﹁good enough.

3.7K 502 389
                                    

Memorizaba cada frase del libro, leía las preguntas y respondía, preparándose para sus exámenes finales.
——Oye cerebrito, tú novio te busca.——Saerin guiñó.

——¡No es mi novio! O bueno...——salió de ahí arreglando su cabello.

——¡Saebom! ¿Interrumpo algo?

——¡Para nada! ¿Qué haces aquí? Pensé que dijiste que estarías en casa de uno de tus amigos, no te esperaba.———organizaba su apariencia como podía. Luego de que su salida al cine fuera un éxito, con muchos besos, Jeonseul la visitaba algunas veces, eso a ella le ponía feliz, se sentía parte de algo.

——¿Irás al viaje a la Isla Guk?

Asintió.——Ya tengo todas mis cosas lista.

——Estoy ansioso... Será nuestro primer viaje juntos, ¿No crees?

——Sí, puede ser...

——¡Hey! ¿Por qué esa cara?——levantó el mentón de la chica, acariciándolo.

——A menudo usas la palabra "juntos", pero cuando preguntó si somos pareja dices que no, eso es algo que me confunde.——se encogió de hombros, Jeonseul no pudo evitar abrazarla y dejar besos en su rostro.

——Somos algo, todo a su tiempo, linda.

El día siguiente amaneció soleado, la pasarían bien en la Isla, ambas preparatorias habían pagado un paquete de precio razonable para que tuvieran descuento, así que convivirán juntos.
Jimin compartía asiento con Saebom, el chico escribía y escribía, últimamente era lo que más hacia, aunque también se le veía arrancado y tirando hojas.
—¿Qué haces?——curiosa intento leer, él cerró la libreta con rapidez.——¿Qué tanto haces que no me dejas ver?

——Na-Nada importante.

——¿Son cosas malas lo que escribes? O ¿Cuál es la razón por la que no quieres que mire?

——Invades mi privacidad.——inventó—— Y eso está mal.

——¿Entonces porque me pediste que me sentara contigo? Ni siquiera me prestas atención. Debiste sentarte con tu novia, la dejaste allá sola.

——Está con Nick.

——¿Y eso qué? Tú eres su novio, deberías ir con ella.——bufó. Lanzó un suspiro pesado, tal parece que ella aún no se enteraba de nada.

——Es que yo...

——¿NO TE PARECE QUE MI DELINEADO ESTÁ FEO?――Saerin gritó desde los asientos traseros.

――Pero amor, lo hice lindo, se te ve bien.――Zack defendía.

――De hecho, se le ve horrendo...――Saebom se puso de pie――Deja lo arregló, cambiemos de lugar un momento.

A regañadientes el novio cambió de lugar, cruzándose de brazos.――Hice mi mejor obra de arte en sus ojos y solo me desprecia.

――Zack, parece un panda.

――Un panda muy bonito, ¿No crees?――rebuscaba en la cosmetiquera de su novia, leía los nombres de algunos productos y los dejaba en su lugar. El autobús llevaba música de fondo, lo que arrullaba a algunos, otros despiertos jugaban con sus móviles o simplemente charlaban. ――¿Crees que me vería bien con un delineado? ――pestañeaba exageradamente ante el pelinegro que solo sonrió en grande.

――¿Quieres que te haga el delineado para que lo veas por ti mismo?――propuso. No esperó para aceptar, Jimin sacó las cosas necesarias para hacerlo, Zack era muy curioso, más que eso era maravilloso encontrar a una persona que fuera tan sencilla y honesta al mismo tiempo, cuando algo le gustaba lo decía y lo hacía.

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora