3 meses después.
Despertó con cabello en su rostro, causando picazón, sonriente echó hacia atrás algunos mechones para poder verle aún dormida.
Parecía enojada, siempre tenía un puchero al dormir que le causaba gracia, soltó una risa baja que hizo ella arrugara su nariz y abriera sus ojos.
Se quedaron mirando un par de minutos, o quizá solo eran segundos y entre ellos parecía tan largo.
La vio suspirar, pinchó su mejilla con su uña, él no se inmutó ni un poco.─Ya casi pasan a otro semestre y no puedo creer que sea cuestión de semanas.
─El tiempo pasó muy rápido...──Jimin masticaba a su vez dio un trago grande de jugo de manzana.
─Y dime Saebom...¿Ya tienes planes para el futuro?
─¿Mmmm?───con la boca llena miro nerviosa a Jimin───Bueno yo...no he pensado mucho en eso...Aún....
─Jimin irá a Londres con Van a la Universidad, ¿Tú te quedarás aquí o estudiarás en el extranjero?
─No-No lo sé...
─Mamá, deja que coma en paz.
─Solo es curiosidad, ya no falta para que se graduen tampoco y necesitan un plan de vida.
─Sé que lo necesito es solo que...todavía no pienso en ello...──se encogió de hombros.
De camino a la escuela en la estación de autobuses esperaron por Saerin, Zack y Van.
─Lamentó que mi mamá siempre saqué eso al tema...
─¡Descuida! No hay problema, ya hablamos de eso, ¿Lo olvidas? ¡Todo bien!
─Saebom...──intentó acercarse.
─¡Ya vienen los chicos!
─¡SAEBOOOM! ¿No crees que pasas mucho tiempo en casa de Jimin?───su hermana reclamaba.───Ya ni te siento mi hermana.
─Bah, no la hagas sentir mal. Es obvio que le gusta pasar tiempo con su novio.
─¡No es mi novio!
─Jimin no sale con Van.
─No, pero tienen una relación...algo así, no habla de ello conmigo...──dejo sin terminar.
Saerin negaba con la cabeza y suspiraba.───Cualquiera que los ve piensa que son pareja, incluso duermen juntos.
─Solo somos amigos, los amigos hacen eso también.
─Pero...──Zack cubrió la boca de su novia lanzando una disculpa con la mirada.──De igual forma la relación que Saebom tenga con Jimin no es de nuestra incumbencia, así que tomen sus cosas antes de que nos pasemos la bajada.
Saebom apretaba contra su pecho los cuadernillos que llevaba en brazos, e esforzaba en pensar en un "plan de vida", las palabras de la madre de Park no salían de su mente, tenía razón, necesitaba comenzar a buscar una Universidad.
Golpearon el casillero llamando su atención.──¿Qué te tiene en las nubes, eh? ──el chico pasaba su cabello hacia atrás provocando en ella una sonrisa.─No es nada, cosas de adolescente.
─Hoy me toca quedarme en tu casa y me preguntaba si lave mi ropa la última vez ¿Necesito llevar otra pijama?
─Hablando de eso, Saerin dice que es raro que pasamos mucho tiempo juntos...──por el rabillo de su ojo le miraba──Tal vez hoy debamos dormir en la casa que nos corresponde.
Quejando negó──Avisé a mamá que no llegaría a casa, es más ella sabe que llegan los Lunes y me corre de casa para ir a la tuya.
─Solo pienso que...es raro que pasemos tanto tiempo juntos...──jugaba con la punta de sus dedos.
─Van me pidió formalizar la relación.──ignoro lo que la otra dijo.
─¿Qué?
─Conoceré a sus padres mañana y después ella a los míos, ¿No es increíble?
Callada asintió con una sonrisa, caminaban en dirección a su aula con él aún hablando de lo sucedido.
─SAEBOM, VOY A SALIR CON LA CHICA MÁS AÑORADA DE LA ESCUELA, SOY TAN AFORTUNADO.
─Sí, vaya que lo eres, ¿Quién lo diría, eh? ,campeón.
La detuvo para analizar su rostro.──De cierta manera no te escucho tan convencida de mi felicidad, ¿No te alegra?
─Tengo muchas cosas en mente, es eso,¿De acuerdo? Estoy feliz por ti, estos días escuché antes de dormir las citas que tuviste con ella, los temas de los que hablaban, los besos, las caricias...Jimin, mereces esto y estoy muy alegre, de verdad.
Sonrió en grande para fundir a su amiga en un abrazo.───Eres la mejor, espero que lo que sea que te tiene tan pensantiva no sea grave ¡Tengo que correr ahora mismo o llegaré tarde a química! ¿Nos vemos después?
─¡Nos vemos después!──afirmó.
Le vio sujetar bien su mochila y correr lejos.
Ajusto sus lentes antes de darse la vuelta.
¿Lo que me tiene tan ocupada es el tema de la escuela o Jimin?
ESTÁS LEYENDO
www.jiminsecrets.com
FanficTu cliché favorito con página web. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ☐pjm. ☐hetero. ☐Capítulos largos. ☐by kyla.