—¡Solo quería decir que no tienes porque renunciar al club de teatro por mi! Quieres evitarme, lo entiendo pero no puedes dejar algo en lo que eres bueno y que te gusta tanto además ya me he ido yo... ——Jimin la miro irritado.
—¿Eres tan egoísta que sigues creyendo que lo hago por ti? ——Saebom guardo sus palabras. ——Lo hago por mi, porque es incómodo que no pueda ir ahí sin tener a todos encima mío, porque me coloca nervioso tener a personas hablando y especulando de mí vida privada como si fuera un libro abierto. ——dio la vuelta—— No pretendas ser buena conmigo, si de alguien no necesito lastima es de ti.
La madre de Saebom notó los cambios que su hijo estaba pasando, nunca había sido una mujer que fuese conocido por ser energética, sin embargo irradiaba una sensación de seguridad y alegría, que no era necesario mantener una sonrisa en su rostro todo el tiempo, bastaba con verle sonreír un par de veces o estar a su lado mirando sus acciones para saber que estaba feliz.
Eso ya no sucedía, en su lugar su expresión fácil siempre era de cansancio, algo andaba mal y que no se abriera tan fácilmente con ella le dolía, pues se suponía Saebom debía saber que contaba con su madre en todo momento. Incluso en el más mínimo.A diferencia de su hermana mayor a Saerin se le veía contenta y coqueta, ya había presentado a Zack a sus padres quienes le dieron el visto bueno al ser un muchacho de buena familia y responsable. Mentiría si dijera que no intentaba hablar con su hermana, pero esta simplemente ponía candado a la puerta, está vez cerraba con llave.
Pues ya no podían confiar ni en su hermana.
—¿Cómo que cancelaremos nuestro viaje?—Lo siento, pero tu hermana no está en condiciones de salir. Y yo no iré a ningún lado si no vamos todos.
—¡Tal vez si vamos se le pase allá esa molestia!
Su madre se sentó a lado de Saerin, colocó una manta sobre ella. ——¿Puedes decirme qué le pasa? la he visto decaída y ella se niega a decirme qué sucede.
—Yo... Bueno...
Contó lo sucedido, ella solo suspiraba indecisa por lo que escuchó, Saebom estaba encerrada, una llave de repuesto les ayudó a abrir sin ser notadas. Su laptop estaba llena de polvo, todo indicaba que no la usa como antes.
—¿Saebom, hija?
Quito la almohada de encima suyo viendo a su hermana y madre de pie en la puerta.
—¿Podemos hablar?Asintió quitando sus audífonos.
—Me parece que ya es tiempo de que ambas resuelvan ese incidente. Se cumplirá 1 mes que ninguna le habla a la otra.
—Sé que me equivoque y lo siento mucho. ——Saerin dio el primer paso—— Solo pensé en mi beneficio creyendo que te ayudaría en algo cuando solo arruine todo. Pensaba que estabas siendo egoísta conmigo, ya no pasabamos tiempo como antes, solo pedía saber algo de lo que hacías y la egoísta siempre fui yo, haciendo cosas que te lastimaron. Lo siento mucho. ——lloró—— Un perdón no cambiará nada de lo que pasó——abrazó a su hermana aunque esta no le extendiera los brazos——En 1 semana entró a la preparatoria y quisiera que ambas fuéramos juntas ¡Como en los viejos tiempos! Cuando aún éramos unidas, me duele saber que por mantener la amistad con Celine arruine mi amistad más importante que es contigo.
—Gracias por aceptarlo.——Saebom habló.
—¿Podrías perdonarme?
—Sí, Saerin, te perdono.
—Hice añicos lo que pudo ser tu amor al fin como yo y Zack. Si pudiese volver el tiempo, dejaría las cosas como estaban y haría que tu y Jimin fueran la pareja que tanto buscabas.
Negó echando un vistazo a la ventana, dejándose llevar por la naturaleza de la conversación. —— A Jimin siempre le ha gustado Van, y le hubiese gustado si estuviesemos juntos aún. No buscó... Yo no buscó ser su pareja, solo desearía recuperar lo que perdí. Él era una persona fascinante, de pies a cabeza e internamente.
ESTÁS LEYENDO
www.jiminsecrets.com
FanficTu cliché favorito con página web. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ☐pjm. ☐hetero. ☐Capítulos largos. ☐by kyla.