Acostada en la banca descansaba tranquila, esta vez el sol no quemaba tan fuerte como en otras ocasiones. Como si esta vez no tuviese tanto deseo de rostizarnos a nosotros los humanos.
El señor de intendencia escucha a Elvis Presley y suele cantar cuando barre el patio trasero de la escuela. Los parajillos cantaban con él, dando un toque más agradable al momento.
─Te fuiste sin despedirte, y te perdiste la película.─¿Qué película?
─Lleve a Van al cine, y quería que nos acompañaras, pero te fuiste antes.
No pude evitar sacar una sonrisa de ironía.───No puedes irme llevando a todas tus citas con ella, después de todo ella es tu novia.
─Aun no, era una salida de amigos...───susurro tomando asiento en la orilla de la banca con cuidado de no aplastar mi cabello.
Estuvimos en silencio escuchando "I can't stop falling in love" de Elvis, sentí mi cabeza siendo levantada y de repente ya usaba el regazo de Jimin como almohada.
─Tu cabello es muy suave.───pasaba sus dedos entre este y lo dejaba caer hasta la punta.─¿Ya sabes lo que te tiene así?
─¿Cómo así?
─Abrumada.
─Creo...sí.
─¿Quieres hablarlo?
─En otro momento, tal vez.───respondí a secas.
Jimin peinaba mi flequillo, arrugó su nariz en desaprobación.───¿Por qué no ahora?
─No es tan importante.───tome distancia, fingiendo que acomodaba mi falda.
─Si se trata de ti siempre será importante para mi.───dijo buscando mi mirada───Así se trate de lo más minimo, o que tu creas insignificante, para mi será primordial...───interrumpí.
─Será mejor que vaya a buscar a Saerin, mamá pidió que le diera un recado.
─¡Bien, vayamos juntos!
─¡No!
Sus ojos lucian como los de un cachorro regañado.
─Iré sola, ¿Por qué no vas con tus amigos?──sonriente doy media vuelta.─¿Hice algo mal?──afligido───¿Yo...he hecho algo incorrecto?
Mis ojos se pusieron llorosos, ¿Qué estaba haciendo?
Él no hizo nada malo, no en realidad.─Pe-Perdón si hice algo mal, ¿Es por eso que estás tan distante? ¿Por eso te marchaste ayer? Yo no debí pedir que fueras si estás molesta...Lo entiendo, perdón.
─¡No, para nada! Jimin no haz hecho nada malo, todo está bien ───su rostro aun tenía confusión─── Solo creí que querrías estar con tus amigos, después de todo tambié merecen pasar tiempo contigo ¿No lo crees?
─Sí, eso lo sé...solo que siempre estamos juntos en el almuerzo y yo quería...───rascó su nuca. El pobre no comprendía nada y no le culpaba.
Ni yo misma entendía porqué de la nada al darme cuenta de lo que siento por él solo quiero alejarme.───Pero supongo que si no quieres estar conmigo respetare eso, te daré tu espacio, lo siento...───apreto sus labios y se fue con la vista agachada.─Genial, Saebom, genial.───quejé en cuanto se fue.
Jimin tenía las manos en los bolsillos y sus compañeros de equipo al verlo llegaron para empujarlo.
─¡Qué hay Park! ¿Ya listo para el partido de mañana?─Por supuesto.
─No te ves listo...más bien...decaído.
─Estoy bien, no se preocupen.
─¿Peleaste con una de tus dos novias?
─¡Eso mismo pensé yo!
─¿Dos novias?
─Sí viejo, ya sabes, Van y Saebom.
Jimin les miro con el entrecejo fruncido.───Ninguna es mi novia.
─Vamos, no tienes que esconder nada con nosotros.
─Somos hombres, tu secreto está a salvo con nosotros.
─¡Yo salí una vez con un par de hermanas al mismo tiempo!───todos cacajearon orgullosos.
─No veo por qué enorgullecerte.───sincero───Y yo nunca haría eso.
─¡Ay, por favor!───Haneul vaciló──¿ Van es tu novia oficial y Saebom es la segundona o es al réves?
─¿Las ordenas por quién está más buena?
Jimin trago saliva, molesto.───No, no salgo con ambas al mismo tiempo, y no lo haría.
─Cerdos, Jimin no es como ustedes.───Taehyung defendió.
─¡Llego el recatadito!
─Sí, el recatadito les dice que se larguen.
Sus 3 amigos quedaron solo con él.
─Son unos asquerosos.───Yeonjun mordisqueaba una manzana.
─No les hagas caso Jimin, son idiotas.
Los amigos caminaron por todo el campus hasta llegar al patio trasero donde hace un momento estaba con Saebom.
─Oye, ¿Puedo preguntarte algo?───Wooyoung levantó la mano─── ¿De verdad no tienes nada que ver con Saebom?
Jimin suspiro.──De verdad, solo somos buenos amigos.
─Es que...son demasiado unidos, por un tiempo pensé que eran pareja.
─Nada de eso. A mi me gusta Van, desde que entré a la escuela ella fue quien me flecho y solo ella me interesa.
─Nunca digas eso.───Taehyung siseo.
─¿Por qué?
─¿Conoces algo llamado "destino"? Sí bueno, nunca es como crees que es y además hablamos de amor y en eso nunca se es 100% certero.
─Yo sé lo que siento y sé que lo que hay entre Van y yo es especial.
Wooyoung tosió────Te pregunté sobre Saebom y terminaste mencionand a Van ¿Hay algo que no quieres decirnos?
─O más bien algo que no quiere aceptar.───Yeonjun burlo.
Él respondaría si no fuera por la chica que llego corriendo.─¡SÍ, JIMIN SI QUIERO!────Van llego corriendo a los brazos del muchacho. Había aceptado la propuesta de él.
─¡Mira a los novios! ¡Tan tiernos!───decían los chicos.
Se sonrieron mutuamente y besaron.
Si hubiese corrido también...quizá esa seria yo.
Aunque sabemos que nunca tuve oportunidad.
Yo ya me había rendido sin siquiera intentar.
ESTÁS LEYENDO
www.jiminsecrets.com
FanfictionTu cliché favorito con página web. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ☐pjm. ☐hetero. ☐Capítulos largos. ☐by kyla.