﹁I'm sorry.

3.6K 498 279
                                    

Su cuerpo se sumió en el colchón, la almohada presionando contra su rostro. Gotas de lluvia golpeaban en la ventana, el clima era extraño, llovía más, el sol no salía como antes y si lo hacía solo duraba un par de horas antes de ser nublado por una gran nube grisácea.
Jimin arrastraba sus pies por todo la casa, bajó aún con su cabello despeinado, el flequillo le cubría sus ojos, apenas y se notaban, tal vez debía recortarlo  más tarde.

Hace dos días que exactamente había terminado con Van.

Aún recordaba cada palabra, su expresión y la sensación en su pecho.

Sentados a la orilla del lago, Van daba de comer a los patos que estaban por ahí. Se había comportado algo extraño desde que le vio.
—¿Recuerdas cómo eran las cosas antes de ser novios? Todo parecía ser mejor antes, incluso los besos y caricias parecían ser mejor cuando  éramos nada.——empezó a hablar.

——¿De repente...?——interesado  quedó frente a ella, quería saber más, la razón por la cuál recordaba eso, algo la tenía insatisfecha.

——Insistimos mucho en esto. Al grado de planificar cada cosa antes de siquiera formalizar esto. No sé si haya sido prematuro y que fue ese el motivo por el que ahora no queda nada.

Limpió sus manos con un pañuelo que todo el tiempo cargaba en su bolsillo.

——Acepté ser tu novia, estando consciente de que no era yo de quién estabas enamorado. Me adulabas, me abrazabas y podía sentir tu cariño en cada acción, sin embargo todo eso era aún mayor cuando se trataba de ella.

Atolondrado en su rostro se formó una expresión de desentendido. Sabía de quién hablaba, no era tonto, solo desconocía lo que quería hacer en esos momentos.

——Claro que me mirabas con amor, yo no puedo negar que por un momento sentí que de verdad podía hacerte cambiar de opinión pero no...——Colocó sus manos en su mentón, como si le costará trabajo expresar lo que sentía.

—Estoy acostumbrada a ganar en todo qué me aferre a la idea de que no podía perder ante alguien como ella. Y detestaba imaginar que alguien podía tenerte y que ese alguien no fuese yo.

——¿Qué intentas...?

——De repente todo se volvió una competencia para mi y no puedo hacerte eso, no eres un objeto.——Cada palabra era liberada de su pecho como si estuviera esperando por ese momento desde hace un rato. ——Y tampoco puedo alejarte de la persona que amas solo por mi estúpido egoísmo.

——La idea de que alguien tuviera más ventaja sobre lo que quería me volvía loca y yo...

——¿Y tú...?

——Estabamos bien, éramos perfectos hasta que preste atención y me di cuenta que tu conexión con Saebom siempre sería mayor de lo que tú y yo podríamos tener.

Pequeñas lágrimas de culpa se desbordaban, Jimin no tenía idea de cuánto tiempo estuvo guardando todo.
——Tu sonrisa es linda cuando estás conmigo, ¿Pero la haz mirado cuando ella está cerca? Es aún más preciosa, ella solo estaba ahí de pie y tú podías perderte en su nariz, en sus mejillas... Dije que sí, aún sabiendo que en algún momento de nuestra relación te darías cuenta al fin de lo mucho que la adoras pero no es posible que no te des cuenta.

——Jimin, tú estás enamorado de Saebom.

Guardo silencio durante unos minutos, su respiración entre cortada hacía que el corazón de Jimin solo doliera.

——Y yo...Al principio me negué a imaginarlo, no podía perder ante ella, mi torpe complejo de superioridad no me dejaba pensar y traté de alejarla, la mayoría de veces ni siquiera me importaba que ella estuviese en nuestras citas, era solo el fastidio de no ser yo a quien tú quisieras de esa manera tan especial.

www.jiminsecrets.comDonde viven las historias. Descúbrelo ahora