﹁tell me more.

4K 525 204
                                    

Entró primero a la sala para ordenar sus cosas y notó más gente que antes. De hecho no reconocía a los alumnos que estaban ahí más que a los que normalmente acudían al club. Iba a ignorar por completo aquello pero dejó de caminar al recordar a su amigo tímido.
Salió corriendo para llamarlo.

Ya sé que voy tarde, es que la práctica se extendió ya que en unos días nos vamos a competir...――no le permití terminar.

―No vengas.

―¿Qué? ¿Por qué? enserio voy para allá, lamento ir tarde pero llegaré, entraré por atrás...

―No es eso, solo que hay más gente de lo habitual, y bueno casi todo el auditorio está lleno, no deberías venir.

―¿En verdad? Oh...será mejor no ir en ese caso.

―Sí, no vengas, te veré más tarde ¿sí? 

―Gracias por preocuparte por mi.――pude imaginar su sonrisa.

―No hay de que.

Carraspeo mi garganta antes de volver a entrar y procuro tener el semblante más estricto para realizar mi siguiente jugada.
―No necesito el permiso de nadie para reportarlos.――grité llamando la atención de todos―― Quiero que en estos momentos vacíen mi auditorio y solo se queden los que participan en el club, no necesito espectadores aún, así que muevan esas piernas y adiós.

―¿Y tú quién eres para sacarnos de aquí?――reconocí  a la mejor amiga de mi hermana.

―Dije, ¡ADIÓS! ――repetí.

Tomaron uno por uno sus cosas hasta dejar el lugar con los 45 participantes que también se veían incomodados. 

―¿Alguien sabe qué hacían aquí todos esas personas?

Negaron al mismo tiempo.―― Cuando llegamos ya estaban sentados.――mencionó un chico.

―Como sea, gracias por venir y perdón por dejarlos tanto tiempo sin hacer nada...――un chico levantó la mano tímidamente.

―¿Sí,  Taejoon?

―¿Puedo hablar con usted un momento? ¿Cuando termine la clase?

―Por supuesto. 

Les había dado la tarea para interpretar a su personaje favorito y ver la manera en qué le daban vida en el escenario. Cuando el Profesor Rei habló de potencial nunca creí que hubiese tanto, quedé impresionada con la actuación de cada uno de los chicos que me era imposible no quedar con la boca abierta al verles terminar.
Algunos pasaban para cantar, otros solo narraban y se metían tanto en el personaje que conmovían a todos los demás.

―¿Qué necesitabas hablar conmigo?

―Bueno...yo...――espero hasta que todos salieran del lugar―― Quería que usted...

―Tenemos la misma edad, puedes hablarme informalmente.

―Quería que tú...――corrigió――Leyeras esto.

―¿Es un guión teatral? yo no pedí...

―¡Lo sé! Sí, lo sé es solo que me gustaría que lo leyeras y me dieras tu opinión, estaba muy inspirado estos días así que dejé que mi imaginación fluyera y esto fue el resultado.

―Lo leeré, gracias por tomarme en cuenta. 

Salí con el celular en la mano lista para enviar un mensaje a Jimin, cubrieron mi boca arrastrándome detrás de la escuela, en una maniobra me giró para que mi espalda diera contra el concreto.
―Auch...――quejé.

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora