que ella piense eso?

─No...bueno, sí.

─¿Tanto te incómoda pensar en tener sexo conmigo?

─¿Mm?──sonrojada sujete mi cabello.

─¿Qué hay de malo en mi?──desabrochaba sus mangas a la vez que me acorralaba a la pared.──¿No soy bueno para eso?

Mis manos sudaban──Yo...no es que haya un problema en ti...En realidad no hay ninguno, es decir, tu eres...ya sabes...Y yo soy...Y Van es...Y...──su brazo se posó a lado de mi cabeza y ladeo una sonrisa coqueta───Solo digo que deberías hablar con ella y explicarle que es un malentendido.──hablé con rapidez.

─¿Quieres que hable con ella?

─Por favor.──pedí.

─Está bien.──dio la espalda con sonrisa angelical.

Entrecerré mis ojos aliviada.

─Le dire que usamos condón.

─¡AH, SOLO UNA COSA TE PIDO!──Golpee su brazo. Iniciamos una pelea donde por culpa de su zapato termine yo encima de él.

─¡No es tan malo! Tu no sales con nadie, yo no salgo con nadie, ¿Por qué habría de ser un problema?

─Porque si empiezas a salir con Van y tu madre le dice que yo dormía aquí ¿Qué harás cuando le diga eso, eh?

─En primera, Van sabe que dormimos juntos y no de manera sexual.──aclaró──Y en segunda, es solo una suposición de mamá, ya se le pasará.

─Pero...

─Pero no hay ningún problema, tu preocupación es porque crees que me causara conflictos con Van ¿No es así?──asentí──Yo hablaré con Van, mientras tu y yo sepamos lo que hacemos lo que los demás digan no me importa, ¿De acuerdo?

─De acuerdo.

─Te pido una disculpa si te incómodo lo que mamá dijo.──besó mi mejilla──¿Ya nos dormimos?

Negué.──No dormiré contigo.

─¿Por qué?

─Porque si me metó a esa cama contigo estaré alimentando las suposiciones de tu madre.──de pie saqué unas cobijas y tomé una de sus almohadas.

─Saebom...──reía y quejó──No tienes que hacer eso.

─Lo haré.

─¿Dónde dormiras?

─En la sala.

─No seas dramatica y sube a la cama.

─No.──decidida abrí la puerta.

─¿Niña Saebom, qué haces aquí?──el Sr.Park apagaba la televisión.

─Dormiré aquí, porque como soy AMIGA de Jimin puedo perfectamente dormir en el sófa.──sonreí.

─¿Peleaste con él?

─No, solo dormiré aquí, no se preocupe.──calme la situación.

─Siendo así, te dejaré dormir, hasta mañana.

─¡Descanse!── apagaron las luces y me recoste en el gran sofa, envie un mensaje a Saerin y Jimin me envió algo.

<Sabes que no es necesario dormir allá abajo.>

<Prometo que hablaré con mamá.>

<No vas a poder dormir sin mi.>

Bufé sin contestar, apagué mi dispositivo buscando dormir placidamente.

Cosa que fue inútil porque no lograba acomodarme.

Desesperada al ver que ya habían pasado dos horas y no conciliaba el sueño, subí a regañadientes sin hacer tanto ruido.

La luz de Jimin estaba encendida y su puerta entre abierta.

─Sabía que subirías en algún momento.──habló victorioso.

─No digas nada.──lo señalé. Coloque la almohada en su lugar, hundí mi cuerpo en su colchón sintiendo mi espalda descansar.
Jimin se acerco con el torso desnudo poco a poco para rodearme con sus brazos.
─Descansa.

─Tu igual.──respondí a secas.

─Ser presidenta del club de teatro te volvió drámatica.

─Regresaré al sofa si no cierras la boca.

─Bien, bien, bien, dejaré de hablar.

─Jimin...──susurre.

─¿Sí?

─¿Podrías acariciar mi oreja hasta que me duerma?

Dejo un pequeño beso en mi cuello y le sentí sonreír.──Sí, podría.

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora