Todo el lugar estaba muy bien decorado, las mesas tenían manteles de colores fuertes, había una barra en la que estaban diferentes tipos de comida, nos sentamos en una mesa en la que además de nosotros estaban otros jóvenes del orfanato, hablamos con ellos de temas triviales, y nos contamos historias hasta que llegó la hora del protocolo, en donde todos los años mostraban videos de las familias y cosas por el estilo; esta es la parte de la fiesta en la que me encierro en el baño a llorar.
—Thom, Kathe, voy a ir al baño, vuelvo en unos minutos —dije.
—De acuerdo, no te demores o te iré a buscar —me dijo Kathe.
—Bien —y me fui.
Al llegar al baño ya tenía la cara llena de lágrimas, no me había dado cuenta de cuando había empezado a llorar, odiaba estar tan sola en el mundo, sin nadie, nunca me terminaría por acostumbrar del todo, yo no podía seguir viviendo así, tenía que haber una manera de frenar el dolor que sentía; ya se había hecho mucho más insoportable.
POV Thomas:
Ya había acabado el protocolo y como todos los años ningún familiar me había mandado un mensaje, claro, si es que me quedaba algún familiar.
April se estaba demorando en el baño, así que decidí ir a buscarla. Le dije a Kathe y a Steven que ya regresaría, me levante de mi silla, cruce unas cuantas mesas, hasta que encontré los baños.
Toque a la puerta y nadie contesto.
—April, ¿estas hay? —Se escuchó un sollozo.
—Emmm, si Thomas, ya salgo —Susurro.
—De acuerdo.
Me quede afuera del baño esperando a que April saliera, cuando por fin lo hizo, tenía los ojos rojos y el maquillaje un poco corrido.
— ¿Qué tienes April?
—Nada, es solo que odio estas fiestas.
—Igual yo, ¿quieres ir afuera un poco?
—Bien.
Atravesamos el salón de la recepción y nos sentamos en el césped viendo el cielo cubierto de estrellas, nos quedamos hay, sin hablar, solo sintiendo nuestras respiraciones.
—April, si quieres hablar sabes que puedes confiar en mí.
—Lo sé.
—April, ya no aguanto más esta situación, tu sabes mis sentimientos por ti y haces como si no supieras y enserio, no me hagas sentir más esto, por favor dime lo que sientes —la mire a los ojos.
—Thomas, te dejare las cosas claras de una vez, tu no significas nada más que un amigo para mí, y discúlpame si eso no te hace sentir bien, pero te lo quiero dejar bien claro y ya deja de insistir.
— ¡BIEN! —le grite.
Y me fui antes de darme cuenta de a qué horas me había puesto de pie, en el lugar de la recepción había luces parpadeantes y una pista de baile improvisada, a lo lejos vi la barra en donde servían tragos, así que me dirigí allí a tomar uno.
—Sentí que alguien me cogía del brazo, voltee y vi a Kathe —Emm, hola Kathe.
—Hola ¿Dónde está April?
—No lo sé, y ¿porque tendría que saberlo yo? —Me solté de su agarre y continúe con mi camino hacia la barra.
Al llegar le pedí al que atendía la barra que me diera un trago y así paso unas cuantas veces más…
POV April:
Luego de que Thomas se fuera, me quede un rato más observando las estrellas, decidí levantarme y volver al lugar de la recepción.
Al entrar vi a Thomas bailando con una chica que prácticamente no tenía ropa, su vestido llegaba hasta mucho más arriba de las rodillas y tenía un gran escote en la parte del busto, su manera de bailar no dejaba mucho a la imaginación.
La chica estaba de espaldas a Thomas, mientras él la tenía agarrada de las caderas, se movían al compás de la música, es decir de manera muy rápida y sincronizada.
En ese momento llego Kathe que miraba con desaprobación la escena que segundos antes yo había tenido que presenciar.
—Iughhh —dijo Kathe.
—Lo sé, creen que no hay personas que los están observando.
—April, ven vamos a tomar un trago.
—De acuerdo.
Después de tomar unos tragos, estaba empezando a ver borroso y me sentía un poco mareada, estaba bailando con Kathe y Steven en la pista al ritmo de una canción rápida y si no paraba me iba a caer.
—Ven April, vámonos ya —Me dijo Kathe.
—Jajajajajajaja noooouuu, vamos porrrr Thomaaaassss —le dije riendo histéricamente.
—De acuerdo, vamos.
—Oyeee Thom vaaaamoss —le dije.
—Está muy borracha ¿cierto? —pregunto él.
—Sí, igual que tú y Steven, mejor vámonos ya —dijo ella.
—Venga, yo no me quieeeerooo irrr, vamos Thom a bailar un poco —dijo Steven.
— ¡NOS VAMOS! —dijo Kathe.
Todos pusimos puchero, al final le hicimos caso y nos dirigíamos a la salida, nos subimos a un taxi y le pedimos que nos llevara al orfanato.
Al llegar Kathe le pago al del taxi y fuimos a llevar a Thom y a Steven a los dormitorios de chicos, lamentablemente Thom había perdido la llave y Steven se la había dejado a su compañero de habitación.
—Thom queeedaaateee en mi habitación —le dije.
—No creo que sea lo…—
— ¡Tonterías!, vaaaamos —lo interrumpí.
—Bien, Steven se quedara en mi cuarto, solo se tienen que ir a la madrugada para que la inspectora no descubra que ustedes durmieron en nuestros dormitorios.
Al llegar a la puerta de mi habitación fue un poco difícil abrirla ya que todo lo veía doble, cuando por fin lo hice entramos.
Nos quedamos mirando unos segundos luego el dirigió su mirada a mis labios y yo a los suyos, nos fuimos acercando hasta que nuestros labios estuvieron juntos, sus labios eran suaves y cálidos, subí mis manos por su abdomen hasta que los tenía alrededor de su cuello, el beso iba aumentando de temperatura, al separarme dirigí mis labios a su cuello y sentí que el bajaba el cierre de mi vestido hasta que de repente se detuvo.
—No creo que sea buena idea, estoy borracho y tu igual —susurro con voz ronca, sentí su aliento cerca al lóbulo de mi oreja.
—Lo siento mucho, y-yo lo lamento —le susurre.
Inmediatamente me separe de él, me dirigí al baño a ponerme mi pijama, al salir vi a Thomas en ropa interior, tenía mucho sueño así que me acosté en mi cama dejando un espacio para que Thomas se acostara también…
ESTÁS LEYENDO
Sin razón, con locura
RomanceUna chica. Un chico. Un orfanato. Una adopción. Nueva familia. La vida de April está a punto de cambiar. Pasará de la monotonía a la acción. Del encierro a la libertad. De la soledad a la compañía. Muchos cambios están a punto de suceder. El orfanat...