﹁One last time

3.4K 498 187
                                    

Saerin daba bocados enormes y miraba con desdén a Van que charlaba con Nick, "su mejor amigo".

──Ella sí puede ignorar a Jimin por estar con otro pero Jimin a ella no, wow que sorpresa.──quejó.

──Amor, ¿Sabes que esta solo a dos lugares de ti?───Zack dio un leve golpesito.

──¿Tengo cara de que me preocupa la distancia en la que estamos?───escupió───Por su culpa mi hermana ni siquiera puede venir a comer con nosotros.

──No creo que esa sea la razón, la viste esta mañana, muy pálida y se sonaba la nariz a cada rato, tal vez se resfrio y esta en algún lugar descansando.

Saebom era algo...Impredecible. Su exterior mostraba a alguien tan dulce y sencilla, pero era diferente.
Jimin lo sabía.

Estaba sentado con Wooyoung y los demás cuando un par de libros húmedos cayeron frente a él.

──Creo...que los dejaremos solos.──Taehyung casi salió corriendo al ver la mirada oscura de Saebom.

──¿Qué es esto?───levantó uno por uno.

──Son los libros que compre ayer.───con una voz algo ronca la chica mencionó─── Se mojaron mientras esperaba por ti.

──¿Esperabas por...?

──Pudiste llamar de vuelta, pudiste enviarme al menos un tonto emoji para decirme que me fuera.

──Saebom, yo no sé de qué...

──¿Enserio vas a mentirme?───no era enojo, era tristeza.───¿A mi? No creí que fueses esa clase de persona, si esto es por lo que dije sobre gustar de ti ¡Lo siento! ¿Okay? Si ya te molesto que yo esté así perdón, yo tampoco pedí que tu me gustaras, me alejare por las buenas no tienes que tratarme así de indiferente.───rasco su brazo y él se puso de pie para quedar frente a ella.

Sujetandola de los hombros Jimin peino su melena hacia atrás antes de irse.───Tengo que hacer algo...Lo siento ¿Sí? No fue mi intención. Te veré en la salida, te llevaré al doctor.

Salió corriendo en busca de su actual novia, sin importarle que estuviese con sus amigos jalo un poco su brazo para charlar.
──¿Qué hiciste?

──¿Hacer qué?

──Saebom me envió mensajes ayer por la noche y no me dijiste nada.

──¿Enserio?───Van nerviosa jugaba con el cierre de su chaqueta.

──Van, no hagas esto...

──Okey, sí los leí, pero estabas conmigo.───ronroneo───No creí que fuese importante.

──Lo es...O lo fue.───suspiro───Van no puedes hacerme esto. Entiendo, te juro que comprendo lo que quieres hacer y estaré contigo pero no es la manera de hacerlo. Saebom espero por mi HORAS y ahora está resfriada por mi culpa.

Arrepentida mordio sus uñas.───Ay no, yo...Lo siento.

──Te daré el lugar que te corresponde, respeto nuestra relación lo sabes bien pero...No me sentiré cómodo si tu plan es que Saebom me odie.

──Jimin ¡Perdón! Te juro que pensé que como no respondiste...O no respondí ella se iría a casa ¡Nunca fue mi intención que esto pasara! No,no es un desastre ¿Está molesta contigo?

──Bastante, diría yo.

──¡Hablaré con ella! Le explicaré, solo permiteme.

Saebom recogía la basura de su salón pues parecía un chiquero a pesar de que había 3 botes de basura.

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora