──¡¿Y por qué permitiste que te dijera eso?! ¡Ah!───Saerin pataleo en un charco salpicando a los dos chicos───Van es muy linda, amable ¡Pero cuando es odiosa es la peor odiosa de todas! Es normal que te preocupes por la gente con la cual Saebom se relaciona ¡Eres su mejor amigo! ¡Ella haría lo mismo contigo! Aunque apuesto que si ella supiera esto de Van le caería mal.───bufo.
──No sé qué hacer.
──¿Cómo que no sabes que hacer? ¡Yo te diré lo que tienes que hacer! Decirle que sí ella es tu novia pero Saebom y tu tienen historia, algo lindo que no quieres perder.
──Eso ya lo sabe.
──¿Y si ya lo sabe porque la trata como si fuera una intrusa?
Zack piso el cigarrillo que hace unos momentos pasaba por sus dedos.───¿Saebom sabe que Van quiere alejarte de ella?
──No dijo que quiere alejarme de ella...───Jimin le miro.
──Viejo, le presento a alguien, recalco que ella debe ser tu prioridad y no deja que te entrometas en lo que concierne a Saebom, ¿No son esas demasiadas señales?
──¡Basta! Debemos decirle a Saebom.
──No.
──¿Cómo que no?───exaltada tomo sus manos.───¡Jimin yo sé que eres menso pero no tanto! ¿Le ocultaras esto?
──Escuchen si quiero que mi relación con Van funcione...
──¿PREFIERES UNA RELACIÓN A ...?───Zack le cubrió la boca con su mano.
──Prosigue.
El chico soltó una pequeña risa por la escena.────Hace unos días hable con Saebom y le sigo gustando.
──¿No estará...?
──Me pone triste ver su rostro pidiendo por alguien como yo cuando no soy la gran cosa, digo 3 días seguidos he peleado con mi novia, no tengo nada espectacular que ofrecerle. Quiero la felicidad de Saebom más que nada en el mundo. No es sano para ella que yo este cerca, no le permitire a alguien intentar conquistarla si ella solo tiene ojos para mi y ella no le dará la oportunidad a nadie si me sigue teniendo en su mente.
──¿Eso es todo? ¿La dejaras solo así?
──Ella quiere deshacerse de la idea de quererme, no lo lograra así.
Saerin se soltó con brusquedad.───Jimin, ¿A ti te gusta Saebom?
Van salió del autobus, y el trío cambio de tema.
Y Jimin no respondió a la pregunta.──¿Por qué habría de venir?───Jugaba con mi liga del cabello. Llegue temprano, ¿O ya es tarde? ¿Si saco el celular y le llamo parecere desesperada? Nunca he tenido 3 citas seguidas, ¿Eso significa que todo va bien?
──¡Saebom!───Su voz me hizo sonreír.
¡No se olvido de mi!
──¿Por qué llegas tan temprano, eh? Quiero llegar 10 minutos antes para poder esperarte y tu llegas ¿1 día antes?───bromeo.
──¡Lo siento!
──Pase por la biblioteca nacional, a unas cuadras y tienen un letrero gigante que dice "Descuentos esta noche". Recordé que amas la literatura y me pregunto si la escritora nata Park Saebom...¿Quisiera acompañarme esta noche?
Mi mente dijo sí, más una de mis neuronas gritó "OYE ¿JIMIN NO QUERRA INVITARME?"
──No...No lo sé...Tal vez podría confirmarte cuango llegue a casa y le pida permiso a mamá.
ESTÁS LEYENDO
www.jiminsecrets.com
Fiksi PenggemarTu cliché favorito con página web. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ☐pjm. ☐hetero. ☐Capítulos largos. ☐by kyla.