Nos seguimos besando alrededor de unos segundos hasta que no aguante más la respiración y acabe separándome.
Thomas tenía una sonrisa de satisfacción en su cara.
— ¡Wow! —fue lo único que pudo articular.
—Lo siento —susurre.
— ¡No! No lo sientas.
—Soy algo impulsiva lo siento.
—No eres la única —se acercó uniendo nuestros labios una vez más.
Al separarnos, estábamos apoyados en nuestras frentes y teníamos una sonrisa de tontos en la cara.
—Mmmm, creo que solo queda hacerte una pregunta… ¿quieres salir conmigo? —dijo.
Luego de unos segundos le respondí…
—Siiii —y lo bese.
Sentí un ruido en la puerta así que me gire y me lleve una gran sorpresa cuando vi que era Kathe la que estaba hay.
Tenía los ojos rojos al igual que su cara.
—April ¡¿Cómo pudiste?! ¡Eres una perra!—grito.
— ¿Cómo pude qué?, él no es nada tuyo y ya me estoy cansando de tu mierda.
Después de decirle esto se fue, cerrando la puerta de un portazo que nos dejó atónitos a Thomas y a mí.
— ¿Qué mierda le pasa?, ya me canse. —dijo Thomas.
—No sé, pero ya estoy harta de tener que ponerla a ella siempre antes que todo, creo que no es justo para nosotros.
—Sí, mejor sigamos en lo que estábamos. —dijo él.
—Jajajaja, tengo hambre mejor vamos por algo de comer. —le dije.
—De acuerdo. —hizo puchero.
— ¡Pervertido! —blanquee los ojos.
Fuimos tomados de la mano a la cafetería, todos nos miraban con expectación, creo que es lo más interesante que ha pasado en todos los años que lleva el orfanato.
Fuimos a la barra y nos servimos, luego nos sentamos en una mesa y a lo lejos pude observar a Kathe con otros del orfanato.
—No le prestes atención, April, ella no vale la pena, no te sientas mal. —me dijo Thom.
—Es imposible no hacerlo Thom, ¿viste cómo me trato?, no puedo dejar de sentirme culpable. —sentí un nudo en la garganta, y empecé a llorar.
Thomas atravesó la mesa y se sentó a mi lado, me recostó en su costado y empezó a darme pequeños toquecitos con su mano en mi espalda.
— ¿Te sientes mejor? —pregunto.
—Si estoy algo mejor, gracias Thom. —susurre.
—Por nada April, vamos, tengo una sorpresa para ti.
—De acuerdo.
Thomas y yo salimos de la cafetería, atravesamos el campus y llegamos a la salida, en donde Thomas les mostro a los vigilantes nuestro permiso para salir.
Nos subimos a un auto que estaba aparcado en el estacionamiento, Thomas encendió el motor y luego acelero.
— ¿A dónde vamos?
—Es sorpresa, ya lo dije.
—Pero me puedes decir, por faaavor. —rogué.
—Nop.
Vivíamos en un pueblo así que lo más probable era que el viaje fuera algo largo, hasta la ciudad que quedaba cerca es decir a unos 45 minutos.
—April ¿Qué más te dijeron en la reunión? —esa pregunta me saco de lo que estaba pensando.
POV Thomas:
Tenía una sorpresa preparada para April desde hace algunos días, así que decidí llevarla hoy. Íbamos en el auto, todo estaba bien, pero una pregunta no paraba de dar vueltas en mi cabeza ¿Qué le habían dicho en la oficina de la directora?, ¿la adoptarían?
Así que no aguante más y le dije.
—April ¿Qué más te dijeron en la reunión?
—Yo emm, ehhh, ya sabes… lo normal.
Sabía que algo no estaba bien, y tenía un mal presentimiento, pero decidí dejarlo pasar.
— ¡Llegamos!
Estacione y apague el motor, luego le di la vuelta el auto para abrirle la puerta a April, al bajar le vende los ojos y la lleve de la mano hasta que llegamos al lugar en donde estaba la sorpresa.
Le quite la venda de los ojos y grito de emoción cuando vio de qué trataba la sorpresa…
ESTÁS LEYENDO
Sin razón, con locura
RomanceUna chica. Un chico. Un orfanato. Una adopción. Nueva familia. La vida de April está a punto de cambiar. Pasará de la monotonía a la acción. Del encierro a la libertad. De la soledad a la compañía. Muchos cambios están a punto de suceder. El orfanat...