Hace 9 años.
- ¿Y bien? ¿que prepara el novio perfecto para su primer aniversario? – pregunto Erika a Sandra mientras dejaban de lado los libros
- Nada
- ¿Qué? – pregunto Inés mientras miraba extrañada a su amiga – no te creo
- De verdad – Sandra parecía un poco molesta – Su mejor amigo se casa mañana y él es el padrino
- Pero seguramente festejaron antes ¿no es verdad?
- No
Rodrigo había estado sumamente ocupado en los meses después de que se comprometieran solamente había salido a caminar una vez y había sido bastante divertido.
Dos semanas después del compromiso Rodrigo le había contado a Sandra que su mejor amigo se casaría pronto y que tenía que ayudarlo a elegir un traje y algunos adornos más para la boda. Él le había pedido que lo acompañara y Sandra no vio ningún inconveniente en ello. Cuando conocieron a la hermosa pareja ella se sintió realmente feliz por ellos y su próxima unión sin embargo una parte de ella también sintió un poco de celos.
Acudieron a una enorme tienda de novias y mientras Rodrigo acompaño a su amigo Sandra término como la acompañante de la novia, quien no paraba de hacerle preguntas de él y Rodrigo y de cómo podría ser la boda de ensueño para Sandra. Ella sonreía y al principio le pareció totalmente tonto hablar de eso. Tenían solamente unos días de estar comprometidos. Pero el lugar y la situación dejaron que su mente volara. Hablaron de lugares, de invitados, de los colores de los vestidos de las damas de honor, del pastel y del vestido.
Cuando Sandra le hablo sobre el vestido sus ojos no pudieron apartar la vista de los que tenia frente a si.
- ¿Y si te pruebas uno? - pregunto la chica mientras sonreía divertida
- ¿yo?
- Si, la chica que va a tomar mis medidas aun no aparece y asi podremos perder algo de tiempo
- Pero... tu deberías probarte otros
- No, yo ya elegí el mío, pero tu... vamos
La oferta era tentadora así que decidió aceptarla. Se probó varios vertidos, pero ninguno era lo suficientemente bueno para atreverse a caminar por la pequeña pasarela. Al final cuando estaba a punto de terminar con aquello lo vio. Un hermoso vestido blando que la enamoro al instante.
Cuando la modista miro la sonrisa de Sandra asintió con la cabeza, tomo el vestido y se llevó a Sandra con ella directo al vestidor. Le coloco el vestido y para maravilla de Sandra el vestido que le probaron fue exactamente de su talla, perfecto.
Se lo colocaron y Sandra decidió que quería ver la reacción de alguien al verla en aquel vestido. Salió del probador y camino hacia la pasarela, la chica la miraba emocionada y ahí frente a ella Rodrigo la contemplaba maravillado.
- Solo... - ¿Cómo podría explicar aquella situación?
- Hermosa – dijo Rodrigo, acercándose a ella y tomando su mano – simplemente hermosa
- ¿Lo crees?
- Si – parecía feliz y realmente satisfecho con aquella imagen
- La señorita ha hecho una elección perfecta, el vestido es justo para ella – comento de pronto la vendedora
- Lo siento... yo no...nosotros no... - comenzó a excusarse Sandra, aquella visita no era para ellos
ESTÁS LEYENDO
La travesía de nuestro amor
ChickLit¿Que sucede cuando lo que mas quieres y amas se desvanece de pronto? ¿cuanto tiempo puede pasar para olvidar aquel amor? ¿Cuando tiempo tarda un corazón roto en sanar? La vida no es justa y eso lo sabe ella a la perfección, los finales felices no so...